El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los 10 mejores del mundo  (Leído 11410 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Los 10 mejores del mundo
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2009, 00:40:22 am »
Para mi Haga no estaría entre los 10 más rápidos, yo me quedaria con Edwards o Toseland, los 2 bicampeones del mundo.

Solo es mi opinión.  

Mi lista seria la siguiente:4 primeros de motogp,Spies,Fabrizio,Simoncelli,¿Bautista o Aoyama?,Mladin o Melandri?,Crutlow,Edwards.Son 11, pero es que no se cual quitar¿?

Un saludo. :cheers

Hombre está claro que tanto Edwards como Toseland han sido superiores a Haga, al menos cuando han coincidido en SBK lo han superado.

Por otro lado Incluir a Aoyama, que está teniendo un buen año, con una máquina que ha mejorado a ojos vista, no se.....

Y Fabrizio ¿Que ha hecho hasta ahora? Por historial le da 100 vueltas Biaggi, aparte de que la Aprilia que lleva éste, no creo esté al nivel de la Ducati oficial.

En fin, esto es muy subjetivo, cada uno valora cosas diferentes.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2009, 01:18:55 am »
Pues yo no me salgo de MotoGP para elegir a los 10 mejores.

Tanto los pilotos de 250 como los de SBK tendrán que demostrar que realmente son tan rápidos, ¿Por qué Spies, que no tiene aún ningún título y no Edwards o Toseland, que si lo tienen? No olvidemos que el nivel en SBK es inferior al de MotoGP, por supuesto, a Fabrizio lo pondría entre los 20 mejores.

Lo siento a esto solo digo JA, si fuera tan asi Checa y Biaggi ganarian carrera si carrera tb, ambos han estado en los oficiales de fabrica.

Con respecto a tu opinion de Haga discrepo y mucho por que se olvida rapido.

2000 lo castigan 1 carrera por dar positivo en efedrina para bajar de peso - 2007 Lo tira Biaggi y pierde por 2 puntos - 2008: 2' World SBK
2004 - 2005 - 2006: 3' World SBK
2002: 4' World SBK - 1999: 7' World SBK

Yo creo que Haga con suerte podria tener 3 titulos en su palmares.

Yo coincido con la segunda lista de Ocotillo

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2009, 01:46:45 am »
Yo sí pondría a Crutchlow.

Vamos a ver

Rossi
Stoner
Lorenzo
Pedrosa
Spies
Crutchlow
Simoncelli
De Puniet
Dovizioso
Haga

Manu23

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2009, 09:42:47 am »
Ahi va la mia, en la actualidad creo que estos son los mejores:

1. Rossi
2. Lorenzo
3. Stoner
4. Spies
5. Pedrosa
6. Haga
7. Mladin
8. Bautista
9. Simoncelli
10. Crouchtlow

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2009, 10:00:21 am »
No os olvideis de un tal Capirossi, que aunque mayorcete y con una moto que nunca termina de estar delante, creo que aún sigue siendo mejor piloto que muchas de las promesas que vienen del 250.

De todas formas, hasta que no organicemos la copa monomarca para todas las categorías, es muy dificil decir quien es el mejor absoluto. Creo que el mismísimo Rossi tendría muchos apuros para hacer un 5º en superbikes, 250cc e incluso el CEV o el BSB sin un largo período de adaptación. La especialización es lo que tiene, y el talento solo no basta hoy en día.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2009, 10:10:01 am »
Pues yo no me salgo de MotoGP para elegir a los 10 mejores.

Tanto los pilotos de 250 como los de SBK tendrán que demostrar que realmente son tan rápidos, ¿Por qué Spies, que no tiene aún ningún título y no Edwards o Toseland, que si lo tienen? No olvidemos que el nivel en SBK es inferior al de MotoGP, por supuesto, a Fabrizio lo pondría entre los 20 mejores.

