El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis fotos del Paddock  (Leído 51639 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mis fotos del Paddock
« Respuesta #165 en: 05 de Abril de 2011, 23:42:53 pm »
 :lol :lol :lol :lol

Bueno, alguna más.

Vi que venía Randy por el paddock, en moto, con la novia, lo paré sin miramientos  :lol y .......

Inocente de él, se pensó que la foto la quería con él  :hysterical :hysterical

Luego más tarde la encontré solita y fué cuando me hice la foto que colgué anteriormente:

También De Angelis tuvo la suerte de hacerse una foto conmigo  :lol

Marc Marquez me firmó la revista resumen de los GG.PP. de MOTOCICLISMO del pasado año:

Aguna foto más con algunas amigas:

Con dos, del Bankia:

Con tres, del Mapfre:

Con cuatro, delllll Live&Love  :lol

Eslomáo, oye, eslomáo terminé este finde.  :lol

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #166 en: 06 de Abril de 2011, 08:52:27 am »
Que cara de felicidad tienes en la última foto, jodío! :devil :devil :devil :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #167 en: 06 de Abril de 2011, 13:12:08 pm »
Que cara de felicidad tienes en la última foto, jodío! :devil :devil :devil :lol :lol :lol

No es pa menos, la cosa iba "in crescendo"

:lol

Tengo alguna foto más, lo que pasa es que no fué con mi cámara y tengo que esperar a que me las pasen.

O sea, que paciencia.  :lol

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #168 en: 06 de Abril de 2011, 13:29:13 pm »
Hay que ver como te camelas a las titis  :cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #169 en: 16 de Abril de 2011, 00:48:59 am »
Ya tengo por fin el resto de las fotos.

El sábado camino del paddock:

Ya, nada más entrar me encontré con unas amigas:

Más amigas:

Para luego encontrarme con unos amigos:

Y hay más....

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #170 en: 21 de Abril de 2011, 01:26:15 am »
Venga, alguna más que me quedaba por ahí:

¿Quien será ese piloto que va tan deprisa por el paddock?

Toni Elias, más tranquilito:

En esta cacé a Emilio Alzamora y a Marquez en plena procesión por el paddock:

Aquí con Takahashi:

Y aquí, por fin, tras la carrera, con Alberto Moncayo, con el que habíamos estado el día anterior, pero no pude conseguir la foto porque el amigo Nitro llevaba la cámara descargada:

Esto ha sido todo,

Desconectado onitraM

• Marciano
Re: Mis fotos del Paddock
« Respuesta #171 en: 14 de Abril de 2013, 00:05:39 am »
Mmm... No es precisamente de paddock pero servirá.

Mejor ésta, en un Gran Premio te cansas mucho y cualquier lugar es bueno para recuperar un poco, aunque sea en cuesta...

V´s

Éste es el amigo Nitro que hoy nos ha dejado, en su luna de miel que pasó por Laguna Seca.

Descansa en paz amigo.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #172 en: 14 de Abril de 2013, 00:12:18 am »

Increiblemente, el domingo por la mañana, me encontré con....Kevin, solito, tomandose un café en el hospitality de Ducati.... y logicamente, me lancé a por el...

Super amable Mr34, no me dejó marchar hasta que se aseguró de que la foto estaba bien... Thanks Kevin

Esta es la foto que más envidio de todas las que tienes Al.

Yo aún no he conseguido verle por Jerez, pero te aseguro que como el próximo año le dé por aparecer por allí,  no se me escapa.

:cheers :cheers :cheers

:lol

Otra foto que colgó el amigo Nitro con Kevin34

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #173 en: 14 de Abril de 2013, 00:14:14 am »
Venga, va...

Grande Denis!

:hysterical  :hysterical  :hysterical  :hysterical

V,s

Y aquí nuestro amigo Nitro con Dennis.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 14 de Abril de 2013, 01:28:19 am »
que mala noticis x dios ...no entiendo estas cosas no deberian pasar!!

un afectuoso saludo a la familia y espero puedaN SUPERAR ESTO!!!

saludos desde Arg!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #175 en: 14 de Abril de 2013, 07:21:17 am »
buenos dias compañeros,como dice epi aver si se aclara lo de nitro,pero ahora que veo las fotos......uff.
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #176 en: 14 de Abril de 2013, 11:16:24 am »
Creo haberlo aclarado en el otro hilo..... de todas formas lo pongo aquí también....

Hace tiempo Gardner me mandó un privado diciendome que era Luis (nuestro Nitro del foro de Motoci...) y me dijo que sería su nuevo nick, por que como bien dices, se olvidó de su clave  como Nitronoriyuki al revés.....

Perdonad que no lo aclarara ayer, pues no estuve muy activo en cuanto a internet.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #177 en: 16 de Abril de 2013, 12:02:33 pm »
Desde el 2002 ó 2003 llevo por el paddock, no recuerdo bien el año...pero vamos, fue la última carrera de Kato en Valencia, en la siguiente, la primera del año pasó lo que ya todos sabemos...pensaba que mi "primera vez" en el Mundial sería el 2003, pero ahora dudo...

Y fotos...bufff...tengo muchas y de muchos tipos...pero a la que más cariño tengo es precisamente a la de Kato...guardo también un par de camisetas firmadas por él y algún otro piloto, después de lo que pasó...no sé, le pillé especial cariño...

Por el resto...fotos con casi todos...anécdotas...unos simpáticos, otros secos...pude ver en directo cuando se encontraron Dani y Nicky después de la caída en Estoril...estábamos allí sólos con ellos, detrás del hospitality de Honda...yo que sé, muchas cosas...pero nunca vi algo tan "intenso" como eso, además antes vimos entrar a Nicky en su motorhome llorando con su hermano...no sé, son años y cosas que vas viendo...

Casi todas las fotos las tengo digitalizadas, pero las de la primera vez no...tengo que escanearlas...que ver la cara de Lorenzo con aquellos mofletes no tiene precio...jajajaja!

Saludetes!

no se si lo habras escrito antes pero podias contarnos mas :rolleyes :cheers

Da mucha pena ver las fotos de Nitro....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #178 en: 16 de Abril de 2013, 12:03:33 pm »
Desde el 2002 ó 2003 llevo por el paddock, no recuerdo bien el año...pero vamos, fue la última carrera de Kato en Valencia, en la siguiente, la primera del año pasó lo que ya todos sabemos...pensaba que mi "primera vez" en el Mundial sería el 2003, pero ahora dudo...

Y fotos...bufff...tengo muchas y de muchos tipos...pero a la que más cariño tengo es precisamente a la de Kato...guardo también un par de camisetas firmadas por él y algún otro piloto, después de lo que pasó...no sé, le pillé especial cariño...

Por el resto...fotos con casi todos...anécdotas...unos simpáticos, otros secos...pude ver en directo cuando se encontraron Dani y Nicky después de la caída en Estoril...estábamos allí sólos con ellos, detrás del hospitality de Honda...yo que sé, muchas cosas...pero nunca vi algo tan "intenso" como eso, además antes vimos entrar a Nicky en su motorhome llorando con su hermano...no sé, son años y cosas que vas viendo...

Casi todas las fotos las tengo digitalizadas, pero las de la primera vez no...tengo que escanearlas...que ver la cara de Lorenzo con aquellos mofletes no tiene precio...jajajaja!

Saludetes!

no se si lo habras escrito antes pero podias contarnos mas :rolleyes :cheers

Da mucha pena ver las fotos del forero Gardner... Uves para ti compañero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #179 en: 18 de Abril de 2013, 08:31:03 am »
Primero dar mi pésame por el forero Nitro, parece y seguro que era una persona estupenda. Estas cosas no deberían suceder jamás, dep.

Y bueno, la verdad que tengo mucha envídia de veros junto a todos los pilotos, llevo yendo a las carreas hace como 13 años, cheste, montmeló, alcañiz, motogp, SBK, cev... repitiendo año tras año y lo máximo con quien me he podido fotografiar es con Jordi Torres  :cheers
Alzamora lo vi en el cev y me mando a la mierda hablando para su cuello... "es quee.... tengo una reunión...." pues vale tio muy amable, :splat: si nadie le agobiava e iba solo a paso tortuga... vaya despago se llevó mi novia que estaba emocionadísima con hacerse una foto con él, muy antipático la verdad.

Hay algún truco mágico para conseguir entradas de paddock? por lo que veo compralos cuestan casi 1000 euros :fuego, esperaré a ver si me cae del cielo algún día.   :sleep