El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que hariais vosotros si estuvierais en la piel de Jorge Lorenzo?

Seguir en Yamaha, mejor competir con Rossi en igualdad
30 (58.8%)
Fichar por Ducati, la pela es la pela
5 (9.8%)
Fichar por Ducati e intentar hacer correr a la Desmo
12 (23.5%)
Ir a HRC y ofrecerte otra vez
4 (7.8%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 28 de Agosto de 2009, 22:02:34 pm

Autor Tema: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro  (Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2009, 19:21:52 pm »
Ya estais con la pela.... si Lorenzo se va a ducati no solo es por la pela hay mucho mas de fondo... pero claro siempre habra quien no quiera verlo.


Si fuera la pela estaria firmado desde el momento de su oferta... :cold

Tienes razón Gali, si fuera por la pela simplemente, ya habría firmado por Ducati.

Imagino que su duda estará en ver como han evolucionado sobre esa moto pilotos como Melandri y Nicky, si decide firmar al final, es porque piense que él lo puede hacer mejor, incluso que Stoner.

Y tiene que tener bastantes dudas, por supuesto, ya que si no, con esa oferta cualquiera hubiera firmado ya.

 :cheers



Yo tambien creo que con toda la logica está intentando resolver dudas y creo que vienen de una sola vertiente.

Está claro que en Ducati le darán tratamiento de maximo nivel pero lo que imagino quiere saber es la capacidad de polivalencia que pueden ofrecerle Preziosi y equipo. Polivalencia en el sentido de ampliar la versatilidad de la puesta a punto.

La roja como todos sabemos se mueve en una linea muy estrecha y marcada que ha hecho malos a buenos pilotos. Tambien sabemos que hay poco margen de ampliacion en esa fina linea de competitividad/mediocridad, intuido inicialmente y confirmado posteriormente por declaraciones de capo del equipo. Lorenzo y Forcada ahora mismo se estan machacando los sesos, seguramente con muchas telemetrias de Stoner, para intentar ver cuan cerca pueden estar "tal cual", a pelo, pero por el otro lado lo que mas les interesa saber es cuanto se puede alejar la Ducati de su margen ideal sin perder competitividad... y que piensan hacer en el equipo para mejorar esos parametros.

Considero que la oferta de Ducati tiene que conllevar un compromiso firme por parte de la fabrica de saber como ampliar esos margenes y poder evitar un nuevo fracaso que no se pueden permitir. Con Lorenzo como mayor promesa de fututro actual no, no se lo pueden permitir.

Preziosi tiene un reto inmenso a corto y quiza otro a largo plazo. El primero conseguir lo que no han conseguido con Hayden, poner mucha madera a arder para que "alguien" aparte de Stoner triunfe y con Lorenzo es si o si. Y si el plan A en pretemporada y primeras carreras del '10 no funciona poner en marcha el plan B, una nueva moto para '11 que sea mas versatil.

Si Jorge acaba firmando con Ducati ligará practicamente todo su devenir deportivo a la capacidad tecnica de los de Borgo Panigale, si no consiguen darle una moto en 2 años le costará encontrar trato de jefe de filas en la que en aquel momento sea la mejor moto y equipo.

Lo miremos por donde lo miremos mucho riesgo. No es una opcion inteligente, mas aun por despecho.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2009, 20:17:37 pm »
ducati y no la hará correr (muahahahaha) :ph34r:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2009, 09:06:07 am »
Yamaha, sin la más mínima duda.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2009, 09:45:47 am »
Pues yo creo que se irá a Ducati, para hacerla correr, evidentemente. Es lo que creo y es lo que me gustaria

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2009, 13:29:32 pm »
yo digo que que fiche por HRC, pq en yamaha, mietras este Rossi, no ganará el mundial, es mi opinion!!!!!, que seguro que saltarán mas de uno :bounce

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2009, 15:23:37 pm »
Hombre... si, basicamente por que HRC ya dijo que no a Lorenzo... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2009, 15:31:08 pm »
Hombre... si, basicamente por que HRC ya dijo que no a Lorenzo... :rolleyes:


¡Hombre! y HRC dijpo que sí a Dani y este no dice ni sí ni no sino todo lo contrario...todavía puede pasar de todo... ¡o no! :mad :mad ost..s,parezco Rajoy.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2009, 15:54:37 pm »
Es cierto que por el dinero.. sólo por el dinero no será... Pero si el dinero no tuviese importancia, se iría a Ducati por la misma cantidad que cobra en Yamaha y no será el caso...

Yo le deseo lo mejor (un poco menos que a Pedrosa... pero bueno) y que sea en Ducati para que tache de una vez las críticas de "moto de regalo" que le viene al estar en el equipo de Rossi.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7824
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2009, 16:39:56 pm »
Yo creo que se irá, porque estoy seguro que está convencido de que podrá hacerlo bien con la Ducati. Además, si no cambia, ya que la pasta no es un problema, va a parecer que se siente inferior a Casey.

Otra cosa es lo que pase el año que viene.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2009, 19:33:25 pm »
Hola gentes!

pues yo pienso (o por lo menos, espero) que se quedara en yamaha. El sabado lo vi en tv3 en una mini-entrevista relampago y dijo que todabia no tenia claro si quedar-se en yamaha o irse a ducati, que esta semana en mallorca lo iba a decidir pero que de momento la opcion yamaha estaba por encima de ducati.
No se que va a pasar al final pero parece que por ahora la balanza se decanta por yamaha.

Desconectado TRAZAS

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2009, 21:40:47 pm »
Yo me ofreceria a HRC... mas leña al fuego  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2009, 09:19:16 am »
De todos modos, imagino que se pueden encontrar otras seis razones por las que no debería dejar Yamaha.

Esto me hace gracia, da 6 razones por las que debe irse a Ducati para acabar diciendo que igual puede haber otras 6 razones para seguir en Yamaha. Pos eso, o 12, vaya.  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2009, 09:41:45 am »
Joer, Gali, te has calcado el motocuatro  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2009, 09:46:31 am »
lORENZO RENUEVA CON YAMAHA, INFO EN FICHAJES.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2009, 10:11:27 am »
La opción más cómoda es quedarse en Yamaha al amparo de las decisiones de Rossi y esperar las evoluciones que este le deje probar, podemos decir con seguridad que las M1 que tiene Valen en carrera y JL son iguales? empiezo a pensar que las décimas de segundo que saca Jorge en todos los entrenamientos desaparecen misteriosamente en carrera........

Subirse a Ducati plantea 3 retos muy importantes (dejo la cuestión económica fuera):
1º Domar la Ducati e ir tan rápido ó mas que Stoner en carrera:
2º Ganar a Stoner.
3º Ganar el mundial a Rossi con Ducati.

Mantenerse en Yamaha con Rossi:
1º Ganar a Rossi el mundial con su misma moto???

He visto a Stoner en carrera y es un piloto que abre el puño del gas con una confianza ciega en la moto. Lorenzo si quiere ganar el campeonato tendrá que entender esto y adaptarse a esa forma de conducir o bien los ingenieros tendrán que adaptar la forma de conducir de Lorenzo a la complicada electrónica??

Ni Melandri ni Hayden han podido hacer podios con la Ducati, pero Capirosi y Elias si lo han hecho, la calidad de Lorenzo creo que esta fuera de duda.


Saludos