El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 21650 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2009, 16:37:14 pm »


¿ Quién hizo podio en Donington ?

Podio hizo Randy con:

Elias, Rossi, Lorenzo al suelo.
Pedrosa cagao por la lluvia.
Stoner con neumaticos de agua y los problemas que todos conocemos...

Super meritorio!! Felicidades Randy!! En condiciones normales hubieras quedado como mucho mucho 6º!!
[/quote]



Y el 2º de Elías con el mejor michelin 9º.No me gustan los pilotos que solo destacan cuando ven peligrar su puesto,veo demasiada desidia en Toni.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2009, 17:15:12 pm »
Si flipas en colores, deja de fumar cosas raras.
No me convence, porque si espabila es para mantener su puesto en MotoGP, siempre que vienen las vacas flacas y es un piloto que todos los años esta cambiando de escudería, será por algo. A mi me gusta Elias, pero poco o nada puede aportar otro año más. Pienso que en otra categoría WSBK o Moto2 (prefiero la primera) seria distinto. Me estorba, no me tiene q demostrar nada que no haya hecho ya. No es de locos. Destaco muy levemente la 12ª de Canepa, ni el mismo conocimiento, ni los mismos años en MotoGP, ni la edad, ni las gomas (monomarca ahora) yo ya destaque en su momento los podios de Elias, pero de eso hace un año, yo hablo de esta temporada. Elias no estuvo en el podio de Donington y es un hecho. Y la temporada del francés es mejor, que no os cieguen los sentimientos, no puede cuadrar que un piloto (Randy) tenga 74 puntos a dia de hoy y Elias tenga 47 y me digas que la temporada del manresano es mejor…

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2009, 17:28:46 pm »


Y el 2º de Elías con el mejor michelin 9º.No me gustan los pilotos que solo destacan cuando ven peligrar su puesto,veo demasiada desidia en Toni.

Y con Stoner en el suelo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2009, 17:29:31 pm »
un poco de calma hombre, que cada uno opine lo que quiera   :sara :sara

venga una rondita para todos, pero nada de cerveza, de pespi mejor, jejeje   :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2009, 18:13:45 pm »
Toni ha espabilado, pero creo que algo tarde... este año puede que no le sirva para quedarse...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2009, 18:26:57 pm »
Toni ha espabilado, pero creo que algo tarde... este año puede que no le sirva para quedarse...

A pesar de los (frios) numeros, y sin quitarle merito a De Puniet, yo no le estoy viendo mala temporada a Toni, no acaba de cuajar, pero ha estado delante, se le ha visto, (me niego a creerlo pero...) quiza el truco estaria en hacerle contratgos carrera a carrera  :rolleyes:

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2009, 18:27:24 pm »
Si flipas en colores, deja de fumar cosas raras.
No me convence, porque si espabila es para mantener su puesto en MotoGP, siempre que vienen las vacas flacas y es un piloto que todos los años esta cambiando de escudería, será por algo. A mi me gusta Elias, pero poco o nada puede aportar otro año más. Pienso que en otra categoría WSBK o Moto2 (prefiero la primera) seria distinto. Me estorba, no me tiene q demostrar nada que no haya hecho ya. No es de locos. Destaco muy levemente la 12ª de Canepa, ni el mismo conocimiento, ni los mismos años en MotoGP, ni la edad, ni las gomas (monomarca ahora) yo ya destaque en su momento los podios de Elias, pero de eso hace un año, yo hablo de esta temporada. Elias no estuvo en el podio de Donington y es un hecho. Y la temporada del francés es mejor, que no os cieguen los sentimientos, no puede cuadrar que un piloto (Randy) tenga 74 puntos a dia de hoy y Elias tenga 47 y me digas que la temporada del manresano es mejor…


esque de puniet va con ohlins jjejee te doy la razon yo creo que elias no tiene sitio e motogp por que sui cada año hace una temporada desastrosa y solo lo hace bien para que lo contrate alguien dspues de tantos años nadie va a confiar en el el año que viene por mucho que haga podios. Si elias quiere seguir en motgp que el año que viene vaya ha moto2  pro si quiere  ser un piloto a tener en cuenta para vencer mejor que se vaya a sbk que yo personalmente no lo veo ganado mas que algunas carreras pero estara mas delabte que en motogp  :cheers
saludossss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2009, 18:37:12 pm »
No me he enteerado de lo de Lorenzo, que pasó?

Mientras rodaba en buenos tiempos, a Jorge se le ha soltado la cámara onboard del  colín, y la llevaba colgando, dando bandazos, y sujeta sólo por el cable. Ha tenido que entrar en boxes muy enfadado por tener que parar para que le solucionasen el problema.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2009, 18:41:04 pm »
Lorenzo trata de dar otra imagen ante la afición, pero en pequeños detalles como ese se le ve el plumero, se está volviendo muy soberbio, se está endiosando muy pronto.Luego como piloto, nada que reporcharle, magnífico, lo está haciendo muy bien.

 :cheers

Éste se cree Dios desde que nació,eso sí,un Dios Espartano  :rolleyes:
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2009, 18:49:34 pm »


Y el 2º de Elías con el mejor michelin 9º.No me gustan los pilotos que solo destacan cuando ven peligrar su puesto,veo demasiada desidia en Toni.

