El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGP Rep. Checa: 12 de Agosto de 2010

Autor Tema: Previo G.P. Brno - Rep. Checa  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« en: 12 de Agosto de 2009, 07:51:45 am »
Estamos a dos días de que se reinicie nuevamente el Campeonato del mundo, empezamos la cuenta atrás en Brno, con la reciente noticia de la baja de Casey Stoner, que seguramente se perderá éste y otros dos GG.PP. para intentar recuperar la salud que tantos problemas le ha estado dando en los últimos, espero que en este espacio de tiempo pueda estar a punto para el G.P. que preveen será su regreso, el de Portugal.
Será sustituido por Kallio, que a su vez lo será por Fabrizio.

Circuito este de Brno, bonito y técnico donde los haya, no en vano es el predilecto de Max Biaggi, donde ha ganado en multitud de ocasiones (7 concretamente, sin incluir la última de SBK).



Llegan liderando Julian Simón en 125, Aoyama en 250 y Rossi en MotoGP.

Esperemos bonitos duelos en las tres cilindradas, en éste y en el resto de GG.PP., puede ser este mundial el más bonito y emocionante de los últimos años.

Esperemos que nos respete la climatología y podamos disfrutar de unas buenas carreras en seco.

Saludos
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 09:15:04 am por Epifumi »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 22:56:34 pm »
Como es siempre muy dificl comparar pilotos de MotoGP con os de SBK porque los de SBK suelen llegar a MotoGP en equipos satélite sin posibilidades...aunque esta claro que Edwards está ganando la batalla en Tech 3 entre los dos dos veces campeones de SBK....va os a tener una oportunidad única en Brno de ver a uno de los mejores valores de SBK, Michel Fabrizio, sobre una Ducati Pramac que no será mala.

Fabrizio tiene tres podios en sus últimas cuatro sálidas en Brno en 2008 y 2009....mas el segundo y el tercero en 2006 con DFX Honda...delante de Haga en ambas carreras con una moto que no era muy competitiva. En ambas carreras en 2006 atacó fuerte durante las última vueltas cuandoi los neumáticos estaban hechos polvo.

Mamola piensa que Fabrizio estará a 1.6 segundos de la pole y 15 en la parilla. Yo que estará a 1 segundo y 10. Yo le dije a Randy que su problema es que no ha visto mucxhas carreras de SBK y el responde que mi problema es que he visto demasiadas carreras de SBK.

Veremos.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 00:20:02 am »
Otra baja importante este fin de semana es Dennis Noyes

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 00:32:03 am »
Con respecto a Fabrizio, con la falta de adaptación a la motoGP y las ganas que le va a echar, creo que es un firme candidato a comprar parcela en Brno.

Quizás trate de emular a Baylis en Valencia, pero no creo lo consiga, todo lo que tiene de sencillo la Ducati bi, lo tiene de complicado la tetra, ojalá consiga dar espectáculo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 09:58:54 am »
A mí que Fabrizio hiciese un Top 10 me parecería un magnífico resultado. Mi previsión es más cercana a la de Mamola que a la de Ocotillo, y eso que yo también he visto "demasiadas" carreras de SBK  :lol

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 10:04:16 am »
Me parece que entre él y Canepa va a haber un buen pique este finde.

Bueno, parece ser que la previsión meteorológica para este G.P. es bastante buena, hoy Viernes da posibilidad de algún chubasco matutino, mañana Sábado sol y nubes, aunque poco riesgo de que pueda llover y el Domingo cielo totalmente despejado.

O sea que espero disfrutemos de unas bonitas carreras en seco.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 12:19:28 pm »


Mamola piensa que Fabrizio estará a 1.6 segundos de la pole y 15 en la parilla. Yo que estará a 1 segundo y 10. Yo le dije a Randy que su problema es que no ha visto mucxhas carreras de SBK y el responde que mi problema es que he visto demasiadas carreras de SBK.

Veremos.



Duelo de titanes del periodismo!!




onitraM, a mi me gustan de todas las maneras pero la verdad, este finde prefiero que se cumpla lo que apuntas, carreras en seco, ni que sea sacamos el factor lluvia de las variables para poder atinar mejor la posicion de cada uno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2009, 13:46:29 pm »
Hola a todos.

El GP por TV.
Citar
Viernes 14 de agosto
125 cc 12:40 h. (TDP) 
MotoGP 13:55 h. (TDP) 
250 cc 15:10 h. (TDP) 

Sábado 15 de agosto
125 cc 09:00 h. (TDP) 13:00 h (La 2, TDP)
MotoGP 09:55 h. (TDP) 13:55 h (La 2, TDP)
250 cc 11:10 h. (TDP) 15:10 h (La 2, TDP)

Domingo 16 de agosto.
125 cc 08:40 h. (TDP) 11:00 h. (La 1, TDP)
250 cc 09:10 h. (TDP) 12:15 h. (La 2, TDP)
MotoGP 09:40 h. (La 1, TDP) 14:00 h. (La 1, TDP)
Fuente: Motociclismo.es
Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 04:48:37 am »
Mamola piensa que Fabrizio estará a 1.6 segundos de la pole y 15 en la parilla. Yo que estará a 1 segundo y 10. Yo le dije a Randy que su problema es que no ha visto mucxhas carreras de SBK y el responde que mi problema es que he visto demasiadas carreras de SBK.
Veremos.


Al final ninguno acerto.......ejjejeje...pero que paso con Michel?,....paro por un problema mecanico o que???

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2009, 11:29:39 am »
Como es siempre muy dificl comparar pilotos de MotoGP con os de SBK porque los de SBK suelen llegar a MotoGP en equipos satélite sin posibilidades...aunque esta claro que Edwards está ganando la batalla en Tech 3 entre los dos dos veces campeones de SBK....va os a tener una oportunidad única en Brno de ver a uno de los mejores valores de SBK, Michel Fabrizio, sobre una Ducati Pramac que no será mala.

Fabrizio tiene tres podios en sus últimas cuatro sálidas en Brno en 2008 y 2009....mas el segundo y el tercero en 2006 con DFX Honda...delante de Haga en ambas carreras con una moto que no era muy competitiva. En ambas carreras en 2006 atacó fuerte durante las última vueltas cuandoi los neumáticos estaban hechos polvo.

Mamola piensa que Fabrizio estará a 1.6 segundos de la pole y 15 en la parilla. Yo que estará a 1 segundo y 10. Yo le dije a Randy que su problema es que no ha visto mucxhas carreras de SBK y el responde que mi problema es que he visto demasiadas carreras de SBK.

Veremos.



Pues si hiciste una apuesta con Mamola, creo que la perdiste Ocotillo. Aún así ninguno de los dos se acercó mucho a los tiempos que hizo Fabrizio. ¿Decepcionado? Yo no, no es lo mismo, según parece, pasarse de SBK a la cilindrada 990 (como hizo Boyliss), que hacerlo a las 800. Por eso mis dudas también de como lo puede hacer en MotoGP Spies.

Saludos

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2009, 11:43:54 am »
Me parece injusto,no conoce la moto, no tiene el ritmo de kilometraje que tienen los demas.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Previo G.P. Brno - Rep. Checa
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2009, 11:54:11 am »
Me parece injusto,no conoce la moto, no tiene el ritmo de kilometraje que tienen los demas.

Claro JJ, tampoco Bayliss lo tenía con la motoGP y mira la que lió en Valencia, pero claro, era la 990, que seguramente, por concepción, era una moto más cercana a la SBK (a pesar de la diferencia de cilindros) que la actual 800.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO