El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ Quien lo hará mejor ?

Hayden
25 (58.1%)
Kallio
15 (34.9%)
Ninguno (quedarán empatados)
3 (7%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Hayden vs Kallio  (Leído 6145 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: Hayden vs Kallio
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2009, 12:26:39 pm »
Nuevamente Kallio mejor Ducati, aunque Hayden esta vez ha estado a apenas dos décimas

Mas constante y rapido hayden, el tiempo de Kallio ha sido una sola vuelta, (la siguiente a 7 decimas) detras de Lorenzo y con los ojos secos, no le daba tiempo a parpadear........ :lol

Saludos

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/CZE/MotoGP/FP2/Analysis.pdf
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2009, 15:13:06 pm »
al final Hayden algo más rápido

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2009, 21:16:55 pm »
Llego tarde pero voto por Hayden
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2009, 22:53:57 pm »
Hayden ya tiene casi la mitad de esta competición particular ganada. A no ser que se caiga, claro...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2009, 21:37:24 pm »
Lo que sí es cierto es que del 2007 para acá la Ducati sin Stoner parece del montón, porque la carrera que ganó Loris ese año fue flag to flag, y fuera de ella... ¿Cuál será el misterio, madre mía?

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2009, 21:02:37 pm »
En los entrenamientos clasificatorios de Indianapolis, Hayden 1.41.067 (7º), Kallio 1.42.250 (15º).

Muy mal Kallio, que hizo  vuelta rápida en la 6ª, de un total de 24  :wacko , con caída al final del entreno, rodando más lento que Canepa (1.41.910)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2009, 00:57:58 am »
Lo dicho antes
Creo que Nicki,casi siempre que el primer piloto deja de correr una o varias carreras el segundo piloto del team mejora.

Saludosss,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2009, 00:36:28 am »
Hoy no ha tenido color la cosa. Creo que después del cajón de hoy en Ducati ejercitarán la opción sobre Hayden ... también vista la incertidumbre del futuro de Stoner

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2009, 00:52:38 am »
Exacto, no hay punto de comparacion con su antecesor melandri, hayden es un piloto trabajador, se merecia este podio mas que nadie, ha sufrido mucho con la condenada moto y el futuro de stoner es incierto aunque yo creo que se mejorara (si es q se le echa en falta...)
Si hayden acepta quedarse otra temporada mas, creo que mejoraria la actual con constancia...la apuesta de kallio no ha resultado...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:05:07 pm »
me gusta Nicky (mucho) pero ese podium sin Pedrosa, Rossi y Stoner seria un 6º en condiciones normales, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:23:44 pm »
Exacto, yo flipo con algunos ... No está Pedrosa , Rossi , Stoner, a elías lo sacaron en la primera curva pero estyoy seguro de que fue mas rápido que nicky ... esto como mucho es un 6º

Lo mismo para Toseland, que diojo que él se sabe capaz de hacer 5ºs y 6ºs ... solo ha hecho un sexto ayer, y por los motivios arriba mencionados ...

Joder, que De Angelis ha hecho segundo!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:49:15 pm »
tmb hizo segundo deangelis con pedrosa, rossi, stoner, caidos en combate (sin quitarle meritos a deaAngelis). Lo que quiero hincidir es q el termino "riduculo" haciendo referencia a hayden con la ducati esta temporada es cuanto menos inapropiado, teniendo en cuenta lo que pasa con esta moto, y viendo atras la temporada de marco, sin duda paliza a kallio por parte del americano

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:04:35 pm »
Sí , pero Elías mejor que los dos , aún así , y con la pramac, y estando a h... con el equipo - al césar lo que es del césar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:04:00 pm »
Perdóname Tormo, pero Elías me tiene que demostrar mucho antes de yo poder decir que es mejor que Hayden... o acaso olvidaste que los podios de Elías el año pasado también fueron cuando Stoner cayó y cuando los Michelín daban pena al lado de los Bridgestone, por lo que dos de los extraclase luchaban en inferioridad contra él... No hay ningún César aquí, por favor.

Edito: Ah... y en la carrera de Indianápolis... No, Elías no estuvo ni cerca de los tiempos que DeAngelis y Nicky. Es cierto que hubiera estado más cerca sin la salida provocada por Aleix, pero no tenía el ritmo, no señor.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 17:06:19 pm por bolido »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:11:23 pm »
Con la Ducati, Elías mejor, esto es de cajón , dos podios en un equipo que el año pasado era una casa de p...- Nicky es equioò de fábrica y se hanvolado con él, le han traido a Juan Martínez  ...