El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?  (Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2009, 16:59:46 pm »
Tan necesitados estáis de que os lean?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2009, 17:04:45 pm »
Yo no necesito que me lean,al fin y al cabo yo no se nada,..pero si hay gente que sabe mucho,y escribe cosas muy interesantes,...y no creo que tampoco necesiten que los lean,....me imagino que "si"...leen el foro sera para saber el punto de vista de los aficionados que muchas veces opinan muy acertadamente.


Yo mas que necesitado de que me leean,estoy mas necesitado de unos repuestos para terminar mi dirttrack!!!ajjajajajajja  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2009, 17:19:10 pm »
Tan necesitados estáis de que os lean?

No, pero hace ilusión  :rolleyes:

Saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2009, 20:07:11 pm »
Tan necesitados estáis de que os lean?

No, pero hace ilusión  :rolleyes:

Saludos

Pero con este hilo da la sensación que estais necesitados de atención. Sinceramente a mi el hecho de que Rossi leyera el foro no me importaría lo más mínimo. Otra cosa sería que participasen en él personas relacionadas con el mundillo, cosa que si que aporta datos y que a día de hoy ya pasa. Es cierto que siempre querremos más pero ya tenemos que dar gracias por los aportes que nos da ocotillo (entre muchos otros) como para encima pedir más. En fin la gente nunca se conforma.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2009, 21:37:18 pm »
Si señor, hay que valorar lo que hay, que es muy bueno. :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2009, 22:05:59 pm »
Tan necesitados estáis de que os lean?

No, pero hace ilusión  :rolleyes:

Saludos
TOdos nos alegramos de saber que nuestras opiniones las lee gente profesional en este mundillo, y tú el primero.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2009, 22:43:21 pm »
Si yo fuera piloto, no leería opiniones de la afición. Y como forero, preferiría que los pilotos no leyeran. A veces hablamos en téminos bastante duros con ellos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2009, 22:52:27 pm »
Ni de coña.
Que lo lea gente del paddock de nivel nacional (algun periodista, mecanico, manager) o del CEV, pues si.
Pero los pilotos de GP's o Sbk??? jajaja si yo fuera no estaría por foros.

Además lo que dice Tormo: a veces nos creemos muy listos desde el sofa. Además de las panzadas de reir que se pueden llegar a hacer sobre historias, rumores y desinformaciones que corren entre el publico...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2009, 23:11:35 pm »
Riveras no creo que nos lea. Si no, no metería tantos gambazos  :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2009, 12:00:48 pm »
Leernos no se si nos leeran pero los temas coinciden con lo que aqui se escribe

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=285

Y si los periodistas hacen eso, los pilotos hacen lo mismo porque en el fondo son gente normal como cada uno de nosotros que nos ponemos detras de un ordenador.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2009, 20:22:44 pm »
Yo pienso q no es cuestion de buenos ni malos, simplemente Ocotillo dice quien es porque le gusta conocer gente por el foro al igual que a cualquier persona...Y si Ocotillo participa como otro más en el foro por que no lo van a hacer otr@s?


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2009, 23:45:32 pm »
No creo yo que lo haga especialmente para conocer gente, sino más bien, para informarse y sacar buenas conclusiones de las buenas informaciones que se dan en el foro, y por supuesto para participar en un mundo que sin duda le apasiona.  :cheers

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2009, 01:19:33 am »
JJ el "inconscientemente" (por llamarlo de alguna manera) acaba conociendo gente, se lee con la gente del foro y eso...Y está muy bien eso de que participe en el foro como uno más, es mas lo q he leido es de ser un tio que es muy humilde y eso le honra.


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2009, 19:47:27 pm »
Si yo fuera piloto, no leería opiniones de la afición. Y como forero, preferiría que los pilotos no leyeran. A veces hablamos en téminos bastante duros con ellos.

Completamente de acuerdo con tormo4ever, a mi mas que 'hacerme ilusion' me preocupa el hecho de que puedan leernos... Hay muuuuchos comentarios que pueden herir sentimientos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Leen los pilotos del mundial el foro de epifumi.com?
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2009, 20:36:36 pm »
Yo no soy nadie, pero me gustaría que Fonsi sepa lo que pienso sobre que tenga más portadas del Hola que del Motociclismo... Saber nunca está mal, después hay que pensar quién puede pensar eso.