El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Faubel es optimista (así supongo que vale)  (Leído 5328 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Faubel es optimista (así supongo que vale)
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 10:51:19 am »
Si quereis nos la cogemos con papel de fumar a la hora de ir al servicio, tambien....  :sara :sara :sara :sara

Guishe, gracias!  :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2009, 10:55:52 am »
mejor así  :cheers

y sé que Guishe no ´tenía mala voluntad, pero así está igual de claro y no induce a malos rollos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2009, 10:57:16 am »
Espera tu... que ahora se va a llenar esto de gente defendiendo a Faubel después de las durisisiisisismas críticas recibidas  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2009, 11:13:53 am »
Tmpoco creo que fuera para pedir que se borrara el hilo. Creo que el título original nop era apropiado, pero bueno, de todps modos a Faubel a veces lñe pierden sus declaraciones ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2009, 11:31:43 am »
Al que se meta con Faubel le voy a meter un rabo que se va a espabilar, hombre ya.

Ahora en serio, Faubel me parece muy buen piloto, otra cosa es que en 250 todavía no ha podido hacer demasiado. Pero creo que le hay que dar al menos las oportunidades que le dieron a Simoncelli antes de ser campeón del mundo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2009, 11:37:53 am »
La verdad es que esas fueron sus mejores declaraciones...

"Le voy a meter un rabo, que pa´qué"
muahahhahahah!!!!!!

grandioso!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2009, 15:07:01 pm »
El título lo escribí antes de irme a dormir, como quien escribe que Rossi ha ganado otra carrera, que Pedrosa se ha vuelto a caer y se ha hecho daño o que Aspar ha formado otro equipo para continuar con su plan de la conquista de la galaxia, vamos, sin darle mayor importancia... Me he levantado y me he visto todo lo que se ha montado y me he dicho "estate quieto que esto puede ser peor que Lorenzo pegado al culo de Pedrosa en la última curva de la última vuelta"

Otras veces cuando he escrito un mensaje de estos que levantan ampollas he tenido la sensación al darle el click a enviar que estaba a punto de destapar la caja de los truenos (o el tarro de las esencias, que queda más motociclístico), esta vez no

Simplemente quiero decir como ya habéis dicho todo esto forma parte de mi a veces desagradable forma de escribir y me parece normal que algunos, sobretodo los que no lleváis mucho tiempo en el foro, pues os penséis que soy un indeseable, maleducado, Ezpeleta o lo que sea... Como algunos decís no lo hago con mala intención porque si así fuera desde la primera semana que entré en el foro ya estaría baneado, desterrado y con el cartel de persona non grata, y sin embargo son 5 años los que llevo aquí posteando mis gilipolleces... Así que eso de entrar al foro para insultar y faltar al respeto, va a ser que no, aunque a veces lo pueda parecer

He abierto mil temas y publicado mil respuestas con frases como la del título y jamás me había encontrado con estas hondonadas de ostias salvo cuando lo que he dicho de verdad era una barbaridad, si ahora voy a tener que escribir como hablan los políticos, los futbolistas o los comunicados de prensa de los pilotos, para eso prefiero no seguir escribiendo, simplemente me aburre

No sé lo que os ha dado la verdad, pero si de verdad pensáis que es tan grave no sé como carajo llevo 4 años haciendo las votaciones de los ADORNA sin que me hayan pegado los administradores una patada en el culo a lo Max Biaggi a finales de 2005

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2009, 15:23:55 pm »
Me parece genial el cambio  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2009, 16:02:32 pm »
El título lo escribí antes de irme a dormir, como quien escribe que Rossi ha ganado otra carrera, que Pedrosa se ha vuelto a caer y se ha hecho daño o que Aspar ha formado otro equipo para continuar con su plan de la conquista de la galaxia, vamos, sin darle mayor importancia... Me he levantado y me he visto todo lo que se ha montado y me he dicho "estate quieto que esto puede ser peor que Lorenzo pegado al culo de Pedrosa en la última curva de la última vuelta"

Otras veces cuando he escrito un mensaje de estos que levantan ampollas he tenido la sensación al darle el click a enviar que estaba a punto de destapar la caja de los truenos (o el tarro de las esencias, que queda más motociclístico), esta vez no

Simplemente quiero decir como ya habéis dicho todo esto forma parte de mi a veces desagradable forma de escribir y me parece normal que algunos, sobretodo los que no lleváis mucho tiempo en el foro, pues os penséis que soy un indeseable, maleducado, Ezpeleta o lo que sea... Como algunos decís no lo hago con mala intención porque si así fuera desde la primera semana que entré en el foro ya estaría baneado, desterrado y con el cartel de persona non grata, y sin embargo son 5 años los que llevo aquí posteando mis gilipolleces... Así que eso de entrar al foro para insultar y faltar al respeto, va a ser que no, aunque a veces lo pueda parecer

