El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras en la Fira de Xativa  (Leído 9719 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Carreras en la Fira de Xativa
« en: 15 de Agosto de 2009, 20:41:00 pm »
Vale que llevo sin internet un par de semanas perooooooo ... ya nos vale.

Tanto que si la bañeza la bañeza y tenemos en Xativa unas carreras en circuito urbano con competición de clásicas... ¡y ni nombrarlas! encima me he enterado que no las hacen precisamente desde ayer...

Hoy he estado en ellas viendo la clasificación y la carrera y me lo he pasado muy bien con el hermano de Angelet, a ver si se anima y se registra en el foro.

La entrada me parecio un poco robo (10 €) pero bueno esto de ver pasar las motos que casi las puedes tocar es increible. La primera carrera ha sido la de 80cc y las había de todos los colores. Bernat ha ganado después de que se le apareciera la virgen ya que un doblado que se fue contra las balas de paja al reincorporarse casi se lo lleva por delante. Estuvo interesante ver como intentaban remontarse los 2 que le seguían (uno de ellos llevaba un mono del team aspar) pero al final Bernat ganó con unos segundos de ventaja. Si mi cronómetro no falla rodaron en 50's.

Luego vinieron las clásicas, donde básicamente todo eran Bultaco's y Ossa's. Vi una montesa también por ahí.

Y al final del todo las SuperMotard. Como íban, algunos entraban de lado derrapando y Bernat que era el gran favorito iba rápidísimo. 10 segundos más rápido que con la de 80. Me fui cuando dieron bandera roja pero estuvo divertida.

A ver si para el año que viene se organiza algo porque desde luego es un evento digno de quedada epifúmera.
« última modificación: 15 de Agosto de 2009, 22:36:52 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Re: Fira de Xativa
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 20:43:08 pm »
Cita de: levante-emv
Xàtiva vibra con la carrera más antigua 

Bernat Martínez, Israel Escalero y J. C. Espí ganan las carreras del gran premio de la Fira d'Agost

R. Gallego, Xàtiva
El gran premio de velocidad de la Fira d'Agost se celebra desde 1951 en el circuito urbano de Xàtiva. Con la de ayer, 57 ediciones. Y siempre dando espectáculo: "si corriera el Mundial pondría una cláusula que me permitiera venir aquí todos los años", decía ayer Bernat Martínez, de Alberic, que dedicó el triunfo de ayer a su abuela, fallecida hace unos días. Martínez ganó con comodidad la carrera de 80 cc a los mandos de una Derbi: "aquí están las raíces del motociclismo valenciano, donde aprendieron Tormo, Miralles y compañía". ¿Qué tiene la carrera más antigua de España para que cada vez se apunten más pilotos? "Es una maravilla, no tengo palabras para describirlo; es muy especial", comentó tras la prueba de Clásicas Jorge Cabanes, de Alcoi, que a sus 49 años y después de pasarse la semana al frente de su carnicería monta una Bultaco Cemoto de 250 cc fabricada en 1972.
La historia de Cabanes es la de un apasionado de la goma quemada: "aquí gané cuando era joven, en 1978, con una Montesa Capra de 125 cc: con que fíjate si vengo aquí años". Treinta años después, Cabanes se vio superado ayer por Juan Carlos Espí, de Alicante, con una Bultaco Metralla de 1977. Tercero quedó el alicantino Joaquín Orts, de 57 años, que ya participó en los 70 como junior: "esto me engancha y me vuelve loco; la familia se ha resignado", declaró sobre su Bultaco Metralla.
La carrera de Supermotard, siempre la más espectacular del gran premio de Xàtiva, fue ganada por Israel Escalera, con Aprilia, en su segunda participación. En 2006 fue superado por un piloto canario. Esta vez, Escalera, de Villanueva de Castellón, sacó cuatro segundos y medio al segundo, Francisco Cortijo, de la Marina Baixa, que participó con una Honda. Tercero acabó Andreu Gómez, con Suzuki, del Moto Club Molins.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
Re: Fira de Xativa
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2009, 20:46:40 pm »
Faltan mis fotos, que en casa de mi prima no tengo para conectar el movil al pc pero cuando vuelva a casa las cuelgo. Por aquí unas de otros:

Y aquí un regalitoo:

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Carreras en la Fira de Xativa
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2009, 23:04:53 pm »
Gracias por este interesante hilo, Sergio  :cheers

Y te tomamos la palabra

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 10:58:26 am »
Yo no la conocía hasta ayer, pero ahora se va a convertir en fecha clave en mi calendario.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 15:07:57 pm »
A m'i es que este finde me pillaba un poco retiraooo... Y ya os lo dije, que era pa' vel-lo

Pd. MAdikita, no me lo recuerdes, que no he podido ni ver el GP por la tele. A'un no s'e c'omo han quedao.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 00:34:12 am »
Sergio queremos mas fotos, ¿que viste por allí? no te lo guardes para ti solo, queremos motos de 80, clasicas y alguna cruzada de sm. Yo no se los demas pero de las fotos de arriba yo solo puedo ver una.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 01:48:15 am »
No quiere conectarse el movil al pc, no se que mas probar  :wacko

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 08:30:44 am »
Sergio queremos mas fotos, ¿que viste por allí? no te lo guardes para ti solo, queremos motos de 80, clasicas y alguna cruzada de sm. Yo no se los demas pero de las fotos de arriba yo solo puedo ver una.

Pos yo no puedo ver ninguna  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:36:00 pm »
Bueno, al final el teléfono acabó entendiensose con mi pc y aquí teneis las afotos prometidas. Lástima que no tenga esto la repercusión de la Bañeza porque se echaba de menos tener a más foreros por allí como pasaba en cheste.

Perdonad la calidad de las fotos, pero las he hecho con mi móvil.

Al principio fotos de las motos "rodando":

Sigo subiendo fotos...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:55:23 pm »
Más afotos:

La verdad es que con tanto 2T junto no podía evitar acordarme de Rasmien...  :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:50:59 am »
Más afotos:

Cossa mais linda :dance :dance

La verdad es que con tanto 2T junto no podía evitar acordarme de Rasmien...  :cheers
:fuego :fuego :fuego Y yo nel culolmundo...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:55:34 pm »
La verdad es que ir a ver motos sin ir de paquete en tu Kawa no es lo mismo  :cheers

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:53:54 pm »

¡Qué moto más bonita!. Cuando me toque la loteria y sea rico quiero tener tantas motos...   :rolleyes:

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:29:53 am »
FERR, no veas el garaje que me encontré abierto un día, de casualidad, en un pueblo perdido del páramo castellano. Tenía una Ossa y una Bultaco de trial, tenían pinta de ser de finales de los '70, en estado de auténtica exposición. Había también una Metralla como para empezar a meterle mano, una H&D del ¡ 34 ! según me dijo el orgulloso propietario, y alguna más que no le eché cuentas.

El hombre me preguntó si yo también era de la cuadrilla de Diógenes  :lol Yo le dije que Diógenes nunca lavaría una moto :hysterical :hysterical , que me gustaría pero primero necesitaba un lugar de almacenamiento decente. Después de babearle un ratito las motos, nos fuimos a comprar medio cordero para una comida familiar, que era el motivo del viaje.

Pero vamos, que vayas con los ojos bien abiertos  :aggg, que en el rincón más insospechado te puede estar esperando tu primera clásica...