El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kevin for president  (Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Kevin for president
« en: 21 de Agosto de 2009, 09:52:44 am »
En Crash.net han colgado una larga entrevista a Schwantz... En otras cosas da a entender que está perdiendo el culo por dirigir el equipo Suzuki en Motogp... Pero me quedo con esto, este tío es un auténtico quemao, más o menos es así

Citar
Pregunta: Kevin, has hablado de lo mucho que te gustan los dos 2T y su sonido, qué piensas de Moto2, que empieza el año que viene

Kevin: [...] Es una pena porque tuve la oportunidad de probar hace unos años todas las Motogp, pilotando esas grandes, creo que 990, esas grandes 990 de 4T, y los tíos de KTM vinieron y me preguntaron si quería probar su 250, dije "Yeah, por supuesto"

Sólo un poco más de quizás 110 cvs y 90 kgs de peso, me recordó un montón a pilotar mi 500, sólo aceleraba un poquito menos. Pero la precisión, el sonido, la finura de esa 2T, fue un gran placer pilotarla, sin duda

http://www.crash.net/motogp/interview/151218/1/kevin_schwantz_-_qa_part_1.html

http://www.crash.net/motogp/interview/151219/1/kevin_schwantz_-_qa_part_2.html


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Kevin for president
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 11:45:45 am »
Citar
Pregunta: Kevin, has hablado de lo mucho que te gustan los dos 2T y su sonido, qué piensas de Moto2, que empieza el año que viene

Kevin: [...] Es una pena porque tuve la oportunidad de probar hace unos años todas las Motogp, pilotando esas grandes, creo que 990, esas grandes 990 de 4T, y los tíos de KTM vinieron y me preguntaron si quería probar su 250, dije "Yeah, por supuesto"

Sólo un poco más de quizás 110 cvs y 90 kgs de peso, me recordó un montón a pilotar mi 500, sólo aceleraba un poquito menos. Pero la precisión, el sonido, la finura de esa 2T, fue un gran placer pilotarla, sin duda

Me has hecho llorar de nostalgia y emossión ...

Pd: Edito para marcar en negrita la frase que me ha tocao la fibra sensible, y para recordar que la RGV 500 de Kevin pesaba menos de 110 kg y llegaba hasta los 115 de reglamento hasta 198x a base de lastres.
« última modificación: 21 de Agosto de 2009, 11:57:54 am por Rasmien »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Kevin for president
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 11:49:10 am »
Citar
Pregunta: Kevin, has hablado de lo mucho que te gustan los dos 2T y su sonido, qué piensas de Moto2, que empieza el año que viene

Kevin: [...] Es una pena porque tuve la oportunidad de probar hace unos años todas las Motogp, pilotando esas grandes, creo que 990, esas grandes 990 de 4T, y los tíos de KTM vinieron y me preguntaron si quería probar su 250, dije "Yeah, por supuesto"

Sólo un poco más de quizás 110 cvs y 90 kgs de peso, me recordó un montón a pilotar mi 500, sólo aceleraba un poquito menos. Pero la precisión, el sonido, la finura de esa 2T, fue un gran placer pilotarla, sin duda

Me has hecho llorar de nostalgia y emossión ...

Traducido no lo sé, pero tal como lo dice en inglés la traducción de las emociones sería tal que así

"Estaba probando la mierda de las 990 y menos mal que vinieron los de KTM y me dejaron probar la 250"

Sigue la entrevista diciendo que su corazón siempre será dostiempero
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Kevin for president
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 11:59:03 am »
Pues que lo hagan president, ¡pero de Dorna!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Kevin for president
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 12:03:22 pm »
Pienso que las 250 cc son mas criticas que los 800 cc, sera por eso que se adaptan mejor a los pilots que viene de 250 a los de superbikes? Yo creo que si..

 Grande el pajarito Tejano  :cheers

 Gracias por el enlace.

Se adaptan mejor por esto que dice Mamola tras probar una Moto2

Citar
"Compared with a 250, it’s much easier to ride – anyone who moves from two-stroke 250s to Moto2 will be surprised. Yes, 250s are incredibly responsive – more so than the Moto2 bike – and they are lighter and ‘racier.’ But it’s also easier to make mistakes on those bikes. The great thing about this is that Moto2 lets you get closer to the limit without being on the edge all the time,’ says Randy."

Con la 250 tienes que hilar más fino para no arrastrar la oreja por el suelo y en cada curva tienes que estar al quite... Si a eso añades que en el Chachigepé de ahora todo es paso por curva, pues no es de extrañar que los buenos en 250 lo hagan mejor que los buenos de SBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Kevin for president
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 13:04:28 pm »
Espupenda entrevista!


    -Stoner:Debería estar corriendo,si firmas un contrato es para correr,al 100% o a lo que puedas,para por 3 carreras,¿quien te asegura que luego sí podras?.No lo entiende,piensa que debe haber un problema de box.