He abierto mil temas y publicado mil respuestas con frases como la del título y jamás me había encontrado con estas hondonadas de ostias salvo cuando lo que he dicho de verdad era una barbaridad, si ahora voy a tener que escribir como hablan los políticos, los futbolistas o los comunicados de prensa de los pilotos, para eso prefiero no seguir escribiendo, simplemente me aburre

No sé lo que os ha dado la verdad, pero si de verdad pensáis que es tan grave no sé como carajo llevo 4 años haciendo las votaciones de los ADORNA sin que me hayan pegado los administradores una patada en el culo a lo Max Biaggi a finales de 2005

nadie te ha puesto de todo eso que dices, pero joder si pones un título así y ni siquiera comentas nada más, abres la puerta a que la gente haga la peor interpretación posible3 ... al fin y al cabo, lo único que dices es que este tío fuma  ..yo mismo el ptro día dije que qué fuma checa para decir que el año que viene estará en un equipo ganador, pero en un contexto y en respuesta a otros posts ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2009, 16:08:49 pm »
Abrí el hilo porque no había donde ponerlo, el título es simplemente una broma con referencia a sus declaraciones que me parecieron bastante aventuradas, e incluyo este símbolo  :wacko :wacko :wacko :wacko para decir que no sé que estaba pensando cuando dijo eso de ser 5º en el mundial... Hacer la peor interpretación posible es ser muy retorcido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2009, 18:09:43 pm »
El título del hilo era gracioso. Yo no llevo mucho tiempo aquí pero Guishermo siempre a hecho este tipo de comentarios y es normal en él. A mi la mayoria de los que hace me resultan graciosos, aunque otros no saben lo que quiere significar la palabra IRONIA. Algunos se la tendrían que tatuar en los nudillos...

Parece que poco a poco los usuarios se van cabreando con lo que ya dije hace un tiempo. Últimamente para poder postear aquí o dar un simple punto de vista tienes que ser periodista especializado... como mínimo!

Creo que todos los que estamos en este foro estamos por lo mismo y creo que todos admiramos y respetamos lo que hacen los pilotos, así que no hace falta que algunos os mostreis tan ofendidos :rolleyes: (si realmente lo estais, porque cuando lo criticabais hasta por los pies yo no veía a nadie ofendido :dance :dance )

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2009, 18:38:08 pm »
Yo conozco a Hector Faubel y le respeto. Ha subido al podio una vez esta temporada y sus aspiraciones de quedar quinto en el Mundial me parecen admirables y realistas. Hay foros y hay foros. Como periodista yo encuentro entre los foreros de Epifumi un contacto vital con la afición seria. En este caso simplemente me ha ofendido el titular de la misma manera que me ofende que un médido de la clinica mobile del Dr. Costa se da el lujo de decir que "los problemas de Casey están en su cabeza."
No he querido atacar a Guishermo pero tengo las direcciones y números de telefóno de mas de una dozena de pilotos muertos en mi agenda y cuando se traten a pilotos de velocidad, que se juegan todo cada vez que salen, con lo que a mi me parece una falta de respeto, me descepciona. He tendido en algunas ocasiones roces muy fuertes, pero muy fuertes, con colegas en la sala de prensa. En este sendido soy intolerante.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2009, 18:39:17 pm »
Tampoco es para tanto muchachos, Ocotillo corrigeme si me equivoco por favor pero todo esto es un malentendido. Aqui todos respetamos y admiramos a los pilotos. Si Axel Pons dijera hoy en la prensa que cree que este año aun puede luchar por el mundial muchos diriamos que esta loco o chiflado. La expresión de Gishermo es como decir que esta chiflado pero de una manera mas de la calle que leido es posible que sea irrespetuoso, pero los que llevamos un tiempo leyendo a Gishermo sabemos que su tono es distinto al de una falta de respeto.

Que creamos (yo tambien lo pienso) que sus objetivos los ha marcado altos para lo que creemos que puede llegar a conseguir no es faltar al respeto a los pilotos, que como te digo, los admiramos a todos por ir a tope encima de una moto de una manera que los demas solo imaginamos.

Es como si alguien dice que cree que Rossi no va a ganar el mundial o que Aoyama es una sorpresa porque a priori no contaba para la lucha por el mundial

Os pongo un ejemplo, con perdon de los moderadores. Llamar hijo de p*ta a alguien es un insulto muy ofensivo, pero (por lo menos donde yo vivo) entre amigos si alguno hace algun chiste bueno o hace alguna trastada que acaba en risas se le llama tambien hijo de p*ta y no es ni mucho menos una ofensa.

