El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ Quien lo hará mejor ?

Hayden
25 (58.1%)
Kallio
15 (34.9%)
Ninguno (quedarán empatados)
3 (7%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Hayden vs Kallio  (Leído 6153 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: Hayden vs Kallio
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 19:25:09 pm »
Voté por Hayden. Siempre me ha gustado, me pasa igual que con Elías, porque es educado, simpático y pilota mucho mas brusco que cualquiera.

Esto nos va a servir para ver si hay mucha o poca diferencia entre satélites y oficiales.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 20:20:23 pm »
Kallio, menos en Indy, en Indy puede que Hayden lo haga bien como en Laguna.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 20:49:44 pm »
Yo he votado por Kallio. La caida en la que se hizo bastante daño en la mano corto un poco su pregresión, pero seguro que acaba delante del americano en el computo de las 3.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2009, 01:21:40 am »
Yo me apunto un empate

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2009, 09:55:28 am »
He votado a Hayden  :rolleyes:.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2009, 15:00:42 pm »
Kallio, 7º, 1.58.302
Hayden 12., 1.58.821

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2009, 15:07:08 pm »
Ayer voté a Kallio Oxyaction y veo que de momento la cosa va bien para mis intereses jaja
Ya desde la primera delante :ph34r:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2009, 15:34:42 pm »
otia es to sí que sería un bofetón a nicky ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2009, 15:43:13 pm »
Creo que Nicki,casi siempre que el primer piloto deja de correr una o varias carreras el segundo piloto del team mejora.

Saludosss,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2009, 16:09:19 pm »
Pues como todos saben, yo siempre he sido fiel admirador de Nicky -y no voy a dejar de serlo ahora- pero creo que el kid no puede con las 800cc. Pensé que después de Laguna y la buena impresión que dio en las prácticas de Sachsenring, estaba logrando la adaptación. Pero Donington fue lo que llamamos un back to reality decepcionante.

Esto me hace ser objetivo y al votar con la cabeza y no con el corazón, he votado por Kallio, quien además considero un piloto muy prometedor. Con esto no niego que desearía enormemente que Nicky me sorprendiera gratamente, pero en esas llevo ya mucho tiempo. Lo dicho, creo que Kallio lo hará mejor y además, convincentemente.

Saludos a todos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2009, 17:13:13 pm »
es quer yo no entiendo eso de "las 800" ... joder, un tío que es bueno, y nciky lo es, y currante, y él lo es, acaba yendo con lo que le den ... lo que pasa es que el nivel es muy alto en mgp y si te falta medio segundo de confianza y medio de moto, pasas del 5º al 15 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2009, 17:39:25 pm »
igual es prematuro, pero despues de ver los primeros libres esta claro que kallio lo va a hacer mejor de nicky.
no se cual es el problema exacto pero despues de ver laguna seca y sobre todo sachsenring pense que nicky lograria mejores resultados.
espero que el año que viene no siga en ducati solo por temas comerciales y si es cierta la oferta de poncharal de el salto a yamaha
58#  48# D.E.P

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2009, 22:47:01 pm »
es quer yo no entiendo eso de "las 800" ... joder, un tío que es bueno, y nciky lo es, y currante, y él lo es, acaba yendo con lo que le den ... lo que pasa es que el nivel es muy alto en mgp y si te falta medio segundo de confianza y medio de moto, pasas del 5º al 15 ...

Yo sé que debe ser así como lo dices, pero esa es la "excusa" que prefiero creerme. Es que tampoco es menos cierto que con las 990cc -sin ser el mejor ni nada por el estilo- llegó a estar cotidianamente en la punta de carrera e hilvanó una buena cadena de podios entre el final de la temporada 2005 y la del 2006, pero a partir de 2007 -justo con el inicio de la era 800cc- su presencia en el podio o cerca de él ha sido bien esporádica.

Además, y esto que voy a decir lo digo no solo por Nicky, sino por muchos otros. Reconozco que el nivel de los Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa está por encima, pero no me creo nada eso de que sean 1.5 ó incluso 2 segs. más rápido que los otros, sólo por calidad como piloto, ni de casualidad. Si ustedes lo quieren creer, no hay problemas, como tampoco lo debe haber que yo no me lo quiera creer. La razón de la diferencia entonces, tema para otro hilo.

Saludos 

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2009, 10:17:20 am »
No digo que la diferencia real sea 1.5 segs a una vuelta de 1.55 pero hay una parte de la diferencia de pilotaje , y otra de poner la moto para que te deje ir rápido. El caso es que todo unido d alas diferencias que vemos.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2009, 12:17:25 pm »
Nuevamente Kallio mejor Ducati, aunque Hayden esta vez ha estado a apenas dos décimas