El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 21635 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #150 en: 18 de Agosto de 2009, 15:25:03 pm »
A Jorge Lorenzo no se que le pasa que muchas veces no es capaz de repetir el ritmo de entrenamientos en carrera ya le passaba en 250cc y en motogp también como ejemplos tenomos: Brno 2009, Qatar 2008, Jerez 2008/2009.

Por otro lado vuelvo a estar alucinado con los comentarios que aquí se vierten hacía Lorenzo. Que más se le puede pedir a Lorenzo, en su segundo año en la categoría ha ganado dos carreras estaba luchando por el mundial desde con las mismas condiciones de Rossi, apretándolo como nunca lo habían hecho.

¿Los que le criticaís tanto esperabais un rendimiento como este?

Por otro lado estoy seguro de que si Lorenzo si no hubiese tenido los rifirafes con Dani Pedrosa su trabajo sería mucho mas valorado su trabajo.

Después algunos exigen  rigurosidad y dejarnos de forofismo y algunos ya lo han criticado por que se enfado por lo de la cámara, pues yo también me enfadaría y lo que esmás importante a Lorenzo le pagan por ganra carreras no por ser simpático o amable sino para eso estaría concursando en Gran Hermano. En fin los que algunos de los que enarbolan la bandera del antiforofismo en el foro son los primeros en entrar en este tipo de detalles.

Citar

Lorenzo trata de dar otra imagen ante la afición, pero en pequeños detalles como ese se le ve el plumero, se está volviendo muy soberbio, se está endiosando muy pronto.

« última modificación: 18 de Agosto de 2009, 15:28:55 pm por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #151 en: 18 de Agosto de 2009, 15:29:35 pm »
Eso lo dices tú.
Yo no soy antilorenzo, simplemente no me cae bien. No me va su rollo de "qué enrollado soy, qué maduro, cómo me salgo y España me necesita"

Pedrosa siempre ha pasado de Lorenzo y de todos los demás, fue JL quien empezó a hablar.

Que se aclare. Quiere ser campeón del mundo, ídolo juvenil , otro Rossi , o ser él mismo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #152 en: 18 de Agosto de 2009, 15:36:09 pm »
Eso lo dices tú.
Yo no soy antilorenzo, simplemente no me cae bien. No me va su rollo de "qué enrollado soy, qué maduro, cómo me salgo y España me necesita"

Pedrosa siempre ha pasado de Lorenzo y de todos los demás, fue JL quien empezó a hablar.

Que se aclare. Quiere ser campeón del mundo, ídolo juvenil , otro Rossi , o ser él mismo?

Estoy completamente de acuerdo contigo. Lorenzo fue el que provoco toda la situación hablando mal de Dani en 250cc y despuésen motogp.

Pero lo que es innegable que el trabajo de Lorenzo este año no esta siendo valorado como se merce, y entre los factores que provocan esto son:

Mela Chércoles.
Su pasado.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #153 en: 18 de Agosto de 2009, 15:40:57 pm »
Eso lo dices tú.
Yo no soy antilorenzo, simplemente no me cae bien. No me va su rollo de "qué enrollado soy, qué maduro, cómo me salgo y España me necesita"

Pedrosa siempre ha pasado de Lorenzo y de todos los demás, fue JL quien empezó a hablar.

Que se aclare. Quiere ser campeón del mundo, ídolo juvenil , otro Rossi , o ser él mismo?

Estoy completamente de acuerdo contigo. Lorenzo fue el que provoco toda la situación hablando mal de Dani en 250cc y despuésen motogp.

Pero lo que es innegable que el trabajo de Lorenzo este año no esta siendo valorado como se merce, y entre los factores que provocan esto son:

Mela Chércoles.
Su pasado.


Yo diria que su Ego, creo que nadie desmerece su trabajo, todos estamos contentos de que alguien le ponga en aprietos a rossi pero la manera que tiene de hablar antes de salir a la pista hace que algunos no nos caiga bien. En 250cc era chulo pero autentico, ahora me parece que hace un papel. Pero no quita para que esta haciendo una buena temporada. Son cosas distintas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #154 en: 18 de Agosto de 2009, 16:04:26 pm »
Exactom, nadie minusvalora sus logros en mgp. Habiendo dicho esto, nadie llega y coge la moto de Rossi de primeras.

