El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - 250 cc -  (Leído 7314 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2009, 20:15:57 pm »
Considero que este tema tiene que estar en el foro. Y yo pregunto: ¿como os lo tomasteis al verlo? ¿Os dolio, os lo tomasteis con humor? Porque si lo visteis, el equipo de Alvaro estaban partidos de risa...

Yo me lo tome con todo el humor del mundo, sobre todo porque es como cuando juegas con alguien al pilla pilla, te caes y la caída es graciosa.

Menos mal que pasó cuando ya habia salido la bandera a cuadros, si no, se le pifia a Alvarito su tercera posicion...

He de reconocer que me reí muchisimo en ese momento. De hecho un amigo mio me preguntó si me habia gustado el caballito de la vuelta de honor xDDDDDD


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2009, 20:58:21 pm »
Buea idea el ponerlo aqui para que la gente que no lo ha visto l vea xD


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2009, 21:04:11 pm »
Dioooooooooooooooooooooo!!!!Me ha dado csquillita y tooooo jajajajaj que puntooooooooooooooooooooooo habia oido algo pero no lo habia visto


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2009, 21:54:06 pm »
Yo sinceramente dudo que sea necesario abrir un hilo para un  video, cuando ya hay un hilo para ello.Nada mas. :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2009, 23:09:13 pm »
Increible, ya se abre un hilo y todo porque un piloto se cae haciendo un caballito... ays que cosas tengo, no es un piloto cualquiera, es español y le gusta a las chicas.

Yo soy el jefe de equipo y pillo a Bautista y le empiezo a dar collejas que ni las ve caer. Que forma más estúpida de destrozar una moto que vale más de 1 millón de euros.

No veo el suceso tan relevante teniendo ya un hilo para todo lo acontecido acerca de la categoría de 250 en el gp de brno.

En fin...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2009, 23:14:00 pm »
touchee


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2009, 23:15:39 pm »
touchee

No pienses que te tengo manía ni nada por el estilo (de hecho no te conozco) por el hecho de que te llame la atención en varios sitios pero es que me chocan bastante algunas cosas. Solo eso.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2009, 01:23:14 am »
Anda yaaaaaaaaaa Sergioooooooooooooo!!!!En ningun momento lo he pensadoooooooooo!!! jajajajajaja. Precisamente esto es un foro nadie es perfecto ni en la forma de escribir ni en nada parecido, y me parece genial que tanto JJ como tú como cualquier persona se me corrija si hago algo mal. Soy humana y cometo errores, eso es todo...

Si tú me cogieras mania tambien me la tendria JJ no?? muaksssssssssss


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de la República Checa; Brno - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2009, 08:05:25 am »
Creo que estos post están mejor aqui


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la República Checa; Brno - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2009, 09:01:51 am »
En el caballlito de Biaggi pudo pasar algo gordo. Recuerdo que cuando lo ví me quedé así  :aggg Menos mal que pisó el freno trasero en el ultimísimo momento y logró bajar la rueda y salvar una caída, que teniendo en cuenta la velocidad a la que iba y donde estaba (entre los muros de la recta de meta), podía haber tenido consecuencias muy jodías.

Supongo que a Bautista le habrá pillado totalmente desprevenido y de ahí que no haya tocado el freno trasero, pero no le volverá a pasar. Yo me caí hacia atrás hace un buen puñao de años levantando rueda con una enduro y me hice bastante daño en el brazo izquierdo, aunque sin rotura. El caso es que no toqué freno trasero porque me resbaló el pie del estribo, ya que iba a una rueda sobre hierba y al pasar a tierra y coger más tracción la moto se fue hacia atrás de golpe y me descontroló. Fallo mío, siempre debes "esperar lo inesperado"  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 18 de Agosto de 2009, 09:36:43 am »
Pues mucha gracia a Aspar no le debio de hacer, la verdad. :sara
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2009, 01:25:59 am »
Increible, ya se abre un hilo y todo porque un piloto se cae haciendo un caballito... ays que cosas tengo, no es un piloto cualquiera, es español y le gusta a las chicas.

Yo soy el jefe de equipo y pillo a Bautista y le empiezo a dar collejas que ni las ve caer. Que forma más estúpida de destrozar una moto que valemás de 1 millón de euros.

No veo el suceso tan relevante teniendo ya un hilo para todo lo acontecido acerca de la categoría de 250 en el gp de brno.

En fin...

Sergio creo que fallas ymuchoooo con el valor que le das a la moto ya que son 1.2 millones por 2 motos y todo el recambio de la temporada, o sea que si rompes ya esta incluido en el precio.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: GP de la República Checa; Brno - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2009, 01:33:59 am »
En el caballlito de Biaggi pudo pasar algo gordo.

Jolin si soy yo que lo he visto años despues y me ha dado hasta cosquillitas!!!!


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Caballito de Bautista en la vuelta de honor
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2009, 01:35:54 am »
Lo que no logro comprender es como coy se arrancan
ambos neumáticos de las llantas de Bautista.

Joe
« última modificación: 19 de Agosto de 2009, 01:38:00 am por Aibo »

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: GP de la República Checa; Brno - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2009, 01:38:59 am »
Hombre....el propio Alvaro reconoce que acelero más de la cuenta....


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas