El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 21656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #135 en: 18 de Agosto de 2009, 13:00:52 pm »
Parece que no habeis leido lo que dijo Lorenzo , que no podía hacer los tiempos de entrenamientos y que  iba muy vendido para siquiera aguantar a rossi. No era el día para ganaar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #136 en: 18 de Agosto de 2009, 13:01:14 pm »
Pero a ver... no es lo mismo un error de "voy a intentarlo" a uno de "por mis cojones no te metes y prefiero intentar lo imposible antes de que me cambies mi estrategia"

No es lo mismo Rossi se cayó por mil circunstancias, Lorenzo en un exceso de soberbia y ya van....... incontable.


Pero oye!!! Que si a los Lorencistas os parece bien hasta cuando se cae y pierde el mundial más cutre de los últimos años... pues cojonudo :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #137 en: 18 de Agosto de 2009, 13:05:41 pm »
la verdad es que no entiendo las opiniones de muchos foreros sobre el error 'de soberbia' que tuvo Lorenzo. Antes de nada decir que dichas opiniones son igual de respetables que la mia y la de muchos otros, y que para nada me considero Lorencista ni mucho menos.
Todo es tan sencillo como que para ganar un mundial hay que jugarsela, y el hecho de intentarlo, demuestra la ambicion que tuvo y de no conformarse. Estoy completamente seguro que si en vez de arriesgar si se hubiera quedado detras y asegurar se le hubiera criticado igualmente por conformista.
El que no arriesga no gana, y si cedes puntos y esperas un error de Rossi en las siguientes carreras es como ir al sahara y esperar a que te llueva.
Pero como digo es solo una opinion

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #138 en: 18 de Agosto de 2009, 13:08:03 pm »
Pero si estamos de acuerdo, mike, solo digo que si hay que jugarsela y perder, hay que hacerlo cuando estas jugandotelo todo, y esa vuelta y esa curva no habia nada en juego, por mucho que Lorenzo quiera justificar su caida diciendo que ese era el momento... ¿precisamente  esa curva era el momento? ¡venga ya!, simplemente no queria que le pasara en el mismo sitio que el habia pasado. Fue a dar un puñetazo encima de la mesa y se dio en la rodilla.

Y repito, el resto lo hizo todo genial, menos la salida.  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #139 en: 18 de Agosto de 2009, 13:08:47 pm »
Rossi también iba vendido en Laguna 08 y no era día para ganar.

Alekos, lo de Rossi en el sacacorchos también fue un "por mis cojones que te paso y no te me vas". Lo que pasa que a él le salío bien porque es un Dios encima de la moto y porque tuvo una suerte infinita.

La última frase no te la contesto porque no soy Lorencista, por tanto no me siento aludido. De hecho no soy "de nadie", y si hay alguno al que admiro un poco por encima del resto, sin duda es Rossi.

V's.  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #140 en: 18 de Agosto de 2009, 13:12:39 pm »
la verdad es que no entiendo las opiniones de muchos foreros sobre el error 'de soberbia' que tuvo Lorenzo. Antes de nada decir que dichas opiniones son igual de respetables que la mia y la de muchos otros, y que para nada me considero Lorencista ni mucho menos.
Todo es tan sencillo como que para ganar un mundial hay que jugarsela, y el hecho de intentarlo, demuestra la ambicion que tuvo y de no conformarse. Estoy completamente seguro que si en vez de arriesgar si se hubiera quedado detras y asegurar se le hubiera criticado igualmente por conformista.
El que no arriesga no gana, y si cedes puntos y esperas un error de Rossi en las siguientes carreras es como ir al sahara y esperar a que te llueva.
Pero como digo es solo una opinion

Para ganar un mundial hay que jugarsela... inteligentemente.

Lorenzo no puede pretender ganar 5 de 7 para enjugar diferencias porque tiene mas que perder que ganar, es un planteamiento que de osado es temerario.

En carrera lo inteligente y mas ahora con 50 puntos de diferencia es esperar un fallo de Rossi. ¿Que dificilmente se producirá? Bien cierto... pero ya tienes el mundial perdido, ¿no?

Dentro de lo poco probable ¿que es mas facil, que Rossi cometa un fallo (o dos) o que le ganes 5 carreras sin cometer ninguno? Pensar antes de responder.

Y si tiene "miedo" de ser tachado de conformista por hacer 2os son arriesgar es que aun está mas verde de lo que pensaba.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #141 en: 18 de Agosto de 2009, 13:13:53 pm »
mike... ejemplo PERFECTO!!!!!

