El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 21628 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #180 en: 19 de Agosto de 2009, 14:54:57 pm »
Sí, creo que tienes razon. Creo que está más ajustada tu apreciación
 :cheers
Rectifico.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #181 en: 19 de Agosto de 2009, 15:42:20 pm »
Cuando te pasas el día largando, corres el peligro de decir muchas gilipolleces. Si además tienes a 57 palmeros haciendo de altavoz de lo que dices,  las gilipolleces que dices legarán a mucha mas gente.

Este es uno de los problemas de este chico. Alguien le debería decir que nos dejara en paz un poquito.

Yo soy de la escuela Lawson, Stoner, Pedrosa ... corro, cobro y me voy.

 :bounceYo no lo hubiera dicho mejor.
Como vosotros decis la prensa y Lorenzo se llevan muy bien,ellos quieren noticias y declaraciones polémicas y Lorenzo se las da,a veces si proponerselo si quiera,y por eso como ahora está Lorenzo por delante de Pedrosa pues aprovechan para darle por todos los lados a Dani,que llevaban ya tiempo deseándolo.Pero a poco que el año que viene Bautista lo haga medio bien,Jorge va a sufrir el mismo desprecio que Dani por los periodistas,ya que Alvaro cae muy bien a todo el mundo.
Sobre la oferta de Ducati de pagarle el doble que al campeón de 2007,no me lo creo,eso o que los de Ducati tienen muy poca vergüenza,sólo con pensarlo.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #182 en: 20 de Agosto de 2009, 08:34:47 am »

Cuando se dice de un ERROR al menos yo me refiero al haber arriesgado tanto y jugarse todo a una carta no al que si caer fue un error que eso es evidente y claro...



.

¿ Cuántos puntos logró ?

¿ Cuánto quedaba para el final de la prueba ?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #183 en: 20 de Agosto de 2009, 09:16:21 am »
El amigo GALI es "don erre que erre", el tío tiene su idea y no hay manera humana de hacersela cambiar!!! Y yo encantado de poder "discutir" con alguien.  :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.