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Autor Tema: GP Inglaterra-Dongninton  (Leído 20252 veces)

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Desconectado Javi_GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2004, 11:26:50 am »
¿En qué carrera fue que Pablo Nieto dejó que Emilio Alzamora le pasase, ganando un punto más que fue, a la postre, el que le dió el título al español?
Porque creo que no fue en la última carrera precisamente.

Y sí, el deporte del motociclismo es un deporte individual, perooo, desde que los patrocinadores invierten grandes sumas para que determinados pilotos cuenten con la mejor moto y corran en grandes equipos (con 2 pilotos), a veces, sólo a veces, tiene sentido las órdenes de equipo.

Yo creo que Donin habría sido un buen lugar para ejecutar una órden de equipo, ahora bien, cuando vi que Colin hacía su carrera, no os creáis que me enfadé. En absoluto. De echo me alegré bastante por el tejano.

Si Sete pierde el título por 3 ó 4 puntos, todos nos acordaremos de Donin, aunque haya gente (como Tongo) que aún así y con todo prefiera que los echos permanezcan como han ocurrido originalmente y no hayan sido alterados artificialmente. Muy respetable por otra parte.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Alexgp

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« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2004, 11:32:57 am »
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¿En qué carrera fue que Pablo Nieto dejó que Emilio Alzamora le pasase, ganando un punto más que fue, a la postre, el que le dió el título al español?
Porque creo que no fue en la última carrera precisamente.

 
Hola a todos.

Pues no, no fue en la última carrera. Fue en la 13º de un total de 16.

Y no fue Pablo, fue Gelete que dejó pasar a Emilio. Pablo era piloto de Derbi.
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 11:33:37 am por Alexgp »

Desconectado kierokilometros

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« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2004, 11:34:30 am »
Javi,yo tambien pienso como Tongo.

Creo que el que gane lo debe de hacer por encima de todo,y aunque el equipo esta para ayudar,esta no es la ayuda que quiero yo.

 :saltos  :saltos ANIMO SETE :saltos  :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Alexgp

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« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2004, 11:39:05 am »
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Si Sete pierde el título por 3 ó 4 puntos, todos nos acordaremos de Donin, aunque haya gente (como Tongo) que aún así y con todo prefiera que los echos permanezcan como han ocurrido originalmente y no hayan sido alterados artificialmente. Muy respetable por otra parte.

 
Hola a todos.

No creo que se de la circunstancia, ya que Sete y lo demás perderán este mundial por mucho más de 3 o 4 puntos.

Pero si se diese, para mi el mundial no se pierde por quedar 3º en Donington por detrás de tu compañero de equipo. Se pierde por caerte en Rio, en Alemania y quien sabe si en algún otro circuito...

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2004, 11:44:13 am »
Pues yo pienso que en Donington no era el momento de ordenes de equipo, y como dice Dennis en Motociclismo, si se pierde el titulo por 4 puntos pues mala suerte, pero todavia no es el momento de las ordenes de equipo.Eso queda para el final del campeonato, o deberia de quedar.Por muy español que sea Sete y por muchas ganas que tengais algunos de que gane el mundial aun es pronto para las ordenes de equipo.Tampoco para Yamaha a Carlos en LeMans para que Rossi subiera al podio y me parecio lo mas logico en ese momento.

Saludos.
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2004, 11:47:28 am »
Oki, fue Gelete.

Pero no os tiréis todo el foro a mi yugular con el tema de las órdenes de equipo, ein?, que yo no estoy molesto porque Colin haya quedado por delante de Sete  :D  :D  :D

Saludetes.
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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2004, 11:58:02 am »
Cada equipo es un par de individuos. Esto no es como el ciclismo en el que hay un trabnajo asignado a  cada corredor y en el que cada uno sabe su trabajo con antelación: tu tiras en el llano, tu te metes en las escapadas, tu vas a por la general...

Aqui hay dos pilotos que salen a quedar lo mas a rriba en la tabla. Otra cosa es que al final de uno de ellos esté cerca de conseguir el título y el jefe del equipo le pida que le ceda algún punto. Pero aun asi, puede no hacerlo.

Por ahora es demasiado pronto incluso para sugerirlo. La verdad es que el "maestro" Nieto se paso un par de pueblos.


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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2004, 12:34:56 pm »
Como "casi" siempre.

Saludos.
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Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2004, 13:08:50 pm »
Los casos de Alzamora-Gelete los considero diferentes a los de Sete-Edwards.

1. Gelete no iba segundo, no era un gran sacrificio para él perder el puesto que llevaba (que no sé cuál era, pero no estaba entre los 5 primeros).

2. La temporada estaba más cerca del final y se sabía que Emilio estaba luchando definitivamente por el título.

3. A Alzamora le pasaban los pilotos en la recta de tres en tres, el tío tenía que sacar puntos de debajo de las tierra.

4. Sete y Colin han comenzado la temporada como iguales, Gelete estaba en el equipo de relleno, vamos, porque los equipos suelen tener dos pilotos y el equipo era de quien era.

5. Tampoco se puede decir que Emilio ganara por ese punto, porque en la última carrera, Alzamora no hace ni el amago de ganarla, porque no le hacía falta, si le hubiese hecho falta, lo mismo la gana.

