El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 21648 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #165 en: 19 de Agosto de 2009, 08:57:23 am »
Tampoco es Melandri el más idoneo para ir impartiendo justicia que digamos,.....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #166 en: 19 de Agosto de 2009, 09:33:24 am »
Ni mucho menos jejejejeje

En cuanto a la entrevista en el DT ese... increible!!! lo de las poses con la boca torcida me mata!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical


Lo que tampoco tiene desperdicio es el titular del video.... "Lorenzo cae como los valientes" y luego la voz de Marc Martí volviendo a explicar lo bueno que es Lorenzo. Más tarde ponen a Pedrosa diciendo que Lorenzo se cayó pero que era más rápido que él y que se les había escapado por mucho y zasca! fin de la entrevista :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Reporteros de TVE... dais un poco de pena. Cómo y en qué momento se devaluó tantísimo la profesión de periodista? En qué momento decides que en tu carrera vas a estar mucho mejor arrimando el ascua a determinada sardina?? No lo entiendo :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #167 en: 19 de Agosto de 2009, 10:19:13 am »
Cuando te pasas el día largando, corres el peligro de decir muchas gilipolleces. Si además tienes a 57 palmeros haciendo de altavoz de lo que dices,  las gilipolleces que dices legarán a mucha mas gente.

Este es uno de los problemas de este chico. Alguien le debería decir que nos dejara en paz un poquito.

Yo soy de la escuela Lawson, Stoner, Pedrosa ... corro, cobro y me voy.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #168 en: 19 de Agosto de 2009, 10:39:20 am »
Yo tbn.. o al menos que las declaraciones tengan gracia estilo Edwards, Rossi, Simoncelli, Bautista... Pero ese rollo de "ser super-profundo" tomándose demasiado en serio a sí mismo me mata :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #169 en: 19 de Agosto de 2009, 12:37:26 pm »
Me he cansado de decir en este hilo que admiro a Lorenzo como piloto, pero es innegable que ha tenido un error de Junior y que su difusa personalidad no puede resultarnos a todos agradable.

Desde luego no sufro cerrazón antiLorencista  :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #170 en: 19 de Agosto de 2009, 12:58:00 pm »
Me parece que Marlboro pincha, que quieran a Lorenzo, bien, pero desde luego no creo que ayan a tener el éxito que ha tenido Stoner.
Desde luego a Casey nohan tardado en faltarle al respeto. Ofrecer a un tío que todavía no ha ganado el mundial con la Yamaha el doble de lo que cobra Stoner, me parece impresentable.

Por otro lado, Lorenzo, o mas bien su equipo de asesores, ha dado una lección de cómo no hacer las cosas. Han tocado los h... a Yamaha, Honda ha pasado de ellos, y ahora tienen la oferta de Ducati, deportivamente no muy deseable, y que solo aceptarían por las negativas de HOnda y Yamaha.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #171 en: 19 de Agosto de 2009, 13:03:53 pm »
Yo es que veo que cmo Stoner esté bien dentro de dos carreras, Lorenzo tiene que ajustarse con Yamaha SI o SI.

No sé si tensando tanto la cuerda se logran mejores resultados. Ojalá demuestre todo lo que vale con la Ducati :cheers

Y lo de error de Junior lo digo yo y  menos el 50% de la gente que ha posteado aqui... si nos vamos a otros foros fliparíamos!!!! Salvo el de Jorge Lorenzo claro  :sara :sara
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #172 en: 19 de Agosto de 2009, 13:11:59 pm »
Yo hay muchas cosas por ahí que no me acabo de creer.

Y Lorenzo no tuvo un error en Brno : fue una cagada monumental

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #173 en: 19 de Agosto de 2009, 13:18:19 pm »
Yo hay muchas cosas por ahí que no me acabo de creer.

Y Lorenzo no tuvo un error en Brno : fue una cagada monumental

Pa qe vamos a andarnos con tonterias!!!

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #174 en: 19 de Agosto de 2009, 13:21:52 pm »
Siendo tu "Lorencista" y yo "anti-lorencista"... ambos queremos que termine en Ducati por lo que parece... :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #175 en: 19 de Agosto de 2009, 13:25:29 pm »
Siendo tu "Lorencista" y yo "anti-lorencista"... ambos queremos que termine en Ducati por lo que parece... :cheers :cheers

Pero lo tuyo es por anti-lorencista, para que se columpie  :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #176 en: 19 de Agosto de 2009, 13:29:26 pm »
Yo es que tengo intriga por saber si Lorenzo es tan bueno en MotoGP y es capaz de llevar la moto más complicada de la parrilla sin los ajustes gratuitos de Rossi. Y además... así cuando Rossi se jubile no tendrá su moto ganadora :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #177 en: 19 de Agosto de 2009, 13:36:59 pm »
Ahora por criticar una carrera de determinado piloto se es anti???  :unsure

Sobre la oferta, estoy con la mayoria, me parece una falta de respeto sobre un campeon como stoner, pero tambien me pongo a pensar que si han hecho esta oferta tan "importante" por lorenzo es por que saben algo mas sobre stoner que nosotros no sabemos, de todas formas fiche o no lorenzo, espero que este al 100x100 en proximas carreras, se le echa de menos.
Si Lorenzo se equivoca fichando o no por ducati, pues el tiempo lo dira, apriori si por que dejaria una moto ganadora, y solo por que no es el numero uno del equipo, peca de soberbio.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #178 en: 19 de Agosto de 2009, 14:12:54 pm »
Bueno ya está... super- Lorenzo ha hablado y asume el error. Espero que ahora no lleveis la contraria vuestro ídolo  :cheers
Citar
La telemetría no engaña. Ya he dicho alguna vez que no sirve de nada estar amargado. Sé que cometí un error, básicamente porque casi nunca te caes sin fallar. Suele ser porque has hecho algo diferente a vueltas anteriores y en la telemetría se ve muy claro el motivo de esta de Brno. Frené veinte metros más tarde de lo normal y mucho más fuerte. Por eso la horquilla bajó demasiado, mucho más de lo normal, hizo tope y se cerró la dirección. También entré un poco más abierto y puede que cogiera una zona sucia o bacheada por la que no había pasado antes
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #179 en: 19 de Agosto de 2009, 14:15:44 pm »
Bueno ya está... super- Lorenzo ha hablado y asume el error. Espero que ahora no lleveis la contraria vuestro ídolo  :cheers
Citar
La telemetría no engaña. Ya he dicho alguna vez que no sirve de nada estar amargado. Sé que cometí un error, básicamente porque casi nunca te caes sin fallar. Suele ser porque has hecho algo diferente a vueltas anteriores y en la telemetría se ve muy claro el motivo de esta de Brno. Frené veinte metros más tarde de lo normal y mucho más fuerte. Por eso la horquilla bajó demasiado, mucho más de lo normal, hizo tope y se cerró la dirección. También entré un poco más abierto y puede que cogiera una zona sucia o bacheada por la que no había pasado antes


Creo que para el fue un error de pilotaje, para mi lo fue de estrategia...