Venga unas  :beer :beer para todos  

Saludos
« última modificación: 12 de Agosto de 2009, 19:01:08 pm por Pablo34 »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2009, 19:20:46 pm »
Llevo tiempo sin escribir, desde el hilo de la trágica noticia de nuestro amigo Rubén, desde entoces tengo pocas cosas que aportar a este foro, pero ahora Sí, tengo algo que deciros, no me gusta que nadie se disguste en este foro. Guillermo 2t, que es todo un personaje, jovencisimo, pero de una gran brillantez intelectual,  ha metido la pata, SI, guillermo ha metido la pata, ¿Y....? ¿quien no ha metido la pata alguna vez?.

Pero como de sabios es reconocer sus errores, pues inteligentemente ha vuelto a modificar el titulo y problema solucionado.

El respeto, es un principio inneludible, para poder relacionarmos entre personas, y por lo tanto es la norma básica para el funcionamiento correcto de cualquier foro. Y por supuesto para Guillermo, igual que para todos los que escribimos en este foro, todos los pilotos, incluido Faubel, nos merecen todos nuestro respeto, y admiración.

Así que Guille, pues nada, para mi tras tu rectificación, nada tengo que reprocharte, y sigue dando rienda suelta a tu desbordante imaginación, ya que gracias a ti (como a otros foreros que te ha recriminado, con toda la razón, tu post primigenio) todos somos necesarios para seguir creando un foro lleno de interesantes post, donde podamos, todos los dias, ir aprendiendo de nuestro amado motociclismo.

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2009, 19:22:49 pm »
Yo conozco a Hector Faubel y le respeto. Ha subido al podio una vez esta temporada y sus aspiraciones de quedar quinto en el Mundial me parecen admirables y realistas. Hay foros y hay foros. Como periodista yo encuentro entre los foreros de Epifumi un contacto vital con la afición seria. En este caso simplemente me ha ofendido el titular de la misma manera que me ofende que un médido de la clinica mobile del Dr. Costa se da el lujo de decir que "los problemas de Casey están en su cabeza."
No he querido atacar a Guishermo pero tengo las direcciones y números de telefóno de mas de una dozena de pilotos muertos en mi agenda y cuando se traten a pilotos de velocidad, que se juegan todo cada vez que salen, con lo que a mi me parece una falta de respeto, me descepciona. He tendido en algunas ocasiones roces muy fuertes, pero muy fuertes, con colegas en la sala de prensa. En este sendido soy intolerante.

No te he respondido porque sé que llevas mucho tiempo toreando en estas plazas del motociclismo, sabes lo que es pegarte una ostia y lo jodido que es ir rápido en un trasto de estos (cosa que yo no sé y ni siquiera me puedo imaginar)... Por eso he entendido lo que me has querido decir, pero como dicen los demás mi intención no es faltar al respeto

Yo pienso que desde el primero hasta el último de los que corren en moto son unos fuera de serie, tienen toda mi admiración y ojalá pudiera hacer lo que ellos son capaces de hacer... Desde el primero hasta el último

Pero a partir de ahí, y siempre desde detrás de la barrera, lo que hago yo para dar mis opiniones es valorar sobre lo que van montados, y lo buenos que son respecto a los mejores. No me verás criticar por ejemplo a Leonov por hacer 20s.

En cambio sí que le meto caña a muchos (y esto seguro que os duele a los que sabéis lo jodido y peligroso esto del motociclismo) porque creo que son mejores de lo que están demostrando. Por ejemplo a Toni Elías, o a Héctor Faubel. Faubel es "casi" campeón del mundo y lleva dos años discretitos. Este año mejor que el pasado. Pero me parece que se engaña calificando que su año es bueno cuando De Rosa, que es debutante en la categoría, no hizo un papelón estelar en 125 y encima lleva una moto similar a la suya, va por delante de él, y dice que la temporada es "buena" y que aspira al 5º puesto cuando hay tíos que ahora mismo están muy muy enchufados como Pasini y Debón y que tienen una moto mejor que la suya. Me parece que se engaña a sí mismo.

Todo esto que te he dicho, lo he intentado resumir con una frase y una noticia, he hecho una broma y eso es todo. Sé que debe fastidiar que gente que no sabe lo que es tomar una curva a 150 arrastrando la rodilla se ponga a criticar, pero al fin y al cabo es lo que hacemos en el foro, discutir entre nosotros porque creemos que estos tíos son muy buenos, felicitamos a los que lo hacen mejor, y a los que lo hacen peor pero a nuestro entender pueden hacerlo mejor les damos un tirón de orejas... Algunos se lo dan light, yo suelo ser más irónico, tocapelotas o abominable, como lo quieras ver, pero desde luego no quiero faltar al respeto  :cheers
« última modificación: 12 de Agosto de 2009, 19:24:56 pm por Guishermo 2t »