El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ Quien lo hará mejor ?

Hayden
25 (58.1%)
Kallio
15 (34.9%)
Ninguno (quedarán empatados)
3 (7%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Hayden vs Kallio  (Leído 6146 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: Hayden vs Kallio
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:18:29 pm »
Sí , pero Elías mejor que los dos , aún así , y con la pramac, y estando a h... con el equipo - al césar lo que es del césar

Y a Nicky su campeonato del mundo de motogp y sus campeonatos AMA, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:24:04 pm »
Vale, nos ponemos así? Su ama lo ganó con una 1000 corriendo contra las 750cc y con Mladin lesionado física y psicológicamente.

Si quieres compararlos , dale a Nicky 4 años en motos distintas privadas , y dale a Toni 5 años en HRC. 

Pero vamos, que Nicky está haciendo una año de la h en Ducati ... por eso están que no ven a quién fichar para 2010 en casode que no vuela Casey.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:33:57 pm »
La temporada de Nicky no hay que compararla con la de Melandri, hay que compararla con el mejor de la marca, y ahi sale escaldao, como salieron todos antes que el.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:36:04 pm »
Vale, nos ponemos así? Su ama lo ganó con una 1000 corriendo contra las 750cc y con Mladin lesionado física y psicológicamente.

Si quieres compararlos , dale a Nicky 4 años en motos distintas privadas , y dale a Toni 5 años en HRC. 

Pero vamos, que Nicky está haciendo una año de la h en Ducati ... por eso están que no ven a quién fichar para 2010 en casode que no vuela Casey.

Lo suyo seria preguntarse por que Toni no ha tenido 5 años seguidos nunca,  no en HRC si no con ningun equipo.

Elias me parece buenisimo, pero Hayden mejor, ademas creo que le menosprecias, y por cierto, es mejor justificar por que has ganado un campeonato que justificar por que no lo has hecho.

PD "Sus" AMA", son dos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:50:42 pm »
Nadie ha dicho que Nicky está haciendo un año espectacular. En primer lugar, el hilo tiene que ver con la comparación de él con Kallio, no si merece otro año o si ya está con los cuatro fantásticos. Yo mismo vaticiné que Mika lo haría mejor que el americano, pero ciertamente creo que el finlandés ha estado por debajo de lo que esperaba.

Comparto, sin embargo, la comparación que hicieron con respecto a la temporada de Melandri. Nicky no se ha rendido a pesar de los primeros resultados realmente malos. Ha continuado progresando y este domingo ese progreso le permitió estar en posición de conseguir el podio gracias a las caidas de Dani y Valentino. ¿O es que acaso crees que Elías hubiera conseguido podio en Brno si Lorenzo no hubiera caído y Stoner hubiera corrido? Sin embargo, Elías sí mereció su podio y Nicky no el suyo. Comparemos con las mismas varas...

Respecto a la comparación de resultados si Nicky hubiera estado en cuatro equipos distintos y Elías cinco años en Repsol ya caeremos en el campo de la especulación. Si queremos caer ahí, evidentemente tú piensas que Elías lo hubiera hecho mejor, yo pienso que Elías jamás hubiera sido campeón del mundo, como no lo fue tampoco en 250.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 01:16:16 am por bolido »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:53:47 pm »
La temporada de Nicky no hay que compararla con la de Melandri, hay que compararla con el mejor de la marca, y ahi sale escaldao, como salieron todos antes que el.
Aquí estamos de acuerdo y creo que como nosotros, Ducati, que ya intentó fichar a Lorenzo y ahora sigue pretendiendo a Dani.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:03:41 pm »
Aquí estamos de acuerdo y creo que como nosotros, Ducati, que ya intentó fichar a Lorenzo y ahora sigue pretendiendo a Dani.

Y a Rossi, hoy en dia hay 4 pilotos (creo) capaces de hacer andar la ducati los cuatro de delante, nadie mas.

Jeremy Burgess

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:22:07 pm »
Ducati sigue teniendo un problema. Si yo fuera uno de esos tres (quitando a Stoner) y me estuviera planteando cambiar de equipo me lo pensaría mucho antes de subirme a una moto de la que, como decís, grandes pilotos han salido escaldados...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:07:13 pm »
Yo antes de empezar el mundial veia a hayden ultimo como un melandri del año pasado con esa moto, aun asi si me ponen a comparar la acutacion de kallio y la de hayden habria apostado por el americano, tanto por experiencia como por constancia, ademas de que esta en un equipo oficial y kallio no (weno ahora si)
Comparar la temporada de hayden con la de elias influyen tantos factores que una cosa esta clara, toni hizo podios en un equipo que no es el que tiene hayden ahora, pero si subieramos a toni a la oficial este año, no lo habria hecho mejor q su pasado año...estoy casi seguro, es algo q no se puede saber jamas. Hablar de toni elias es un sentimiento agridulce, es muy facil memorar esas carreras tan bonitas y que da gusto verle, pero igual ves una asi que otra que ni se le ve el plumero en todo el fin de semana.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:25:34 pm »
No sé lo que habría hecho Elías con la oficial, pero la Ducati es la moto satélite que más se parece a la oficial... Kallio en Brno dijo que las motos eran prácticamente idénticas, obviamente el equipo técnico no es el mismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:52:58 pm »

Lo suyo seria preguntarse por que Toni no ha tenido 5 años seguidos nunca,  no en HRC si no con ningun equipo.

Elias me parece buenisimo, pero Hayden mejor, ademas creo que le menosprecias, y por cierto, es mejor justificar por que has ganado un campeonato que justificar por que no lo has hecho.

PD "Sus" AMA", son dos.

en sbk, es uno si nor ecuerdo mal. en otras categorías hay muchos campeones de ama
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:56:48 pm »
Sí pero el tema va sobre Kallio, no sobre Elías  :cheers

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:39:11 am »
Bueno claro y Criville gano el mundial en las mismas condiciones que Hayden o incluso con mas a su favor Nicky no era ni candidato al titulo y hasta pasaron de el en Honda apostando todo por dani, Roberts gano el mundial en un año muy lluvioso jjajja me parto leanse el MOTOCOURSE 2000 y vean en cuantas carreras llovio menos que las de este año, vamos que todo se idealiza.

Esta claro que Hayden ha sido un luchador y ha continuado trabajando donde Melandri ya habia tirado la toalla, siempore he pensado que Hayden no estaria tan mal sobre la ducati y poco a poco le ha ido pillando el truco, que esta lejos de Stoner si es cierto, pero mucho mas cerca que Melandri o cualquiera que pilotase una ducati