El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los 10 mejores del mundo  (Leído 11402 veces)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Los 10 mejores del mundo
« en: 13 de Agosto de 2009, 19:24:03 pm »

Esto no es ciencia, tampoco podemos aplicar ningunas normas...cada uno tiene sus propias ideas.

Basándome en lo que he visto de cerca y de lejos...y sin poner orden mas que el orden alfabético salto a la pecina.

Bautista  (250)
Dovizioso  (MotoGP)
Elías  (MotoGP)
Fabrizio  (SBK)
Rossi  (MotoGP)
Haga  (SBK)
Lorenzo (MotoGP)
Pedrosa  (MotoGP)
Simoncelli  (250)
Stoner  (MotoGP)

Al final he puesto Elías en lugar de Biaggi.
De los que he dejando fuera tengo remordimientos sobre Cal Crutchlow, Joan Laszorz, Mat Mladin y Max Biaggi….y, aunque no viene al caso, si intentas hacer una lista de los 50 mejores del mundo acabas, creo yo, con más pilotos del CEV que del AMA y mas todavía del BSB….Que el CEV sea el mejor CTO nacional del mundo es tema de otro hilo. Lo que yo creo es que el CEV hoy por hoy es increíblemente fuerte y, gracias a las medidas de seguridad…todos los circuitos están homologados a nivel FIM Mundial (tres de MotoGP y Albacete de resistencia) los jóvenes pilotos españoles e internacionales que corren el CEV no pagan las consecuencias duras que pagan los pilotos caídos del BSB y del nacional USA (AMA)

Que no se enfade nadie....opinar es gratuito.

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: Los 10 mejores del mundo
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 19:26:43 pm »

Bautista  (250)
Dovizioso  (MotoGP)
Elías  (MotoGP)
Fabrizio  (SBK)
Rossi  (MotoGP)
Haga  (SBK)
Lorenzo (MotoGP)
Pedrosa  (MotoGP)
Simoncelli  (250)
Stoner  (MotoGP)

Que no se enfade nadie....opinar es gratuito.

¿Spies?  :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 19:28:48 pm »
Ocotillo, me has dejado de piedra con la lista. Incluyes al bueno de Elías, como el sexto de Motogp; tunante, tu sabes algo que nosotros no sabemos.

Pues mas o menos lo veo como tu, aunque aparte de los chicos de supersport, me da pena no ver a H. Aoyama en esta lista; y es que el japo está demostrando ser fuerte, agresivo y a la vez inteligente.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 19:29:20 pm »
No soy demasiado de estos menesteres, solo comentar que me parece que lo de Elias a alguno le chirriara :lol , no tanto por "sustituto" de Biaggi sino por el hecho de figurar en ese Top Ten.

A mi de preguntarme me parece bien ver ahi a Toni.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 19:30:07 pm »
Ocotillo, me has dejado de piedra con la lista. Incluyes al bueno de Elías, como el sexto de Motogp; tunante, tu sabes algo que nosotros no sabemos.

Pues mas o menos lo veo como tu, aunque aparte de los chicos de supersport, me da pena no ver a H. Aoyama en esta lista; y es que el japo está demostrando ser fuerte, agresivo y a la vez inteligente.

:lol :lol :lol

El primero.  :lol

Va a estar gracioso, creo que la mayoria lo tienen defenestrado.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2009, 19:33:43 pm »
Los 10 mejores del mundo Actualmente hablando...no??....no puedo opinar aqui,estoy tan lejos y ver por la television,no sirve,de todas formas nadie mas experimentado que Ocotillo para decirlo...

Por cosa de simpatia...me gustaria que en la lista figurara Edwars..me cae muy bien el tio!!!,le gustan los caballos y el rancho..me agrada eso..

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 19:39:36 pm »
Hombre a mi en esa lista me falta Spies.

• Marciano
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 19:40:29 pm »

:lol :lol :lol

El primero.  :lol

No Green, no me chirria, yo estoy de acuerdo con que como piloto debería estar entre los 10 primeros. Pero tengo que asumir que hoy por hoy esté rindiendo bastante por debajo de su nivel. Aunque eso si, puede que el maestro Ocotillo sepa algo mas que nosotros sobre el conjunto con el que cuenta Toni.

Va a estar gracioso, creo que la mayoria lo tienen defenestrado.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2009, 19:53:32 pm »
Aqui hace 44 grados y estoy trabajando entre tecla y tecla fuera con palo y carro....el sol ha dejando fuera a Spies qued entre en lugar de Toni Elias....perdonad...voy a beber un poco de agua

• Marciano
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2009, 19:54:22 pm »
Aqui hace 44 grados y estoy trabajando entre tecla y tecla fuera con palo y carro....el sol ha dejando fuera a Spies qued entre en lugar de Toni Elias....perdonad...voy a beber un poco de agua

Vale Ocotillo, lo acepto como el 11º.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2009, 19:54:37 pm »
Xtreme... ya, lo he entendido y de hecho no me extrañaria que llevaras razon.

Quiza utilizar la palabra "chirria" justamente chirria un poco, era una manera de expresarlo.  :rolleyes:

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2009, 19:57:48 pm »
Viendo la lista de Ocotillo y las respuestas del resto, lo que me queda claro es que los mejores pilotos del mundo, hoy por hoy, mayoritariamente estan en MotoGP, me gusta la inclusión de un piloto como Bautista, ya que bastantes lo consideran uno mas simplemente..... aunque sus resultados sean mejores que otros como Elias, al que jugandomela un poco (y conste que me cae estupendamente como persona y piloto) sustituiría por un Spies, que tampoco se como sería su progresión en MotoGP, pero visto lo visto en SBK, la cosa parece prometer... y por supuesto, antes que poner a Edwards, pondría en su lugar a Hayden, los dos han tenido maquinas oficiales y Nicky a sido superior en rendimiento....

En cambio, no veo a ningun piloto de BSB, ni de los habituales en carreras tipo Man o Macao.... y eso que hay gente que los considera al nivel de cracks mundialistas......
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2009, 20:02:05 pm »
Ahora hidratado y duchado (aunque el agua fría sale caliente) rectifico....y no se trata de un órden de merito sino de ordén alfabetico...

Esto no es ciencia, tampoco podemos aplicar ningunas normas...cada uno tiene sus propias ideas.

Basándome en lo que he visto de cerca y de lejos...y sin poner orden mas que el orden alfabético salto a la pecina.

Bautista  (250)
Dovizioso  (MotoGP)
Fabrizio  (SBK)
Rossi  (MotoGP)
Haga  (SBK)
Lorenzo (MotoGP)
Pedrosa  (MotoGP)
Simoncelli  (250)
Spies (SBK)
Stoner  (MotoGP)

Ahora, otra vez al ataque fuera...estoy separando piedras de arena, que no es tan fácil como suena (si es que suena fácil a 45 grados)!!

• Marciano
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2009, 20:02:22 pm »
Al, tampoco está Marc Coma, ni ninguno de Motocross, pero es que estamos suponiendo que se refiere a pilotos de circuito.

Edito:

A Dovizioso no acabo de verlo yo en esta lista tan corta. Y Simoncelli, no se, puede que yo no lo pusiese delante de Aoyama.
« última modificación: 13 de Agosto de 2009, 20:04:16 pm por Xtreme&Hard_15 »

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2009, 20:04:31 pm »
Los seguidores del TT llaman a ese recorrido, el circuito de la montaña.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...