Por eso ganó Bayllis en Valencia a todos los gallos del motogp cuando llevaba 2 años sin montar en gp, en el mundial más apretado de la hstoria,5 pilotos lucharon por el titulo..........eso de que el nivel es inferior pudiera ser, pero no tan claro.........Si Biaggy viene de motoGP, ¿tambien Toseland,Edwards,y Hayden vienen de SBK,que estan en tu lista,no?..........Y Spies es tricampeón del AMA.
Sin querer crear polémicas, solopuntualizar un poco, un saludo,  :cheers

no ganó nada en 3 años en mgp, y barros se lo comió con la msima moto en el equipo de sito.

a mí me gusta mucho bayliss, pero lo de valencia fue un accidente. quien quiera extraer que bayliss era ganador en mgp `por aquuel día obviamente  distorsiona la realidad. en ducati oficial no ganó ni una carrera, y con honda lo hizo de pena.

además en cheste , era la última carrera del año, pedrosa no podía "correr", pues tenía que esperar a nicky, por ejemplo

bayliss nio fue un ganador en mgp, ni de lejos ... elías tb ha ganado una carrera, y con privada de tú a tú a rossi
« última modificación: 14 de Agosto de 2009, 10:15:42 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2009, 10:20:30 am »
En fin, esto es muy subjetivo, cada uno valora cosas diferentes.

No, no es que sea muy subjetivo, es que es meramente subjetivo

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2009, 10:23:50 am »
Lo de Bayliss en Valencia fué la excepción que confirma la regla.

Además ese día Nicky no apretó, ya que estando segundo le valía para ser campeón del mundo, Dani hizo de escudero de lujo (para paliar lo que había hecho en el G.P. de Portugal) y se limitó a esperar y luego guardar la espalda del americano.

Fué una carrera atípica, lo cierto es que Bayliss cuando estuvo compitiendo en 500 cc. no hizo prácticamente nada.

Otra cosa, ¿los trés títulos AMA de Spies son equiparables a uno en el mundial de SBK?, ¿El nivel allí es similar al de este campeonato? Yo creo que no. Ya digo, Spies es un piloto que me gusta mucho, pero hasta que no esté en MotoGP y demuestre su valía, no lo incluiría entre los 10 mejores. Mientras Biaggi ya lo demostró ganando carreras, ahora mismo en SBK ni cuenta con la mejor mecánica, ni es tan joven y aún así en la última carrera en Brno fué el que más rápido rodó en todo el fin de semana.

El siguiente....  :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2009, 10:36:26 am »
1 Rossi
2 Stoner
3 Pedrosa
4 Lorenzo
5 Spies
6 Biaggi
7 Haga
8 Melandri
9 Dovicioso
10 (Aoyama? Simoncelli? Bautista?) Colin Edwards....
Saludos

Edito, poner a Dovi y Biaggi y olvidarseme Colin............. :wacko
« última modificación: 15 de Agosto de 2009, 16:09:50 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2009, 10:48:44 am »
Crutchlow corría el año pasado con suzuki oficial en bsb y no era el jefe precisamente.

wss es un mundial bastante inferior a 250cc ... chambon, teuchert, foret, muggeridge ... la colección depilotos ganadores en wss y que no han hecho nada en ssport es interminable
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2009, 11:24:33 am »
Valoramos los diez mejores de este año.

Y Chambon no estuvo mal en WSBK con Alstare Suzuki, y Teuchert sigue siendo aun de los mejores pilotos de SBK en Alemania

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2009, 11:34:39 am »
Crutchlow corría el año pasado con suzuki oficial en bsb y no era el jefe precisamente.
¿No era Sykes el que estaba en el Rizzla y Crutchlow como compañero de Haslam en el Hm Plant Honda?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2009, 11:38:30 am »
No recuerdo, pero vamos, lo mismo me da ...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2009, 11:41:45 am »
¿No era Sykes el que estaba en el Rizzla y Crutchlow como compañero de Haslam en el Hm Plant Honda?

JUSTO.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2009, 11:49:23 am »
Valoramos los diez mejores de este año.

Y Chambon no estuvo mal en WSBK con Alstare Suzuki, y Teuchert sigue siendo aun de los mejores pilotos de SBK en Alemania

Chambon no hizo ni top 10 en el campeonato, con suzki ofical ... lavilla con la Kawa quedó por delante ...

Con todos los respetos, no creo que el IDm sea comparable ...