El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?  (Leído 3471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« en: 16 de Agosto de 2009, 15:44:19 pm »
holaaa

ultimamente casi no posteo, demasiado curro, que le vamos a hacer

tengo una pregunta, si no recuerdo mal, la FIM considera que, para que un campeonato se pueda considerar mundial debe tener un minimo de 18 participantes, condicion que, me temo, no cumple la categoria de motogp, alguien puede confirmarmelo???  :unsure

de ser verdad, podemos entrar en un problemon entretenido, la maxima categoria de la competicion de motos resulta que no seria campeonato mundial...  :wacko

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 15:48:12 pm »
Solo doy el dato de talmacsi que ha acabado 13º y ultimo. solo han abandonado 4 pilotos... :ph34r:

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 15:51:12 pm »
Hoy donde terminaron 13 motos y con una diferancia abismal,entre el grupo de punta y el resto,creo que no se merece el nombre de Campeonato del Mundo,...como espectaculo,es muy limitado,.....no se a alguien debe caersele una idea para mejorar esto,....pocos sobrepasos,...pocas motos entre caidas,y abandonos,esto es cada vez mas aburrido...cual seria la formula para que pudieran entrar mas motos,y que sean copmpetitivas?


Motos 2 pinta muy bien.....GP terminiara siendo Moto1?....motor monomarca,goma monomarca...cuando veamos el año que viene Moto2 sabremos que pued epasar en GP

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 15:52:19 pm »
Hay que mandarle un mail a Ezpeleta y a Riveras a ver que opinan.  :hysterical :hysterical :hysterical. A lo mejor responden que importa más la calidad que la cantidad.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 15:56:02 pm »
A la FIM le pasa como a la FIA, que ya no pintan nada, solo para legislar y siempre que no interfieran con los intereses economicos, de Eclestone en la F1 y de Dorna en MotoGP (las otras categorias no les interesan para nada),

Son un mero instrumento de los que manda realmente, una figura decorativa, muy cara, eso si.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 15:56:57 pm »
holaaa

cuando acaba el contrato entre la FIM y Dorna?  :devil

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2009, 16:12:22 pm »
Yo creo que acaba antes la FIM que Dorna,  :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2009, 16:27:33 pm »
holaaa

cuando acaba el contrato entre la FIM y Dorna?  :devil

v'sss

2015 0 2012...puede ser???

saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2009, 16:32:20 pm »
Hay que mandarle un mail a Ezpeleta y a Riveras a ver que opinan.  :hysterical :hysterical :hysterical. A lo mejor responden que importa más la calidad que la cantidad.

Ya has tenido que mencionar al Ernest. Creo que ya hasta sueñas con él.  :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2009, 16:39:57 pm »
El hecho de que Talmacsi hoy se haya llevado 3 puntos, da la perspectiva exacta del campeonato que es.  :enfado




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2009, 16:45:42 pm »
Si , si, un talento el Ernest,,,,esto está tocando fondo,muy listo, como siempre el Ezpeleta............. :fuego

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2009, 16:46:00 pm »
Pero Talcmasi,se los lleva por las caidas y abandonos....si no el ultimo cuantos puntos se lleva?

y si por reglamento son 18 motos y solo en grilla de salida hay 17,de movida ya no sales ultimo...sales 17º...jwjejejejejej

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2009, 19:41:20 pm »
Jovisector : esa frase de Ezpeleta la he tomado como propia y es mi frase de cabecera ," Querida, lo que importa es la calidad no la cantidad de cm"
jajajajajjaj
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2009, 22:58:53 pm »
Evidentemente esto sería solo una diversión para la afición. Nunca se va a permitir que MotoGP deje de ser un Mundial, aunque corran 5 motos. Ya "tramperan" las reglas que haga falta como para que no sea así.

Ezpeleta le crecerían los problemas si se aplicara el año que viene esta ley. Ya me imagino los carteles de los GP:

"Gran Premio de xxxxxxx, No puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP, pero si para las Series Internacionales de Moto2 y el Campeonato Junior 125cc"
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: motogp puede dejar de considerarse un campeonato mundial?
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2009, 23:05:03 pm »
¿ Y eso dónde lo pone ?