El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 21691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2009, 19:18:05 pm »

Eso de que cuesta 100.000 € tenía que verlo yo.

Era un apunte que salia en algun escrito de hace unos dias, daban ese importe por boca de no recuerdo quien.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2009, 19:31:04 pm »
yo tambien creii que costaban mas pero se te pones a mirarlo detalladamente 100000 € ya hes mucho,

no te pueden cobrar 50.000 € por una horquilla,que son este tipo de cosas las que les cambian, sin embrago en motogp cobran lo que les sale de los de hay :mad  y encima recambios aparte (una vez dijeron lo que les costaba irse al suelo y me hizo gracia que les cobren 30.000€ por un carenado) y tienes que devolverla a final de año  y todo eso para que luego una sbk de 100.000 € solo sea entre 1,5 s y 3s mas lenta que una motogp que si encima el piloto que tines es malo (vease canepa) sea mas lento que un piloto considerado peor por una moto de la misma marca ya consagrada como que es peor.

saludosss vSSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2009, 19:32:08 pm »
Impresionantes los comentarios "cariñosos" de Ernest y Marc justo después de hablar con Puig.

Marc fue (una vez más..) con las preguntas y las respuestas preparadas, me fastidian esos periodistas que quieren escuchar algo concreto y si les sale fuera de su esquema vuelven a preguntar buscando "su" respuesta... que cansinos.

Pues bien a la pregunta de si Pedrosa estaba más tranquilo con la renovación de por Honda, Puig les contestó que todavía no estaba hecho, pero que eso no les descentraba. Justo después de separar el micro, valiéntemente (una vez más) Ernest y Marc se despacharon con comentarios del estilo " no sé en qué rueda de prensa has estado tú... pero Mr. Suzuki dijo una cosa y es la máxima autoridad y Puig dice otra... bla bla bla" en franco tono de choteo o desacreditación al comentario de Puig.

Bueno... una más, tampoco pasa nada.

También resulta feo que parezca que se alegren de lo del buenazo de CAsey con tal de que su "ESTRELLA" Lorenzo consiga Ducati oficial... Yo es que estas cosas no las entiendo la verdad.

En otro orden de cosas, buenísima la entrevista a Colin el cual dijo que donde esté Rossi, el otro piloto que comparta equipo siempre será el número dos, sea quien sea. Si Lorenzo quiere ser el número uno, que se vaya. :ph34r:
 :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2009, 20:23:08 pm »
Sé que habrá que esperar pero cuando el tercero está a
casi un segundo del primero no pinta demasiado divertido.

Joe

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2009, 20:35:29 pm »
Impresionantes los comentarios "cariñosos" de Ernest y Marc justo después de hablar con Puig.

Marc fue (una vez más..) con las preguntas y las respuestas preparadas, me fastidian esos periodistas que quieren escuchar algo concreto y si les sale fuera de su esquema vuelven a preguntar buscando "su" respuesta... que cansinos.

Pues bien a la pregunta de si Pedrosa estaba más tranquilo con la renovación de por Honda, Puig les contestó que todavía no estaba hecho, pero que eso no les descentraba. Justo después de separar el micro, valiéntemente (una vez más) Ernest y Marc se despacharon con comentarios del estilo " no sé en qué rueda de prensa has estado tú... pero Mr. Suzuki dijo una cosa y es la máxima autoridad y Puig dice otra... bla bla bla" en franco tono de choteo o desacreditación al comentario de Puig.

Bueno... una más, tampoco pasa nada.

También resulta feo que parezca que se alegren de lo del buenazo de CAsey con tal de que su "ESTRELLA" Lorenzo consiga Ducati oficial... Yo es que estas cosas no las entiendo la verdad.

En otro orden de cosas, buenísima la entrevista a Colin el cual dijo que donde esté Rossi, el otro piloto que comparta equipo siempre será el número dos, sea quien sea. Si Lorenzo quiere ser el número uno, que se vaya. :ph34r:
 :cheers


Suscribo totalmente. Es para flipar lo de esta peña. Menos mal que ha salido Crivi a defender el talento de Stoner.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2009, 20:41:56 pm »
Otra cosa que me gustó de Crivi es que "desautorizó" un poco las palabras de HRC diciendo que él... algo sabía... y que en sus 8 temporadas en HRC renovaba año por año con posibilidad de otro mas. Tbn dijo que podrían haber cambiado las cosas y tal.

Menos mal que hay alguien que no forma bloque común, disparando a los de siempre.

Sin Dennis esto pierde un montón. Reconozco y agradezco el esfuerzo de TVE, pero esto no es lo que nos mereces los aficionados. Nos merecemos enamorados de las dos ruedas que sepan la importancia que tienen para nosotros TODOS los pilotos.