Y con Stoner en el suelo, saludos

Es que para quedar 2º normalmente no hay que caerse. Hizo una buena carrera, no le quitemos méritos, que habían más Bridgestone y más Ducatis.

Lo siento, pero a mi lo de que Elías destaca cuando ve peligar su puesto es una leyenda urbana en la que no creo. Elías comenzó esta temporada siendo, en teoría, piloto oficial Honda. Pero eso no ha sido así. Al principio en 2009 Honda le dio una versión 09 de chasis que ni los pilotos oficiales de HRC querían. Así que se ha pasado media temporada con lío de material importante, haciendo muchas probaturas. Primero con el chasis 09, luego volviendo a piezas del 2008, luego haciendo combinaciones entre cosas del 2008 y 2009... Y Elías, encima, no es un piloto con el que haya que ir mareando tanto con el material porque eso no le va nada. (Por cierto, ¿sabemos si al final llevaba los motores del oficial o los limitados?) ¿Que podía haberlo hecho mejor? Pues quizás... Pero justo cuando en el equipo oficial se han aclarado un poco y han encontrado algo el camino (desde el GP de Cataluña), Elías ha empezado a mejorar y a estar em los puestos que le corresponden. El año pasado sucedió algo similar con Ducati, que empezó el año muy dubitativa en su equipo oficial. Elías también mejoró entonces después de que el equipo oficial fuese mejor y le pasaran las mejoras que tanto reclamó durante medio campeonato. Creo que un piloto va cuando puede, no cuando quiere. No creo que Elías se haya pasado media temporada haciendo resultados discretos por gusto en una categoría donde has de ganarte el puesto todos los años.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2009, 18:51:18 pm »
Lorenzo trata de dar otra imagen ante la afición, pero en pequeños detalles como ese se le ve el plumero, se está volviendo muy soberbio, se está endiosando muy pronto.Luego como piloto, nada que reporcharle, magnífico, lo está haciendo muy bien.

 :cheers

Éste se cree Dios desde que nació,eso sí,un Dios Espartano  :rolleyes:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No me he podido aguantar........me voy de vacances, si el admi piensa que sobra, puede eliminar el post con mi bendicion, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #56 en: 15 de Agosto de 2009, 18:58:49 pm »

Es que para quedar 2º normalmente no hay que caerse. Hizo una buena carrera, no le quitemos méritos,

Tampoco se los quitemos al podium de De Puniet

(Por cierto, ¿sabemos si al final llevaba los motores del oficial o los limitados?)

Por lo leido hace unos meses, "puede" disponer de mas revoluciones en los motores......... siempre que el equipo pague el sobrecosto por el mayor mantenimiento necesario.............osea, no.

Yo soy de los que opino que Elias esta haciendo una buena temporada (digan lo que digan los numeros), pero si creo es que es un piloto muy irregular, bien por necesitar una puesta a punto muy concreta o por motivacion, (quien sabe), lo que si es claro como el agua es que la puesta a punto y la motivacion la suele encontrar a media temporada, cuando esta sin equipo, por la razon que sea.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #57 en: 15 de Agosto de 2009, 19:12:46 pm »
Esto que decís mucho que Toni solo apreta cuando ve peligrar su puesto me asombra.
En serio creeis que ya no Toni, sino cualquier piloto no lo da todo en todos los GP???  Un tio que se juega el pellejo en cada carrera, que le ve todo el mundo, que disfruta con su trabajo...

Claro ahora resulta que Elias dice, como voy tan sobrao, voy a quedar mal estas primeras carreras y luego haré dos podium, me fichará otro equipucho satélite y seguiré en motoGP... Es de locos.
Alguien que lo haya ganado todo, me extraña pero seria posible. Pero Toni, que está loco por que le fiche algun equipo oficial va a hacer eso??

La unica explicación lógica que tiene esto es que para desarrollar una moto satélite necesitas mucho más tiempo porque lo que te llegan son las sobras que otros no quieren y piezas a contagotas.

Por cierto, no sabia que el motor de Toni estuviera limitado, más merito tiene lo suyo de hoy.

UN POQUITO DE SERIEDAD.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #58 en: 15 de Agosto de 2009, 19:23:56 pm »
Yo tampoco le quito mérito al podio de De Puniet, que hizo un carrerón el otro día en Donington en unas condiciones muy difíciles.


Por cierto, no sabia que el motor de Toni estuviera limitado, más merito tiene lo suyo de hoy.


Por lo que dice carakol se ve que lo lleva limitado. Los equipos no oficiales de Honda llevan el motor limitado a 18200 rpm (si no recuerdo mal) en lugar de las 19000 rpm del oficial. Como explica carakol "puede" disponer de mas revoluciones en los motores siempre que el equipo pague el sobrecosto por el mayor mantenimiento necesario

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2009, 20:22:31 pm »

Lo siento, pero a mi lo de que Elías destaca cuando ve peligar su puesto es una leyenda urbana en la que no creo.

Menos mal que alguien lo dice.

Mas alla de que haya tomado decisiones equivocadas (discutible tambien) creo que nadie puede negar que tiene potencial y que seria una lastima que no llegara a desarrollarlo con una buena moto ni que sea una temporada.

Yo suelo ser indulgente con los pilotos, quiza para contrarrestar la mala leche habitual que se intuye en cuando ves poner a parir a un piloto con tanta extrema facilidad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."