El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!  (Leído 7217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2009, 10:33:21 am »



Exacto, lo han hecho cuando han querido, pero no era obligatorio, como el caso Rossi en el Nastro Azurro. Ahora es obligatorio, y lo que se consigue es que si una marca quiere fichar a un novato con "caché" deba ponerle una moto guapa en un satélite, con lo que habrá más motos punteras. A mí, ya digo, me parece cojonudo, no le veo ninguna pega. Igual es que aún nadie me ha abierto los ojos  :ph34r:

V's.
[/quote]

Venga, que lo voy a intentar  :lol

Mañana te viene un Spencer, con contrato HRC en el AMA y se niega a ir al Team Gressini, porque evidentemente es un equipo privado.

¿Que hacemos?


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2009, 10:38:40 am »
Pues está claro: todos los pilotos quieren llegar a motogp, y si la única manera de hacerlo es a través de un equipo privado pues tendrán que entrar a través de un equipo privado, así de sencillo. Y si les dice la fábrica que les ponen moto pata negra en un satélite, ¿qué problema hay? Rossi llegó así a motogp, Spies decía que entraba a un oficial o nada y desde que hay la norma se dice que va al Tech 3 con moto guapa...

Es que es como si me dices que hay monogoma y Spencer dice yo corro con Michelin o nada, pues chico o cambias de opinión y montas gomas japo o vete a jugar a la playstation.

Lo siento, sigo sin ver el problema...  :blush

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2009, 10:54:47 am »
Pues está claro: todos los pilotos quieren llegar a motogp, y si la única manera de hacerlo es a través de un equipo privado pues tendrán que entrar a través de un equipo privado, así de sencillo. Y si les dice la fábrica que les ponen moto pata negra en un satélite, ¿qué problema hay? Rossi llegó así a motogp, Spies decía que entraba a un oficial o nada y desde que hay la norma se dice que va al Tech 3 con moto guapa...

Es que es como si me dices que hay monogoma y Spencer dice yo corro con Michelin o nada, pues chico o cambias de opinión y montas gomas japo o vete a jugar a la playstation.

Lo siento, sigo sin ver el problema...  :blush



Puede que ese sea el problema de MotoGP. Ante tanta norma brillante algún que otro piloto prefiera quedarse jugando en otros campeonatos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2009, 12:02:38 pm »
Cuando vea un caso me lo creeré, por ahora todo el mundo a donde quiere ir es a motogp, es donde todos los pilotos, ingenieros, equipos, managers, etc quieren estar.

Ojo, que yo no digo que todo en motogp esté bien: ni mucho menos, hay mucho que mejorar, a todos los niveles (costes, electrónica, diferencias entre motos, número de pilotos y un largo etc.); simplemente digo que esta norma en concreto, por lo expuesto en los anetriores posts, me parece bien.

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2009, 12:39:21 pm »
Bueno, el tiempo dira si es buena o mala, de momento son lentejas ya sabes, si quieres las tomas y si no las dejas... Pero a mi me sigue sin gustar tanta imposicion  :enfado

Unas birritas??? :beer

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2009, 12:40:34 pm »
Ben Spies dice en una entrevista en superbikeplanet que los 4 mejores pilotos del mundo son los 4 de mgp ...que sbk mola y que nunca sabes lo que pasará en el futuro, pero que mgp es el objetivo de todo el mundo.

Tb dice que si va a mgp , adelgazará 5 kilos como mínimo, que a Pedrosa, por ejemplo le ve que puede tener ventaja por peso , pero que le nota que al frenar sus problemas vienen precisamente del peso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2009, 13:46:41 pm »
Ben Spies dice en una entrevista en superbikeplanet que los 4 mejores pilotos del mundo son los 4 de mgp ...que sbk mola y que nunca sabes lo que pasará en el futuro, pero que mgp es el objetivo de todo el mundo.

Tb dice que si va a mgp , adelgazará 5 kilos como mínimo, que a Pedrosa, por ejemplo le ve que puede tener ventaja por peso , pero que le nota que al frenar sus problemas vienen precisamente del peso.

 Aviso a navegantes el tema del peso de Pedrosa lo comenta ni mas ni menos que el triple campeon del AMA y posible campeon de superbikes, casi nada... Algo sabra?...  :aggg :aggg :aggg :dance :dance :dance

¿Y qué ventaja puede tener en el peso Dani Pedrosa, si según Spies tiene problemas en la frenada precisamente por ello?

Creo que esa frase es bastante contradictoria.

¿Para qué quiere adelgazar? ¿Para tener problemas de frenada?

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2009, 14:06:33 pm »
Ben Spies dice en una entrevista en superbikeplanet que los 4 mejores pilotos del mundo son los 4 de mgp ...que sbk mola y que nunca sabes lo que pasará en el futuro, pero que mgp es el objetivo de todo el mundo.

Tb dice que si va a mgp , adelgazará 5 kilos como mínimo, que a Pedrosa, por ejemplo le ve que puede tener ventaja por peso , pero que le nota que al frenar sus problemas vienen precisamente del peso.

 Aviso a navegantes el tema del peso de Pedrosa lo comenta ni mas ni menos que el triple campeon del AMA y posible campeon de superbikes, casi nada... Algo sabra?...  :aggg :aggg :aggg :dance :dance :dance

¿Y qué ventaja puede tener en el peso Dani Pedrosa, si según Spies tiene problemas en la frenada precisamente por ello?