Aunque con todo esto, siempre es mejor no hacerlo. Los primeros Tours que recuerdo, delante de la tele cuando era niño, me indignaron mucho, en uno vi cómo Lemond tuvo que quedarse en el grupo por orden de equipo mientras Hinault se iba hacia la meta y ganaba la ronda ciclista. Al año siguiente, Hinault tenía fuerzas para dejar a Lemond y ganar el Tour, pero el equipo decidió que había que compensar lo del año anterior, y llegaron patéticamente de la mano. Con lo fácil que hubiese sido que cada uno hubiese ganado el Tour que merecía en lugar de lo contrario.
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 13:09:56 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2004, 13:30:19 pm »
Gelete en esa carrera iba el 15, no era un gran sacrificio ciertamente.Era el GP nº 13 de 16, uno de los tres ultimos que es cuando sedan las ordenes de equipo.

Saludos.
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Desconectado liberio

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« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2004, 13:45:28 pm »
Yo como ya dije estaba de acuerdo en que hubieran parado a Edwards, aunque luego pensandolo mejor y sobretodo leyendo vuestras opiniones pues creo que es verdad se le ha dado demasiada importancia para la altura de campeonto que estamos, es mejor dejar correr las cosas y ya veremos al final quien gana, pero el que lo haga que sea por meritos propios.

Alex yo creo que este campeonato se decidira por pocos puntos, que sera bastante reñido hasta el final.
Tongo dijo:(no se como poner eso del nombre y la fecha :huh: )
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Es pronto para dar órdenes de equipo, imaginad que al final Sete queda a 30, 40 ó 50 puntos del campeón, le habrían hecho perder un segundo puesto a Edwards para nada. E imaginad que Sete es campeón por 3 puntos de diferencia, en Australia dirán "claro, Crivi ganó porque Doohan se lesionó y Sete porque pararon a Edwards, Dorna lo amaña todo". No gracias, no quiero leer más idioteces como ésta el resto de mi vida, que no hagan tácticas de equipo, que sete gane con el mayor número de obstácukos posibles, tras dos caídas seguidas, sin ayuda de Honda, en definitiva, con un par.
Tongo creo que con el ambiente de buen rollo que hay en este foro no hacen falta expresiones tan fuertes(no quiero leer más idioteces como ésta el resto de mi vida) para mostrar tu desacuerdo con las cosas. Lo que yo dije era mi opinion, en ese momento opinaba eso y lo dije.

Saludosssssssssss.

Adeu.
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 13:56:01 pm por liberio »
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Desconectado Hopkins_21

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« Respuesta #71 en: 28 de Julio de 2004, 13:57:36 pm »
Respecto a lo de Sete y Colin yo tambien estoy de acuerdo con Tongo el que gane lo tiene que hacer por sus propios meritos no porque uno le deje pasar o cosas asi.
En Formula1 hace un par de años Ferrari ya tuvo algunos jaleos cuando Barrichello le dejaba pasar a Schumacher justo en meta, que coste que entre los punteros Schumacher era el que mas me gustaba y eso no me parecia nada bien.
Cuando Angel Nieto empezo a decirle a Pecino que iria a donde Gresini y le preguntara haber si iban a cambiar de posicion a los dos me puse de mala leche y el colmo fue cuando dijo: "No estaria mal que le animaras a hacerlo" o algo asi; no podia creer que un comentarista podria influir asi en una carrera :blink:  :angry:  :fuego  :(  :rolleyes:  :D



Agur!!! :saltos  :saltos  :saltos  
« última modificación: 30 de Julio de 2004, 09:48:51 am por Hopkins_21 »

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2004, 13:59:20 pm »
Liberio, se ha dado un malentendido, lo de idioteces no tiene nada que ver con tu comentario ni con el de nadie del foro, las idioteces a las que me refiero, son las frases tipo "Crivi ganó porque Doohan se lesionó y Sete porque pararon a Edwards, Dorna lo amaña todo" que se podrían leer, no tu opinión  :lol:  :lol:  :lol: Que se crea que Edwards tuviera que parar me parece un pensamiento lógico, no una idiotez.
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 14:03:56 pm por Tongo-4 »

Desconectado Kavik

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« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2004, 14:47:25 pm »
Ahora que tocamos el tema de las órdenes de equipo
Estaba yo pensando (ohhhh   :blink:  :blink:  :blink: ), parece que hace unas carreras que Xaus ha bajado un poco el ritmo... que casualmente ha coincido con el resurgir de la Ducatis oficiales... y es sabido como les cae a los oficiales que Ruben hasta el momento haya estado quedando por delante de ellos... y en tiempo de negociacines tampoco se trata de ser politicamente (o deportivamente) incorrecto.
Si, es cierto, es una pelicula (serie B ); pero aquello de piensa mal y (muchas veces) acertarás... el calor me está afectando
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 15:02:28 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2004, 14:52:35 pm »
Bueno, las Ducati nuevas parece que han mejorado en las dos últimas carreras. Mientras que el equipo D'Antín tiene las del año pasado y no van a evolucionar en toda la temporada, eso es lo que se firmó, no hay ninguna mano negra. Por tanto, es normal, que Xaus y Hodgson estén cada vez más lejos de los oficiales, sus motos se estancan y las de Ducati Corse mejoran, es lógico. Y bueno, Hodgson ha vencido a Xaus en Donington, es su tierra, es su circuito, es normal. Esto Rubén lo arregla cayéndose un par de veces para encontrar el límite, y a la siguiente carrera, arriba otra vez, lo que hacía Kevin, vamos.