El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los 10 mejores del mundo  (Leído 11385 veces)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Re: Los 10 mejores del mundo
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2009, 22:51:50 pm »
Pero segun el paddock de SBK el trabajo que hizo Fogarty con la RC45  en 1996 hizo mucho más fácil el trabajo de Kocinski cuando ganó el título con la Honda tetra en 1997.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2009, 10:56:45 am »
No entiendo muchos en que os basais. Se entiende por los mejores pilotos del mundo a día de hoy, no los que puedan tener proyección para serlo. Simón mejor que Hayden?  :aggg Aoyama mejor que Dovizioso?  :wacko Bautista mejor que Melandri?  :rolleyes:

Vale que es totalmente subjetivo pero....
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2009, 12:09:06 pm »
No entiendo muchos en que os basais. Se entiende por los mejores pilotos del mundo a día de hoy, no los que puedan tener proyección para serlo. Simón mejor que Hayden?  :aggg Aoyama mejor que Dovizioso?  :wacko Bautista mejor que Melandri?  :rolleyes:

Vale que es totalmente subjetivo pero....

sensaciones, son sólo sensaciones

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #78 en: 16 de Agosto de 2009, 16:38:46 pm »
¿Qué paso con Fabrizio? ¿Ya nadie lo incluye?

:hysterical :hysterical

Por si se olvida, algunos si lo hemos incluido:

Fabrizio
Spies
Simoncelli
Bautista
Crutclow
Stoner
Pedrosa
Rossi
Lorenzo
Edwards
Melandri

:cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2009, 09:43:58 am »
...Bayllis no triunfó antes en motogp por que hasta ese dia no llevó una moto verdaderamente ganadora, y mira lo que hizo despues de 2 años sin rodar con una motogp,con el nivel que hay hoy en dia......ademas nunca corrio en 500 c.c. que yo sepa, entodo caso alguna de wildcard, su debut mundialista vino en 1997 al participar en el Gran Premio de Australia en la categoria de 250cc como piloto invitado terminando finalmente en 6ª posicion en la carrera.Campeón de WSBK en su primera temporada completa........

Bayliss en todos los años que pasó en motogp estuvo siempre por detrás de sus compañeros de equipo, tanto en Ducati con Capirex de compañero como en el Team Pons con Barros, por tanto no entiendo ni comparto que se hable de su gran victoria en Cheste con la 990 de wild card como supuesta muestra de su nivel y se borre todo lo anterior. ¿Representa más una carrera suelta que tres temporadas completas?  :wacko Esa victoria de Bayliss (gran piloto al que admiro muchísimo y me cae mejor aún) se merece que le hagan la ola, pero es injusto utilizarla para hacer valoraciones y no tener en cuenta su trayectoria en motogp, que aunque igual no haya tenido una material como para ganar el campeonato, sí ha tenido lo mismo que sus respectivos compañeros, y el algodón no engaña...

Aquí en este foro hay una corriente pro-superbikes del copón y la entiendo porque SBK mola mogollón, da unas carreras super espectaculares (aunque no siempre) y es como más "puro". Todo eso OK. Pero creo que en cuanto al nivel de pilotos, salvo quizás Spies, están un paso por detrás. Creo que en mi -tonta - lista de los 10 mejores he puesto a 3 de SBK: Spies, Haga y Biaggi, y no sé si no me habré pasado y debería dejar solo a Spies, porque, hoy por hoy, ¿son mejores Haga o Biaggi que Edwards y Toseland - a quienes no he puesto -, por ejemplo?  :rolleyes:

En la comparativa nivel motogp - SBK, hay una cosa que deberíamos tener en cuenta: normalmente los tíos de SBK que llegan a motogp, lo hacen en la cumbre de su carrera y los de motogp normalmente se van a SBK en el declive, es decir, cuando ya no los quieren en motogp. Estoy generalizando, evidentemente.

Es mi opinión, nada más, y perdón por el ladrillo  :unsure
« última modificación: 17 de Agosto de 2009, 09:47:08 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #80 en: 17 de Agosto de 2009, 10:20:15 am »
Bayliss en todos los años que pasó en motogp estuvo siempre por detrás de sus compañeros de equipo, tanto en Ducati con Capirex de compañero como en el Team Pons con Barros, por tanto no entiendo ni comparto que se hable de su gran victoria en Cheste con la 990 de wild card como supuesta muestra de su nivel y se borre todo lo anterior. ¿Representa más una carrera suelta que tres temporadas completas?  :wacko Esa victoria de Bayliss (gran piloto al que admiro muchísimo y me cae mejor aún) se merece que le hagan la ola, pero es injusto utilizarla para hacer valoraciones y no tener en cuenta su trayectoria en motogp, que aunque igual no haya tenido una material como para ganar el campeonato, sí ha tenido lo mismo que sus respectivos compañeros, y el algodón no engaña...