Creo que esa frase es bastante contradictoria.

¿Para qué quiere adelgazar? ¿Para tener problemas de frenada?

 :hysterical :hysterical
Porque no encuentra novia :lol :lol

Que ganas de que vaya Spies ya a MGP y les enseñe a esos pkts lo que es llevar una amoto de carreras :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2009, 14:17:48 pm »
A mí Spies me encanta, me parece un soplo de aire fresco cojonudo, y sin duda el mejor piloto que hay actualmente sobre una moto de SBK. Pero tengo dudas sobre si será capaz o no de estar delante en motogp, aún con una M1. Me refiero a pelearse con los cuatro magníficos, no lo tengo nada claro y la verdad es que estoy deseando verlo y por supuesto que si lo consigue estaré encantado.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2009, 14:26:45 pm »


Así me gusta. Todos aquí aprendemos de los unos y de los otros.

Joe

Por fin alguien reconoce en publico q no soy perfecta!!!! que pasa q todos nacemos sabiendo o que? yo hace 3 años pensaba q rossi era de 125 cn eso os lo digo todo xD


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 143
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2009, 20:21:24 pm »
Ahí vá:

Ducati Marlboro:  Stoner - Lorenzo
Yamaha Fiat: Rossi - Pedrosa
Honda HRC: Elias - Dovicioso
Yamaha Tech 3: Spies - Hayden

¿que apostais? XDD
 


«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2009, 14:24:29 pm »
A mí Spies me encanta, me parece un soplo de aire fresco cojonudo, y sin duda el mejor piloto que hay actualmente sobre una moto de SBK. Pero tengo dudas sobre si será capaz o no de estar delante en motogp, aún con una M1. Me refiero a pelearse con los cuatro magníficos, no lo tengo nada claro y la verdad es que estoy deseando verlo y por supuesto que si lo consigue estaré encantado.

V's.
Aunque no es una referencia buena, cuando Ben Spies corrió en Laguna seca con la Suzuki creo que quedó en 8º posición pero no se a cuantos segundos de la cabeza de carrera, ya digo que no es una buena referencia (por el circuito, nula pretemporada, etc...), creo que la M1 esta a años luz en cuanto a la gestión electrónica y modificaciones chasis,geometría, suspensiones etc que una Yamaha R1 aunque sea de SBK, difícil lo va a tener para adaptarse a todos los cambios que conlleva estas motos aunque si se va a Yamaha tendrá toda la información de Rossi y esto seguro que algo le ayudará.

Nadie se ha planteado que jubilen a Capirex y entre directamente Spies en Suzuki, Kevin Schwantz ya comento quería entrar como manager del equipo suzuki y fichar a Spies??


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2009, 19:18:28 pm »
A mí Spies me encanta, me parece un soplo de aire fresco cojonudo, y sin duda el mejor piloto que hay actualmente sobre una moto de SBK. Pero tengo dudas sobre si será capaz o no de estar delante en motogp, aún con una M1. Me refiero a pelearse con los cuatro magníficos, no lo tengo nada claro y la verdad es que estoy deseando verlo y por supuesto que si lo consigue estaré encantado.

V's.
Aunque no es una referencia buena, cuando Ben Spies corrió en Laguna seca con la Suzuki creo que quedó en 8º posición pero no se a cuantos segundos de la cabeza de carrera, ya digo que no es una buena referencia (por el circuito, nula pretemporada, etc...), creo que la M1 esta a años luz en cuanto a la gestión electrónica y modificaciones chasis,geometría, suspensiones etc que una Yamaha R1 aunque sea de SBK, difícil lo va a tener para adaptarse a todos los cambios que conlleva estas motos aunque si se va a Yamaha tendrá toda la información de Rossi y esto seguro que algo le ayudará.

Nadie se ha planteado que jubilen a Capirex y entre directamente Spies en Suzuki, Kevin Schwantz ya comento quería entrar como manager del equipo suzuki y fichar a Spies??
Capi ya ha renovado por un año más, asi que eso descartado. Y Spies fue 8º a 42 segundos de Rossi, en Donington, su primera carrera con la motogp fue 14º a 49 segundos. Y en Indianapolis, carrera que cortaron por el temporal, fue 6º a 30 segundos. Yo no creo que sea significativo, ya que salia de wildcar y sin conocer demasiado la moto, y que suzuki no es la mejor moto...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2009, 03:50:35 am »
Ahí vá:

Ducati Marlboro:  Stoner - Lorenzo
Yamaha Fiat: Rossi - Pedrosa
Honda HRC: Elias - Dovicioso
Yamaha Tech 3: Spies - Hayden

¿que apostais? XDD



Este me gusto mucho tambien!!!!!!   :guay

Hayden podria cuadrar bien con una Yamaha!!!!!!ç

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Cambios de Equipo...arriesga tu resultado!!!
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2009, 12:17:36 pm »
YAMAHA rossi y elias
HONDA pedrosa y Dovizioso
DUCATI lorenzo y stoner
SUZUKI bautista y Capirossi

Este es mi sueño  :rolleyes: 4 españoles en las cuatro marcas oficiales