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Menos se le valoraba aStoner cuando arrasaba con la Ducati ... una moto con la que Capirossi las pasaba canutas ... y capi con la suzuki no va mal que digamos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #155 en: 18 de Agosto de 2009, 18:05:37 pm »
Lorenzo iba a por Dani, Si. Pero Dani con Alberto Puig y los cortes de manga de su padre tampoco es que hayan ayudado mucho a que la situacion se normalizase.

Una de las cosas que mas perjudican a Lorenzo es su gran trato con periodistas forofos cosa que Dani pasa de ellos olímpicamente y los periodistas le cogen manía por ello. Eso me mola de Pedrosa y Puig. Que no se casan con nadie.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #156 en: 18 de Agosto de 2009, 18:41:53 pm »
Yo no veo que nadie desmerezca los rendimientos deportivos de Lorenzo, pero si has hecho el "primo", pues lo has hecho y punto. Se asume y a otra cosa mariposa.

Lo que me parece un poco insano es que si ahora esté con que si la abuela fuma, que si el perro tiene paperas y si yo tenía mejor ritmo y hasta los colegas de Rossi me lo dicen... a mi es que me parece de risa :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #157 en: 18 de Agosto de 2009, 21:33:03 pm »
A Jorge Lorenzo no se que le pasa que muchas veces no es capaz de repetir el ritmo de entrenamientos en carrera ya le passaba en 250cc y en motogp también como ejemplos tenomos: Brno 2009, Qatar 2008, Jerez 2008/2009.

Por otro lado vuelvo a estar alucinado con los comentarios que aquí se vierten hacía Lorenzo. Que más se le puede pedir a Lorenzo, en su segundo año en la categoría ha ganado dos carreras estaba luchando por el mundial desde con las mismas condiciones de Rossi, apretándolo como nunca lo habían hecho.

¿Los que le criticaís tanto esperabais un rendimiento como este?

Por otro lado estoy seguro de que si Lorenzo si no hubiese tenido los rifirafes con Dani Pedrosa su trabajo sería mucho mas valorado su trabajo.

Después algunos exigen  rigurosidad y dejarnos de forofismo y algunos ya lo han criticado por que se enfado por lo de la cámara, pues yo también me enfadaría y lo que esmás importante a Lorenzo le pagan por ganra carreras no por ser simpático o amable sino para eso estaría concursando en Gran Hermano. En fin los que algunos de los que enarbolan la bandera del antiforofismo en el foro son los primeros en entrar en este tipo de detalles.

Citar

Lorenzo trata de dar otra imagen ante la afición, pero en pequeños detalles como ese se le ve el plumero, se está volviendo muy soberbio, se está endiosando muy pronto.


Creo que te equivocas en relación con mi comentario, aparte de que lo citas "incompleto" no se con qué fin. El comentario completo era el siguiente:

Lorenzo trata de dar otra imagen ante la afición, pero en pequeños detalles como ese se le ve el plumero, se está volviendo muy soberbio, se está endiosando muy pronto.

Luego como piloto, nada que reprocharle, magnífico, lo está haciendo muy bien.


No habrás visto ninguna crítica por mi parte a su carrera, a pesar del error de la caida, es más, apludo su actuación, ya que gracias a ella el campeonato es más espectacular y bonito. Creo que lo que él está haciendo "sobre la moto" es muy meritorio, poner en aprietos a Rossi y está haciendo lo que la afición normalmente quiere, un piloto que le eche valor y que arriesgue, el lado negativo de ello es lo que le ha ocurrido en las dos últimas carreras, pero aún así sigue contando con mi apoyo y aplauso.

Otra cosa es su actuación fuera de la pista, cuando abre la boca, o se le ven detalles como el otro día con la cámara, que para mi si son repudiables.

En fin que cada uno opine lo que crea conveniente, lo importante es que él tenga las cosas claras, no se venga abajo y en próximas carreras nos deleite nuevamente con su pilotaje.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #158 en: 18 de Agosto de 2009, 22:29:39 pm »
Gali tío, a nosotros no nos tienes que convencer de lo bueno que es Lorenzo ni porque y como se cayó. Esque me da rabia que seas tan engañado cuando esta Lorenzo de por medio, en serio, no ves nada más,solo a Lorenzo.

