El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Inglaterra-Dongninton  (Leído 20255 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2004, 11:23:28 am »
Exacto Txupe, tu no eres el moderador y debo ser yo el que considere que comentarios están fuera de lugar y cuales no, para preservar el buen ambiente que predomina en este foro.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2004, 11:30:11 am »
Todos sabemos y somos conscientes de que cada uno tiene su nivel de conocimientos, y conoce perfectamente sus limites a la hora de poder participar en las muchas y muy variadas cuestiones que se puedan tratar en el foro, pero todas las cuestiones, aunque vengan de miembros del foro que no seamos los mas ilustrados y datados precisamente, son perfectamente admisibles, y aunque sean cuestionables, por no tener tanta facilidad de redaccion o conocimiento a la hora de saber comunicarlas, para eso estan los integrantes del foro que por mayor cantidad y calidad de conocimientos tengan, enseñen y corrijan a los menos versados.

Creo que era Ibel el otro dia, la comentaba en otro post, las pocas intervenciones que ella hace por que le pueda avergonzar en cierto modo no estar a la altura de lo que puedan decir otros.
Mantengamos el nivel de igualdad que ha habido siempre, y no empecemos a jerarquizar esto por que sería cagarla de una manera brutal, y espero que nadie me lo tome de mal rollo simplemente es mi manera de pensar, no busco enfrentamientos ni enemistades.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2004, 12:40:27 pm »
Yo creo que os tomais las cosas demasiado a pecho. No le deis tantas vueltas, al fin y al cabo, esto es un foro, no el congreso de los diputados.
V´s al cielo

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #93 en: 03 de Agosto de 2004, 12:45:06 pm »
Afortunadamente no lo es, estoy cotigo Angeliyo...

Saludos.
« última modificación: 03 de Agosto de 2004, 12:54:58 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

• campeón 125
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #94 en: 03 de Agosto de 2004, 15:01:46 pm »
Si Javi, estamos con las motos, pero Rubén es argentino y vive en Brasil. No quiero imaginar como la debe haber pasado y mas, si gritó el segundo gol de Argentina.
Son cosas que están en la sangre y que es casi imposible que uno se escape de ello. Para colmo, acá dieron la carrera de 250 inmediatamente después del partido.
bueno, un poco tarde, pero ahí va mi ladrillo :
(perdon por ser futbolero)

domingo 4 hs de la tarde, partimos para la ciudad de Pergamino, donde vive una tia mia muy querida y era su cumpleaños.
vamos mi hermano, su novia, mi madre, mi esposa brasileña, y mi hijo tambien brasileño. Mi padre se queda en casa, a dormir una siesta y a esperar el partido, lejos de mi esposa por las dudas jejeje  :D
llegamos de mi tía y comenzamos a festejar el cumpleaños, caen la nuera de mi tia y sus dos hijos.
empieza el partido, gol de Argentina, cargadas a mi esposa, gritos de gol, etc...
empate de Brasil justo antes de terminar el primer tiempo, mi esposa grita y el resto todos serios.
Comienza el segundo tiempo, luego de unos minutos de tensión, Argentina domina y Brasil está perdido en el campo.
GOOOOOOLLLLL de Argentina, falta poco, lo unico que falta es retener la pelota lejos del arco de Abondancieri, y listo.
Ultimos segundos, cae una pelota en el area Argentina, y quién la agarra ?? nada menos que Fabiano, (ojo con éste chico, no me sorprendería verlo en unos pocos años vistiendo la camiseta del Barza o del Real), le pega como el sabe y la mete bien adentro...
GOOOOOLLLLLLL DO BRASIL... JEJEJE !!!  :fuego
logicamente mi esposa no dice mucho más porque sabe que el ambiente está caldeado, y el horno no está para bollos....  :demonio
penales, una lotería
uno atajado y otro a las nubes de Argentina, los brasileños no erran y ganan la Copa America....
al final, aplausos para la unica brasileña entre tantos argentinos y todo en paz..
mi hijo, bueno, con casi un año de vida se dedicó a aplaudir a cada festejo, sin importar de quien era...

saludos y saludetes

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #95 en: 03 de Agosto de 2004, 15:38:04 pm »
Muy de acuerdo estoy con la opinión de Merkel, si señor.
Ah, Ruben, de pedir perdón por ser futbolero nada ¿Eh? Que todos los deportes son muuuuy respetables. Imaginaos que yo soy un gran fan de "Miami Vice"... la serie de Tv, ya sabeis, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #96 en: 03 de Agosto de 2004, 15:43:54 pm »
Bueno hombre!!! pues no fue tan puñetera la cosa como parecía.

