El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis fotos del Paddock  (Leído 51644 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mis fotos del Paddock
« Respuesta #150 en: 30 de Agosto de 2010, 01:27:36 am »
Wenas

Por lo que he podido hablar con él, es un tío muy "majete" y enrollao.

Por lo que me han comentado gente que ha estado trabajando (y por tanto compartiendo mucho tiempo con él) es un tío genial.

salU2  :moto

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #151 en: 30 de Agosto de 2010, 10:15:54 am »
Serian mas encantadoras, si fueran mas asequibles   :lol :mawy

DENSO

:lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #152 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:34:47 am »
Desde el 2002 ó 2003 llevo por el paddock, no recuerdo bien el año...pero vamos, fue la última carrera de Kato en Valencia, en la siguiente, la primera del año pasó lo que ya todos sabemos...pensaba que mi "primera vez" en el Mundial sería el 2003, pero ahora dudo...

Y fotos...bufff...tengo muchas y de muchos tipos...pero a la que más cariño tengo es precisamente a la de Kato...guardo también un par de camisetas firmadas por él y algún otro piloto, después de lo que pasó...no sé, le pillé especial cariño...

Por el resto...fotos con casi todos...anécdotas...unos simpáticos, otros secos...pude ver en directo cuando se encontraron Dani y Nicky después de la caída en Estoril...estábamos allí sólos con ellos, detrás del hospitality de Honda...yo que sé, muchas cosas...pero nunca vi algo tan "intenso" como eso, además antes vimos entrar a Nicky en su motorhome llorando con su hermano...no sé, son años y cosas que vas viendo...

Casi todas las fotos las tengo digitalizadas, pero las de la primera vez no...tengo que escanearlas...que ver la cara de Lorenzo con aquellos mofletes no tiene precio...jajajaja!

Saludetes!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mis fotos del Paddock
« Respuesta #153 en: 05 de Abril de 2011, 00:06:56 am »
Tras la resaca del fin de semana un tanto ajetreado, alguna fotillo para ilustrar que es lo que estuve haciendo:

¿Alguien lo reconoce?

Pues lo tengo de amigo en el Face.

Luego me encontré con una vieja amiga con la que quedé en verme luego el viernes noche:

:rolleyes

Aquí dando ánimos a Simoncelli, luego el tio salió motivado a carrera   :lol

Un par de amigos que se reencuentran en el paddock, Herri Torrontegui y Pier Paolo Bianchi, yo tuve el honor de hacerles de fotógrafo:

Otro amigo italiano, es que los transalpinos me caen de p... madre  :lol

Aquí dándole ánimos a Tito Rabat:

Aquí con una amiga y el padre de Marc echando una larga parrafada:

Si estuve con Herri, también con Efrén, por supuesto:

Aoyama entrevistado en mitad del paseo central del paddock:

Hopkins, lo hizo muy bien tras su reencuentro con la MotoGP, aunque hubiera preferido que fuera Bautista el que se subiera encima de la moto:

Dani parecía satisfecho después de los entrenos del Viernes:

Rossi paró justo delante de donde yo estaba para hacer un simulacro de salida... mirad quien estaba en pantalla   :lol  y Si, él se dió cuenta   :lol  y..... salió zumbando.  :lol

Después llegó Lorenzo para hacer lo mismo y saludó al público que le ovacionó:

Aquí, de nuevo por el paddock, saludando a unas amigas:

Algunas fotos hechas en la curva Peluqui:

Mirad la moto que usaban los de Pramac para moverse por el paddoc, si, si, es eléctrica:

Hasta aquí fotos del jueves y viernes, alguna más tengo por ahí del sábado y domingo.  :rolleyes

Molido terminé, joer, que duro es esto.

:cheers :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #154 en: 05 de Abril de 2011, 00:14:19 am »

Algo curioso este año, que me ha sorprendido bastante, los pases del paddock, por un lado "personalizados" :

Y por otro lado y esto es lo que más me ha sorprendido, la imagen que han escogido es....

Si, si, ni más ni menos que Max Biaggi.

Joer, no había donde escoger.

:lol :lol :lol :lol

Me habría gustado ver la cara de Rossi al ver el pase.

:hysterical :hysterical

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 05 de Abril de 2011, 00:15:11 am »
Onitram, joer que envidia, asi a todos nos dan ganas de terminar molido  :lol

haber si pones algunas mas

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #156 en: 05 de Abril de 2011, 05:38:21 am »
Muy buenas, gracias por compartirlas  :cheers

La Vickers está que parte la tierra al medio :lol

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 05 de Abril de 2011, 08:13:07 am »
Esto es lo de todos los años...ahora nos toca decirte que si que cabrón, que cómo viene a decírnoslo, que si qué suerte tienen algunos... pero no pares de poner las fotos que mola verlas mogollón. :lol :lol

Debes tener una colección de fotos y de charlas con gente que sabe de lo que habla inenarrable!!

Gracias por colgarlas. Ya nos contarás algo "que no se pueda contar."  :cheers :cheers

Un saludo!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 05 de Abril de 2011, 08:19:08 am »
Buenas fotos si señor.

Gracias por compartirlas
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #159 en: 05 de Abril de 2011, 08:33:34 am »
¡Cuántas ''amigas''! :devil :devil :devil :lol :lol :lol :lol Demasiadas para ti solo, comparte hombre! :hysterical :hysterical :cheers

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #160 en: 05 de Abril de 2011, 12:49:39 pm »
Bueno, centrándonos en los amotos, una pregunta importante: ¿Qué tal la jamelga de De Puniet al natural?  :sara  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #161 en: 05 de Abril de 2011, 13:48:11 pm »
Bueno, centrándonos en los amotos, una pregunta importante: ¿Qué tal la jamelga de De Puniet al natural?  :sara  :lol

V's.

¿Lauren? Ufff, guapísima y simpatiquísima, pero físicamente la vi bastante desproporcionada, no se si será cosa de quirófano o natural, muy alta y delgada y mucha teta  :lol.

Ya colgaré alguna foto más, con otras chavalas de otros equipos, que para mi gusto están bastante mejor que ella.

Aunque no se si colgarlas aquí o en el tema de "chicas sexis" del off topic.  :lol

:cheers

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #162 en: 05 de Abril de 2011, 14:49:30 pm »
No sabía que trabajabas en TVE, se te acabó el chollo el año que viene.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #163 en: 05 de Abril de 2011, 16:07:18 pm »
No sabía que trabajabas en TVE, se te acabó el chollo el año que viene.

Trabajar, no trabajo en TVE, pero si que para el año próximo se acabó lo que se daba.

De ahí que este año lo aproveché al máximo, el jueves ya estaba dando vueltas por allí.

:blush

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #164 en: 05 de Abril de 2011, 17:31:33 pm »
Salú Familia.

Joer ... sin ánimo de ofender ... pero creo que estoy "de mucho mejor ver" que onitraM, y no tengo ninguna foto que ni se le asemeje a las de este Forero.

De todas formas, aquellas que pusiste con las revistas y los protagonistas .... geniales "Tio".

A ver si nos hacemos coleguillas.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.