Y de que le sirve a Lorenzo rodar más rápido que Rossi? A ver, explícamelo, por favor. Porque, según tú, Lorenzo siempre es más rápido bla, bla, bla, bla, bla, pero luego en carrera el que queda siempre delante de Lorenzo es Rossi. Desde el empate en Catalunya han tenido mano a mano en Montmeló, en Assen, en Laguna, en Sachs y en Brno y Rossi siempre a sido el que a quedado por delante de Lorenzo... NO SÉ!

Esque me cansa esto de: ''Lorenzo es más rápido'', pues muy bien tío, es más rápido? Y de qué le sirve? . . .  :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #159 en: 18 de Agosto de 2009, 22:50:34 pm »
Para ser el campeón del mundo de los sábados... como dijo Ernest hablado sobre Barberá en 250  :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #160 en: 18 de Agosto de 2009, 23:05:54 pm »
Lorenzo tiene demasiadas ganas, a veces me parece que piensa bastante poco sobre la moto, la caida de jerez era una caida totalmetne evitable, en laguna no se fue al suelo de milagro, por intentar adelantar a rossi demasiado pronto cuando era evidente que si esperase ya no una vuelta, si no un par de curvas mas ya lo tenia, en donin vale que estaba como estaba, pero era el unico de los de delante queiba pisando las rayas blancas... y lo del domingo.. en fin.. a 5 vueltas del final jugartela como si fuese la ultiam curva no tiene mucho sentido, se mire como se mire.

De todas formas, menos mal que este año esta Lorenzo ahi, sino menudo tosotn de temporada, lo esta haciendo de coña el tio, independientemente de estos errores.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #161 en: 18 de Agosto de 2009, 23:07:11 pm »
Eso lo dices tú.
Yo no soy antilorenzo, simplemente no me cae bien. No me va su rollo de "qué enrollado soy, qué maduro, cómo me salgo y España me necesita"


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Yo esque me parto aquí jajaja

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #162 en: 18 de Agosto de 2009, 23:28:45 pm »
Eso lo dices tú.
Yo no soy antilorenzo, simplemente no me cae bien. No me va su rollo de "qué enrollado soy, qué maduro, cómo me salgo y España me necesita"


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Yo esque me parto aquí jajaja

Han descubierto a los culpables de todo : " Pese a la imagen que los medios deportivos, especialmente los italianos, quieren proyectar de Jorge Lorenzo (Palma de Mallorca, 1987), lo cierto es que nos encontramos con un joven sensato y con los pies en la tierra, que cambia su agresividad sobre la moto por una amabilidad y disposición que, la verdad, sorprenden. "

Extraído de http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/a-300-por-hora-con-jorge-lorenzo-fotos-en-exclusiva

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #163 en: 19 de Agosto de 2009, 00:15:51 am »
Eso lo dices tú.
Yo no soy antilorenzo, simplemente no me cae bien. No me va su rollo de "qué enrollado soy, qué maduro, cómo me salgo y España me necesita"


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Yo esque me parto aquí jajaja

Han descubierto a los culpables de todo : " Pese a la imagen que los medios deportivos, especialmente los italianos, quieren proyectar de Jorge Lorenzo (Palma de Mallorca, 1987), lo cierto es que nos encontramos con un joven sensato y con los pies en la tierra, que cambia su agresividad sobre la moto por una amabilidad y disposición que, la verdad, sorprenden. "

Extraído de http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/a-300-por-hora-con-jorge-lorenzo-fotos-en-exclusiva


jojojo

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #164 en: 19 de Agosto de 2009, 01:22:58 am »
Creo que el blog de Jorge es interesante. Frenó más tarde y
más fuerte y por eso se le fue el tren delantero. De acuerdo.
No obstante, cuando le hizo el interior a Rossi también tuvo
que frenar muy tarde. Juraría que lo hizo con algo más de
freno trasero. Fijaros también en su posición en la pista:
cuando se cae está muy, pero muy, fuera del trazado:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090816/lorenzo-cae-como-los-valientes/567770.shtml

Quien me ha sorprendido es Capirossi. Le faltó motor para
llegar al podio pero creo que estuvo bastante bien.

La caída de Kallio y Melandri fue muy extraña y a mi modo
de ver es un ejemplo claro de cuando hay que saber ceder.
Melandri le ganó la posición interior y Kallio no cedió. Puedes
cerrar a otro piloto estando delante o casi igual, pero no
cuando ese piloto ya te ha adelantado por media moto.

Joe