Aquí en este foro hay una corriente pro-superbikes del copón y la entiendo porque SBK mola mogollón, da unas carreras super espectaculares (aunque no siempre) y es como más "puro". Todo eso OK. Pero creo que en cuanto al nivel de pilotos, salvo quizás Spies, están un paso por detrás. Creo que en mi -tonta - lista de los 10 mejores he puesto a 3 de SBK: Spies, Haga y Biaggi, y no sé si no me habré pasado y debería dejar solo a Spies, porque, hoy por hoy, ¿son mejores Haga o Biaggi que Edwards y Toseland - a quienes no he puesto -, por ejemplo?  :rolleyes:

En la comparativa nivel motogp - SBK, hay una cosa que deberíamos tener en cuenta: normalmente los tíos de SBK que llegan a motogp, lo hacen en la cumbre de su carrera y los de motogp normalmente se van a SBK en el declive, es decir, cuando ya no los quieren en motogp. Estoy generalizando, evidentemente.

Es mi opinión, nada más, y perdón por el ladrillo  :unsure

de ladrillo nada, una reflexión interesante y fundamentada ... aunque Bayliss no ganó como wild card, sino como sustituto de Sete

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 17 de Agosto de 2009, 11:33:47 am »
Edwards el acabado en emgp se come a Toseland  ... cada sesión
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 17 de Agosto de 2009, 17:14:57 pm »
Lamentablemente la unica manera de descubrir todo este misterio seria subirlos a todos en motos iguales y ver el resultado, aunque me asaltan muchas dudas, podria Rossi en una Ducati ser tan bueno como Stoner o sucederia a la inversa y Stoner seria mejor que ellos en la Yamaha.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2009, 11:48:36 am »
mi lista,  :dance

1 Rossi
2 Lorenzo
3 Pedrosa
4 Stoner
5 Spies
6 Haga
7 Marquez (Lo veo en un futuro como un piloto que dará mucho que hablar, por eso lo he puesto en mi lista)
8 Elías
9 Edwards
10 Bautista

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2009, 12:03:09 pm »

1 Rossi
2 Lorenzo
3 Pedrosa
4 Stoner
5 Spies
6 Haga
7 Marquez (Lo veo en un futuro como un piloto que dará mucho que hablar, por eso lo he puesto en mi lista)
8 Elías
9 Edwards
10 Bautista

No cabe duda que Márquez tiene muy buena proyección, pero como siga metiendose esos talegazos no se yo si aguantaría el tirón con motos grandes

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2009, 19:46:47 pm »

1 Rossi
2 Lorenzo
3 Pedrosa
4 Stoner
5 Spies
6 Haga
8 Elías
9 Edwards
10 Bautista

No cabe duda que Márquez tiene muy buena proyección, pero como siga metiendose esos talegazos no se yo si aguantaría el tirón con motos grandes

Hay que tener en cuenta q es un piloto muy joven, y como tal, tiene q adquirir experiencia..Eso si, en el momento que la adquiera como para subir de categoria, es obvio q va a dar mucho q hablar

Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2009, 21:02:16 pm »
la categoria de 125 ha creado muchas jovenes promesas que luego se han ido desinflando, espero que marquez no sea el caso, yo no me precipito con el jovencisimo piloto, aun tiene q aprender mucho, pero la historia nos demuestra como pilotos q parecian prometer no han prometido y otros pilotos en la sombra han salido de la nada y nos han dejado esta cara:  :aggg  y esta:  :rolleyes:

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2009, 21:51:08 pm »
Lamentablemente la unica manera de descubrir todo este misterio seria subirlos a todos en motos iguales y ver el resultado, aunque me asaltan muchas dudas, podria Rossi en una Ducati ser tan bueno como Stoner o sucederia a la inversa y Stoner seria mejor que ellos en la Yamaha.

También lo veo así. ¿Además qué piloto se queda con Burgess?

Joe

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2009, 23:45:30 pm »
Por este orden, a mi entender

Rossi (el mejor sin discusión)
Stoner (talento en estado puro)
Pedrosa (siempre está ahí)
Lorenzo (un fuera de serie)
Spies (le falta demostrar lo que es en Chachigepé pero apunta maneras)
Elías (cuando le sale el día, que no suele ser muy a menudo)
Hayden (las 800 no le han sentado muy bien pero es un pilotazo)
Edwards (un poco abuelo)
Capirossi (un poco abuelo)
Bautista (a ver si algún día aprende a salir bien)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2009, 08:32:45 am »

... pero si no ha ganado nada aun  :unsure