   -Quiere dirigir un equipo por eso siempre que puede está en el mundial para no perder contactos.Su deseo siempre fue Suzuki pero ahora está abierto a otras posibilidades.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Kevin for president
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 13:50:00 pm »
Con opiniones como la que expone sobre Stoner, yo tendría suficiente para no ficharle NUNCA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Kevin for president
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 13:51:13 pm »
Pues que lo hagan president, ¡pero de Dorna!

Y de Estados Unidos de América.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kevin for president
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 14:17:53 pm »
Pues que lo hagan president, ¡pero de Dorna!

Y de Estados Unidos de América.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Dennis vicepresidente entonces!!!!!!!!!! ajajajjaja   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :bounce :beer :cheers


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kevin for president
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2009, 20:01:14 pm »
Espupenda entrevista!


    -Stoner:Debería estar corriendo,si firmas un contrato es para correr,al 100% o a lo que puedas,para por 3 carreras,¿quien te asegura que luego sí podras?.No lo entiende,piensa que debe haber un problema de box.

   -Quiere dirigir un equipo por eso siempre que puede está en el mundial para no perder contactos.Su deseo siempre fue Suzuki pero ahora está abierto a otras posibilidades.
[youtube=425,350]WKeTAdCWe9A[/youtube]

 :lol
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 12:52:41 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Kevin for president
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2009, 06:45:06 am »
Espupenda entrevista!


    -Stoner:Debería estar corriendo,si firmas un contrato es para correr,al 100% o a lo que puedas,para por 3 carreras,¿quien te asegura que luego sí podras?.No lo entiende,piensa que debe haber un problema de box.

   -Quiere dirigir un equipo por eso siempre que puede está en el mundial para no perder contactos.Su deseo siempre fue Suzuki pero ahora está abierto a otras posibilidades.
[youtube=425,350]WKeTAdCWe9A[/youtube]

 :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Kevin for president
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2009, 14:00:15 pm »
 

  Estaba leyendo la nota y sacando las cosas que más me llamaban la atención para comentaralas,me tuve que ir urgente y quedó eso :blush.Detodas formas ahí tienen la dirección y saquen vuestras propias conclusiones,si necesitan traducción haré un esfuerzo.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado caponord_riveira

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Kevin for president
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2009, 00:03:00 am »
Kevin aparete de ser un MOZTROOOOOOOOOOOOOOOO, y lo pongo con mayusculas porque asi lo considero, es de los pocos pilotos se supo dejar las cosas a tiempo, en toda  su plenitud.

Por otro lado no me extrañaria que si las cosas  siguen su curso que suzuki no le diera  una moto a KEVIN, hay que tener en cuenta que fue y en muchos caso sigue siendo imagen de SUZUKI, y que  apesar de estar retirado de la vida publica de competicion, en las presentacion de las GSXR, normalmente  si su agenda se lo permite es el el piloto que da la cara por la marca y no los que hoy estan en activo.

Y si queire meterse en motogp, lo hara y no seria de extrañar que fera de la mano de la marca a la que le dio victorias y un titulo mundial.
Recuerdo en una entrevista publicada en el solo moto.
Que decia acerca del talento y no le faltava nada de verdad en cuanto al que hay que tener para llevar una 500 que es de un 10, para llevar una 990 un 8, y para llevar una 800 un cero.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Kevin for president
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2009, 00:18:51 am »
me parece que eso de que para llevar una 800 no hace falta talento es una falta de respeto... Que las 500 eran unas bestias y habia que ser un verdadero genio para llevarlas al limite, seguro, pero si las 800 fuesen tan sencillas de llevar, estarian, por lo menos todos los pilotos de una misma marca en medio segundo de diferencia como mucho...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Kevin for president
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2009, 09:44:05 am »
Kevin aparete de ser un MOZTROOOOOOOOOOOOOOOO, y lo pongo con mayusculas porque asi lo considero, es de los pocos pilotos se supo dejar las cosas a tiempo, en toda  su plenitud.

Por otro lado no me extrañaria que si las cosas  siguen su curso que suzuki no le diera  una moto a KEVIN, hay que tener en cuenta que fue y en muchos caso sigue siendo imagen de SUZUKI, y que  apesar de estar retirado de la vida publica de competicion, en las presentacion de las GSXR, normalmente  si su agenda se lo permite es el el piloto que da la cara por la marca y no los que hoy estan en activo.

Y si queire meterse en motogp, lo hara y no seria de extrañar que fera de la mano de la marca a la que le dio victorias y un titulo mundial.
Recuerdo en una entrevista publicada en el solo moto.
Que decia acerca del talento y no le faltava nada de verdad en cuanto al que hay que tener para llevar una 500 que es de un 10, para llevar una 990 un 8, y para llevar una 800 un cero.


Pero que me estás contando...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"