Saludetes Rubén.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #97 en: 03 de Agosto de 2004, 16:39:40 pm »
Dios me libre de querer imponerme a nadie, solo digo que nadie debe tomarse la justicia por su mano e intyentar "reconducir" en buen rollo del foro a base de defenestrar a otro forero.

Lo malo de esta situación es que ya ha tenido consecuencias

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #98 en: 03 de Agosto de 2004, 16:59:19 pm »
Si yo digo o hago una idiotez, un amigo me dirá que hice o dije una idiotez con toda sinceridad y sin temor a mi respuesta.
En cambio uno que no es amigo no me dirá nada y hasta asintirá hipócritamente. Yo considero mas respetuoso que un amigo me diga idiota a que un desconocido me trate con hipocresía.
De todos modos, se puede discutir fuertemente una idea sin recurrir a adjetivos descalificadores hacia otra persona de la discusión, aunque a veces aplica decir "la verdad, creo que te has equivocado por tal o cual", que es lo mismo que decir "la cagaste", pero lo último suena mas duro.
Por lo tanto, al menos conmigo, espero que mis amigos sean sinceros, tolerantes y respetuosos, pero bajo ningún concepto, hipócritas.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #99 en: 03 de Agosto de 2004, 17:37:35 pm »
Es realmente curioso todo lo que está dando de sí el gran premio de Donington Park.

A ver si llega pronto Brno y nos reciclamos.  :saltos  :saltos

Saludetes a todos.  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #100 en: 03 de Agosto de 2004, 18:36:20 pm »
No voy a hacer ningún comentario más porque lo he prometido.

Solo decir que estoy empezando a alucinar en colorines.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #101 en: 03 de Agosto de 2004, 19:57:45 pm »
Holaaa
esto es el sindrome de abstinencia, una semanita sin carreras y estamos todos arañando.... tios, que estamos en agostoooo, todavia quedan vacaciones, playa, morenas y rubias,... no os tomeis el tema tan a pecho... :P

JB a punto de escaparse a subir montañotes del pirineo :ziggy

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

• campeón 250
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #102 en: 03 de Agosto de 2004, 19:59:39 pm »
Holaaa
por cierto txupe, que tal la escapadita??? alguna foto???

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #103 en: 04 de Agosto de 2004, 00:16:01 am »
Hola JB, se te echaba de menos por aquí, nos tienes un poquillo abandonaos...

La escapadita de vacaciones ha sido magnífica. Como sigo de vacaciones y esta semana no tengo pensado hacer nada, igual me siento en el PC y os escribo un pequeño reportaje. Ha habido cosas que han merecido mucho la pena.

Gusto de verte chico.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

• campeón 125
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #104 en: 04 de Agosto de 2004, 03:47:42 am »
Hola.

Me parece que tongo se referia, con lo de estupideces, no a la desconfianza que pueda haber hacia dorna o hacia otros, no a ser critico, sino a ese sentimiento anglosajon de desprecio, menosprecio hacia el resto y sus logros quitandoles valor.
Y el echo de que edwards cediese tres puntos a sete podria suponer una justificación para todo anglosajon que posea este sentimiento de prepotencia (no quiero generalizar, no se si son todos o unos pocos, pero, en mi modesta posición y por lo que he podido ver… son bastantes).
Por eso, el ha dicho que prefiere que sete gane ‘con un par’ y sin que los que quieran quitarle merito por ser espanyol/català encuentren el tipo de excusa que buscan para hacerlo.

No veo motivos para encenderse.

Sinceramente, y espero no ofender a nadie, me molesta y me entristece mucho mas esto que ha pasado, todo este malentendido, que no que alguien comente que algo le parece una estupidez.

Como dice Angeliyo, no hay que ser tan serios…  :fiesta

Bon rollo
« última modificación: 04 de Agosto de 2004, 03:49:52 am por xtc »