Es exactamente lo mismo y Rossi tuvo suerte...PEEEEEEEERO. Stoner era un tiro, infinítamente más rápido que Rossi y Rossi, sólo podía jugar  a eso...adelantarle, retrasarle el ritmo y poco mas y tuvo suerte...UNA VEZ MÁS.


Pero este domingo no era así, las diferencias eran mínimas, Lorenzo llevaba analizando a Rossi toda la carrera, lo tenía todo de cara y lo tiró por la borda en una absurda maniobra.


Siguiendo con el ejemplo de Rossi en Valencia... Rossi tiró el mundial en la ULTIMA carrera... hasta entonces fue dando los pasos y remontó un mundial que lo tenía perdidísimo, eso sí es un error salvable, llegó hasta el final. Lo de Lorenzo del domingo sigo sin entenderlo
 :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #142 en: 18 de Agosto de 2009, 13:18:17 pm »
Distintos modos de ver las cosas, todos muy respetables. Como a mí no me da la paciencia para darle una y otra vez a lo mismo, lo dejo por aquí, no sin antes invitaros gustosamente a unas birras  :lol   :beer :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #143 en: 18 de Agosto de 2009, 13:23:52 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #144 en: 18 de Agosto de 2009, 13:29:08 pm »
mike... ejemplo PERFECTO!!!!!

Es exactamente lo mismo y Rossi tuvo suerte...PEEEEEEEERO. Stoner era un tiro, infinítamente más rápido que Rossi y Rossi, sólo podía jugar  a eso...adelantarle, retrasarle el ritmo y poco mas y tuvo suerte...UNA VEZ MÁS.


Pero este domingo no era así, las diferencias eran mínimas, Lorenzo llevaba analizando a Rossi toda la carrera, lo tenía todo de cara y lo tiró por la borda en una absurda maniobra.


Siguiendo con el ejemplo de Rossi en Valencia... Rossi tiró el mundial en la ULTIMA carrera... hasta entonces fue dando los pasos y remontó un mundial que lo tenía perdidísimo, eso sí es un error salvable, llegó hasta el final. Lo de Lorenzo del domingo sigo sin entenderlo
 :cheers


Mas fácil y mas lógico arriesgar cuando tienes 5 campeonatos que cuando te estás jugando el primero, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #145 en: 18 de Agosto de 2009, 13:47:08 pm »
LA verdad es que no lo había pensado, pero yo creo que no era el momento de "echar el resto"...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #146 en: 18 de Agosto de 2009, 14:21:05 pm »
Parece que no habeis leido lo que dijo Lorenzo , que no podía hacer los tiempos de entrenamientos y que  iba muy vendido para siquiera aguantar a rossi. No era el día para ganaar.

Me quedo con tu última frase. No era el día para ganar. En mi opinión, Lorenzo tenía que arriesgar si quería recortar esos 25 puntos, pero no a cualquier precio. Quizá debería haber sido más cauto el domingo, y si, como dice él mismo no era capaz de mantener el ritmo de Rossi, haberse conformado con el segundo puesto y confiar que en otra carrera los problemas los tuviera Rossi (ya que Lorenzo al fin y al cabo en Brno no se jugaba su última carta, sino que le quedaban más carreras en las que puede pasar cualquier cosa)

Edito: no te había leído el último post Alekos, y he venido a repetir lo que tú ya habías dicho  :blush 

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #147 en: 18 de Agosto de 2009, 14:36:40 pm »
A Jorge le perdió el no ser capaz de contenerse cuando vio a Rossi por el interior ... No era el momento adecuado.

Entró al trapo de Rossi igual que su amigo Ernest  " El que piense que yo me alegro por una caída de Valentino no tiene ni ¡ pajolera ! idea de lo que es el fair play " lo había hecho contra los malpensados / traidores usuarios de Facebook ...

Al fin y al cabo somos latinos de sangre caliente  :guay

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #148 en: 18 de Agosto de 2009, 15:19:07 pm »

En cuanto a Fabrizio ... a ver cómo evoluciona de su sorprendente lesión en el hombro

http://www.crash.net/world+superbikes/news/151135/1/shoulder_pain_ends_fabrizios_motogp_return.html


¿Que lesión y como se la ha hecho Fabrizio?  :unsure

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #149 en: 18 de Agosto de 2009, 15:24:01 pm »
El sabado se lesiono el hombro y en carrera parece que cada vez mas dolor y no podia con el freno asi que decidio parar

Saludos.. :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.