A mi Lorenzo me cae un poco pesadete y presuntuoso, pero NUNCA le desearé nada malo, es más disfruto como un cochino jabalí cuando se pelea con Rossi... no entiendo el forofismo tan tan tan exacerbado y menos aún siendo el locutor. :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2009, 21:03:33 pm »
Creo que algunos equivocáis el hilo, ya que leo por aquí lo mismo que leo en el de "Gambazos de los comentaristas"

Siempre Ernest, Ernest, Ernest. Yo no sé que es más insufrible, oirlo a él, o leer comentarios sobre él en la mitad de los temas del foro.

Y siguiendo con el hilo, creo que Fabrizio el día de hoy lo ha utilizado para rodarse con la Ducati, pero apostaría que mañana queda por delante de gente como Talmacsi y Canepa. Y que Nicky no se descuide  :unsure

Bueno, mañana, tras los cronometrados podremos hablar con más propiedad.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2009, 23:05:12 pm »
Creo que algunos equivocáis el hilo, ya que leo por aquí lo mismo que leo en el de "Gambazos de los comentaristas"

Siempre Ernest, Ernest, Ernest. Yo no sé que es más insufrible, oirlo a él, o leer comentarios sobre él en la mitad de los temas del foro.

Y siguiendo con el hilo, creo que Fabrizio el día de hoy lo ha utilizado para rodarse con la Ducati, pero apostaría que mañana queda por delante de gente como Talmacsi y Canepa. Y que Nicky no se descuide  :unsure

Bueno, mañana, tras los cronometrados podremos hablar con más propiedad.

 :cheers :cheers

Cuando el río suena agua lleva.

Tu que tienes contacto con él a ver si le puedes preguntar si también es jefe de prensa de Dorna o abogado defensor, porque los tres años que lleva narrando las carreras no ha hecho ni una sola crítica a Dorna y creo que ha tenido motivos suficientes.

P.D.- Alguien tendría que explicarles a Riveras y a Ezpeleta que los señores Flamini tienen un papelito firamado con la FIM en la que tienen la exclusividad de uso de los motores de 1000cc y 1200cc derivados de serie, ya que hay gente que no se entera. 

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2009, 00:23:01 am »
Hombreeee, DORNA es la dueña de los derechos de retransmisión de los GG.PP., se los tiene cedidos a TVE para que retransmita en España, es más, incluso la señal que recibimos la facilita DORNA, salvo algunas pocas imágenes, no creo que fuera de recibo que la propia TVE se dedique a criticar a DORNA.

Para eso ya está la prensa especializada y la no tanto.

No creo que oigamos ni al propio Dennis criticarla. Formará parte del guión. Es más, ellos lo que haran será publicitar su producto con frases como "Aquí están los mejores pilotos del mundo". Yo lo veo todo muy lógico.
¿O van a tirar piedras contra su propio tejado?.

En fin, que yo me dedico a disfrutar de lo que veo, más que de lo que oigo, cosa que otros parece que no.

Sin acritud, por supuesto.  :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2009, 00:56:16 am »
El calvo de lasexta siempre esta criticando a la fia y antes gonzalo serrano tambien y miralos tinen mas audiencia que las motos siendo el doble de aburridas, no entiendo por que hay que hacerle tanto la pelota a dorna habria que ir y decirles que se metan por donde te dije las moto1, que no le veo sentido a las moto1 cualquiera que entre con una moto1 sabe que no va hacer nada de nada van a estar hay para rellenar parrillas de una forma mucho mas exagerada bfff... a estos de dorna les gustan las motos ???? tengo mis dudas  :cheers

saludoosss vSSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2009, 00:58:07 am »
Pues deso de la moto1 no me he enterado, ha habdio novedades o que?

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2009, 01:44:08 am »
Una pregunta a modo informativo: Moto GP pasaria a llamarse Moto 1???????


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2009, 02:17:17 am »
Estos, al final, terminan llamandolo Moto Feber  :hysterical, todo sea en aras de la economia y tener una gran parrilla.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2009, 09:06:13 am »
Respecto al tema de Moto1, hasta Estoril no se sabrá nada (pero los fabricantes no están por la labor). Ernest Riveras dijo que lo del nombre de Moto1 era una mera invención sin sentido, que no se iba a cambiar el nombre. Y que la propuesta de los motores de mil estaba encaminada a forzar a los fabricantes a facilitar en leasing y precios razonables motores de 800. Y viniendo de Ernest, seguro que tiene información de primera mano de DORNA, y lo que nos ha contado es la verdad ... o es lo que DORNA quiere que creamos  :hysterical

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2009, 11:01:50 am »
Lorenzo trata de dar otra imagen ante la afición, pero en pequeños detalles como ese se le ve el plumero, se está volviendo muy soberbio, se está endiosando muy pronto.

Luego como piloto, nada que reporcharle, magnífico, lo está haciendo muy bien.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO