El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis fotos del Paddock  (Leído 51628 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mis fotos del Paddock
« Respuesta #180 en: 18 de Abril de 2013, 09:08:48 am »
Normalmente los pases de paddock son invitaciones de empresas vinculadas al mundial. Por ejemplo, JRT trabaja en BMW e imagino que por ahí los consigue, igual que los sacó mi padre cuando trabajaba para Repsol.

No creo que mucha gente los compre, con el precio que tienen.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #181 en: 18 de Abril de 2013, 10:21:37 am »
Exacto, a mí en su día me los dió Movistar, y en otra ocasión un colega los sacó de Repsol. Yo no pagaría lo que piden por ellos ni jarto de vino. Si lo que quieres son fotos con la gente del mundial, lo más barato es pillarte un pase para lo que montan en Cheste el Jueves los del Riders for Health, ya que puedes pasear por el pitlane y suelen salir los pilotos a firmar y tal y cual. La otra forma era irse a Estoril el Miércoles y darse una vuelta por Cascais, ir al pub irlandés de la plaza del centro y tenías allí a todos los anglosajones tomando pintas. O el Domingo por laa noche a la discoteca Coconuts, donde estaban la gran mayoría, pero esto se ha acabao. Yo el primer año me hice un buen puñao de fotos, después pasé totalmente porque me di cuenta que en realidad me la pelaban y no sabía ni que había hecho con ellas  :lol Al punto que hoy me pasma que a la peña le haga ilusión algo así, pero ese es otro tema  :fumando :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #182 en: 23 de Noviembre de 2013, 23:39:37 pm »
Paseo en el dia de hoy por el paddock de Jerez.

Misión cumplida, sueño conseguido, conseguí que Gardner me firmara el casco que guardo desde hace muuuchos años:

Otro grande, Carlos Lavado:

Sebas Porto, pensé que a Juanchi le haría ilusión :

De Oscar Haro no digo ná:

Mañana habrá que centrarse en las carreras, que van a estar muy emocionantes.

Aunque se prevee que harán acto de presencia Pedrosa, Marquez, Los Espargaró, Nieto.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado osukaru

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
« Respuesta #183 en: 23 de Noviembre de 2013, 23:57:49 pm »
Hola onitraM,

Te he visto esta mañana por el paddock. Si supiera insertar una foto  :wacko seguro que me reconocerías.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #184 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:32:56 pm »
onitraM, eres mi ídolo.
Lo q no consiga este hombre...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #185 en: 24 de Noviembre de 2013, 16:40:25 pm »
Está visto que aquí, triunfa el que sale en la foto al lado de onitraM......

:sleep

Pd: Yo la tengo ........    :ziggy
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #186 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:17:20 am »
La verdad es que pasear por el paddock del CEV es un gustazo. El sábado pude saludar a muchos grandes como Gardner, Maurizio Vitali, Champi, Ueda (dos auténticos cachondos  :lol ), Lavado, que nos dijo: "fotos conmigo?, vale!....  las cobro a 5 Euros, porque son las 9 de la mañana, luego más tarde voy subiendo precio " y cuando mi hermano le dijo que estaba igual que hace 30 años nos dice : "sí, estoy igual ... por los  cojon*s !!! "
 :hysterical

También estuve con Javi Del Amor, un tío muy afable, que nos contó como fue su experiencia de correr y puntuar en Montmelo con la CRT

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #187 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:29:32 am »

También estuve con Javi Del Amor, un tío muy afable, que nos contó como fue su experiencia de correr y puntuar en Montmelo con la CRT

Hola a todos.

Pues...Cuenta cuenta!!!   :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #188 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:40:50 pm »
Joé, Haro no se pierde una, sale hasta en las fotos de Martino  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #189 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:39:54 pm »

Hola a todos.

Pues...Cuenta cuenta!!!   :bounce

Estuvimos hablando un rato el sábado temprano , empezó confirmándonos que lo de Montmelo fue tal y como se contó en los medios ( lo voy a poner en primera persona, para que así el ladrillo no sea tan grande, imaginad que es Javi el que os lo cuenta   :cheers ) :

"  me llamaron antes de la FP4 del sábado y me preguntaron si tenía casco, mono, guantes, botas, espaldera ... . Yo les dije : a ver si creeis que uno viene al circuito con la ropa de faena por si hay que hacer una suplencia !!!  jajaja .  Aquello era una oportunidad gracias a estar en el sitio y momento justos. Algo muy bonito poder correr además tan cerca de casa con la presencia de la familia y muchos amigos. Yo en Montmelo he rodado mucho, el circuito lo conozco perfectamente y en ese sentido estaba tranquilo, por muy mal crono que hiciera, confiaba en que podría clasificarme para parrilla. Además tenía clarísimo lo más importante : PROHIBIDO caerse , por lo demás, a divertirme al máximo.

Luego ya, en carrera se me iban cayendo los pilotos por delante y vi que me iban marcando en la pizarra P21, P20, P19, P18, P17, P16 ... y llegué a pensar : verás tú, si al final hago podio y todo  :lol , fue  muy bonito y además conseguí algo creo sin precedentes, que alguien debute en la categoría máxima, puntuando, y no habiendo podido rodar con la moto el viernes ni en la primera sesión del sábado, ¡ espero que nadie más lo consiga y poder quedarme así con ese honor ! "

Y después de esa charla tan amena nos despedimos y comenzó con sus tareas en el Team Calvo

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #190 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:41:36 pm »
Se me olvidó.

Para guardar como oro en paño:

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #191 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:45:05 pm »
Si no tienes sitio en casa, yo te los guardo  :guay

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #192 en: 27 de Noviembre de 2013, 14:34:59 pm »
Onitram, yo sólo me he hecho fotos con dos pilotos: Falappa y Gardner. Sólo me haría una tercera foto con Lawson, pero esa tengo claro que jamás podrá ser sin un viaje a Laguna Seca y mucha mano izquierda de Ocotillo...

Saludos

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #193 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:34:21 pm »
Onitram, yo sólo me he hecho fotos con dos pilotos: Falappa y Gardner. Sólo me haría una tercera foto con Lawson, pero esa tengo claro que jamás podrá ser sin un viaje a Laguna Seca y mucha mano izquierda de Ocotillo...

Saludos

Yo con Lawson también me hacía una de buena gana, aunque igual iba antes por Fast Freddie  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro