El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para los nuevos  (Leído 1880 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Para los nuevos
« en: 16 de Agosto de 2009, 12:08:36 pm »
Creo que los moderadores estan de vacaciones pero me choca un poco ver a gente como MJ_Fu entre otros que apuestan de repente sin haber apostado a principio de año por lo cual no pueden participar en esta edición de la porra.

Espero que pepo, fiasco o los responsables me digan si me equivoco o efectivamente las normas son así.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Para los nuevos
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 15:23:47 pm »
Wenas

No hace falta esperar a que venga ningún "responsable" de la porra.Sólo hay que leerse un poco el básico reglamento por el cual se rige la porra.

OBJETIVO DEL JUEGO :

La PORRA TOTAL es un juego de apuestas cuyo objetivo es ser el mejor clasificado de todos los foristas coincidiendo con el final del Mundial de Motociclismo de 2009 y cuya clasificación se irá actualizando después de la finalización de cada GP de la temporada.

Para tomar parte en el mismo, cada forero que desee participar deberá hacer su primera apuesta antes del primer entreno libre del viernes 10 de abril, previo al GP de Qatar. En caso contario, no se podrá acceder al mismo en posteriores GGPP's.

BASES DEL JUEGO :

1- Cada participante dispone durante toda la temporada de una bolsa de 4.800 puntos a su disposición.

2- La citada bolsa de puntos deberá administrarse a lo largo del campeonato según el criterio de cada participante, con la única obligación de elegir 2 pilotos de cada una de las 3 categorías (en total 6 pilotos : 2 de 125cc, 2 de 250cc y 2 de MotoGP) en todos y cada uno de los 16 GP’s de la temporada***. 

IMPORTANTE : Los apuestas de cada forero se mantendrán inalteradas por defecto. En caso de modificación, deberá publicarse la nueva apuesta en el hilo que se abrirá antes de cada nuevo Gran Premio.

TODA APUESTA QUE NO PRESENTE 6 PILOTOS (2 por categoría) EN CUALQUIERA DE LOS 16 GGPP DEL CAMPEONATO QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADA Y SUMARÁ 0 PUNTOS.

*** : El GP de Estados Unidos en Laguna Seca no contará en el concurso ya que sólo toman parte los pilotos de MotoGP

3- Para poder realizar vuestras apuestas, se han valorado los pilotos inscritos en el Campeonato 2009 en base a su palmarés, experiencia en el mundial, potencial de la escudería actual y conocimiento de los circuitos del mundial (ver punto 5). Estas tablas se han elaborado tomando las medias de las diferentes valoraciones efectuadas por los siguientes foreros : Guishermo2T, Feoman, Fiasco, James, Kingo y Pepoescudero.

4- Cada apuesta podrá ser modificada sin ningún tipo de restricción ni límite desde la finalización de cada GP (si el forista así lo cree conveniente) y podrá llevarla a cabo hasta el inicio de las sesiones libres del siguiente viernes de Gran Premio.

salU2  :moto

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 20:47:32 pm »
No sabia q no se podia porrear cuando ya ha empezado la temporada, esperare a la siguiente temporada, no pasa nada  :rolleyes:

Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Ikuyironortin

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 17:26:32 pm »
Creo que los moderadores estan de vacaciones pero me choca un poco ver a gente como MJ_Fu entre otros que apuestan de repente sin haber apostado a principio de año por lo cual no pueden participar en esta edición de la porra.

Espero que pepo, fiasco o los responsables me digan si me equivoco o efectivamente las normas son así.

Siquiera como "Wild card" sin puntuar?

V´s
"Esta moto es una mierda"
Wayne Gardner
(Tras probar la Honda RC211V con control de tracción)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 01:12:45 am »
Yo creo que las normas estan bastante claras y no necesitan traductor.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 01:31:09 am »
Ya, pero bueno no pasa nada  :lol

Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 23:35:17 pm »
Hola a todos.

Siento el jaleo que se ha montado. Llevo un tiempo bastante desconectado del foro (entre las vacaciones, y en ocasiones, la falta de motivación por entrar...) y no me había enterado de esto que estaba pasando.

A los nuevos, os explico. Las normas no están puestas así por capricho. Con el sistema de competición que tenemos en la Porra Total, es imposible que participéis ni siquiera como 'wild cards', por el simple hecho de que los participantes habituales tenemos que ceñirnos a un presupuesto para toda la temporada, por lo que no podemos seleccionar simplemente a los seis pilotos que consideremos mejores. Un hipotético 'wild card' no tendría esta restricción de presupuesto, por lo que tendría mucha más facilidad para lograr un buen resultado. Es por esto que obligamos a participar desde el inicio del campeonato. Por lo tanto, sintiéndolo muchísimo, no es posible la participación en este punto de la temporada.

Espero que quede todo resuelto y que nadie se moleste.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008