El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?  (Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« en: 15 de Agosto de 2009, 23:09:19 pm »
Hola a todos, desde hace tiempo me pregunto si algún piloto del mundial se pasa a leer los post que dejamos?
Se que todos los aficionados podemos opinar sobre las carreras, felicitar a un piloto por ganar una carrera o ponerle a bajar de un burro por su mala actuación, pero a mi me gustaría al menos poder leer de ellos mismos sus opiniones sobre las carreras, sobre el lío de los fichajes, la categoría de moto2, etc...., hace tiempo creo que por entraba por aquí Nico Terol (corregirme si me equivoco) aunque no se si por contrato tienen prohibido dejar comentarios en un foro de internet.


si hay algún piloto por ahí leyendo epifumi, animo y  a escribir unas líneas




Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 23:29:17 pm »
Eso eso, a mi me encantaria saber quien nos lee. Si ya escribiesen algo seria la leche, pero con saber quienes son por ahora me conformo

Manu23

  • Visitante
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 10:43:42 am »
Yo creo que algunos si, el que lo lee seguro es Riveras que tira unas pullitas alucinantes como ayer con: " Yo no me alegro que Rossi se caiga" eso iba referido a este foro.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 10:45:46 am »
Yo creo que algunos si, el que lo lee seguro es Riveras que tira unas pullitas alucinantes como ayer con: " Yo no me alegro que Rossi se caiga" eso iba referido a este foro.

Te equivocas Manu, eso iva en referencia al facebook de TVE.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 11:32:14 am »
En el foro  hay muy buenos comentarios de gente que sabe mucho de motores, de motos y competición yo me imagino a muchos de estos pilotos un sabado por la noche en el motorhome conectados a epifumi.com igual que lo están conectados al messenger, facebook etc...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 11:46:04 am »
Los pilotos, no creo. los managers, seguro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2009, 12:13:02 pm »
Buff como sea asi, q corte jajaja

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2009, 12:21:14 pm »
No hay muchas referencias al respecto pero a poco que entre ellos se sepa que aqui hay opiniones "escuchables" imagino que le echaran una ojeada regularmente.

Diferente es que llegaran a participar, su mente está completamente centrada en la competicion y todo lo demas queda en un alejado 2º plano.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2009, 13:11:14 pm »
Recuerdo cuando hablando con Lavilla se lo preguntamos y nos respondio algo así: "Bueno, alguna ojeada si que le he echado. Se os va mucho la olla  :lol:hysterical :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2009, 15:29:46 pm »
Cuando por estos lares estaba Chicho Lorenzo, decía que Jorge leía el foro.
Ocotillo en el post de los 10 mjores pilotos del mundo también lo dijo.
 

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2009, 15:31:35 pm »
Reproduzco palabras de Ocotillo en el hilo de Faubel y su optimismo :

Citar
...lo que pasa es que sufro por los pilotos ya que ellos también leen este foro...o a lo menos muchos de ellos lo hacen....  

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2009, 15:56:54 pm »
 

   Lorenzo en una época participó,todavía figura en la liste de usuarios.Fue en su  última etapa en 125 y primera pretemporada en 250,luego abrió su página y no posteó más pero seguro que lee.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2009, 16:06:06 pm »
Seguro que más de uno lo mira, ahora que se manfiesten es otra cantar.... como no sea a traves de la güija  :hysterical

Esto es como el futbol, si cada aficionado se cree un entrenador, aqui, cada uno, nos creemos un director de equipo  :cheers

Un saludo.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2009, 16:35:27 pm »
 

   Lorenzo en una época participó,todavía figura en la liste de usuarios.Fue en su  última etapa en 125 y primera pretemporada en 250,luego abrió su página y no posteó más pero seguro que lee.

Así fué.

Y bajo el nick de PORO (si no recuerdo mal) posteaba un director de equipo de 125 y ex-manager de Sito Pons, entre otros cargos afines al mundial.

Mike Hierros también había vivido el mundial desde dentro.

Y seguro que se me pasa alguno.

No sé yo si seguiran leyendo el foro, puesto que  ha cambiado.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2009, 16:43:03 pm »
 

   Lorenzo en una época participó,todavía figura en la liste de usuarios.Fue en su  última etapa en 125 y primera pretemporada en 250,luego abrió su página y no posteó más pero seguro que lee.

Así fué.

Y bajo el nick de PORO (si no recuerdo mal) posteaba un director de equipo de 125 y ex-manager de Sito Pons, entre otros cargos afines al mundial.

Mike Hierros también había vivido el mundial desde dentro.

Y seguro que se me pasa alguno.

No sé yo si seguiran leyendo el foro, puesto que  ha cambiado.



Es verdad yo me lei todos los msjes de el.....


De loq ue estoy segruo es de que muchos pilotos leen,el foro....me pasa que a veces cuando aqui es tarde por la noche alli ,todavia mas la madrugada casi....veo lista de usuarios viendo temas estrictamente,de competicion...y pienso segun el tema en el que estan...este podria ser???? tal este otro es ..jijij tal o cual..??


Que nos leen estoy seguro!!!!!!!!!

saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.