El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que hariais vosotros si estuvierais en la piel de Jorge Lorenzo?

Seguir en Yamaha, mejor competir con Rossi en igualdad
30 (58.8%)
Fichar por Ducati, la pela es la pela
5 (9.8%)
Fichar por Ducati e intentar hacer correr a la Desmo
12 (23.5%)
Ir a HRC y ofrecerte otra vez
4 (7.8%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 28 de Agosto de 2009, 22:02:34 pm

Autor Tema: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro  (Leído 6635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« en: 22 de Agosto de 2009, 22:02:34 pm »
Pues a votar.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 22:07:13 pm »
Seguir en Yamaha, sin duda, Valentino no va a ser eterno y aunque lo fuese me cuesta creer que jorge no termine por ganarle. Y tiene 22 años, le quedan por lo menos 11 o 12 años por delante para aburrirse de ganar dinero, eso siempre que siga ganando y el mejor sitio para hacerlo es en el que está..

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 22:19:46 pm »
Yamaha!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 22:27:10 pm »
Yo voto por quedarse en Yamaha, firmar por dos o tres años y con paciencia se llega a todos los sitios. Aparte en Yamaha tiene formado un equipo tecnico de muy alto nivel y en Ducati dudo mucho que le vayan a permitir llevarse a Forcada y cia. Aparte que quedandose en Yamaha compites de igual a igual con Rossi, evitas que llegue Spies tan facil a una moto ultraoficial y pones en un brete a Ducati y Honda que tendran que hacer una moto ganadora e igualar al nivel de Yamah en los pocos test que hay en pretemporada.

Pero si al final ficha por Ducati es preferible perder 1 o 2 millones al año y conseguir irse con Forcada, Ullate y algun mecanico. Un equipo de trabajo de ese nivel no se puede dejar porque el motociclismo es un deporte de equipo y es mas facil hacer una moto con un tio como Forcada que ha hecho andar todas las motos que ha tenido (incluso el botijo de Barros en SBK) que hacerlo sin ellos.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 22:45:56 pm »


    DUcati,porque no es una persona paciente y terminaría de los nervios con Vale.Tiene que cambiar aires y comenzar "su proyecto".
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2009, 22:56:47 pm »
buenas!!!

sin ninguna duda seguir en yamaha, los de ducati tienen la fama de no tratar muy bien a sus pilotos (como bien ha dicho DN) y visto que la ducati solo funciona con stoner, pq tendria que funcionar con lorenzo ???
espero que el dinero no lo ciegue y le deje escoger con la cabeza...
yo en su lugar lo tendria clarisimo !!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2009, 23:41:39 pm »
las respuestas son un pelín capciosas. Aun así está claro : seguir en Yamaha y decidirlo antes de que se les hinchen las narices a los de Iwata. Después de lo que está pasando, no sé si en Yamaha cambiaría el trato hacia él

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2009, 23:43:05 pm »
Para mi, la opción deportiva más fiable y segura es seguir con Yamaha. Yo creo que si sigue en la misma línea que está actualmente, Valentino Rossi caerá más tarde o más temprano.

Ahora, mi valoración nunca podrá ser la misma que la suya, si él se cree capaz de domar la indómita Ducati, pues él sabrá. Aparte que es muy goloso el contrato que le ofrecen.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2009, 05:46:41 am »
Creo que soy el único que lo ha votado pero yo ficharía por Ducati. La pela es la pela y luego abriría gas en plena curva como si me persiguiese Ernest Riveras  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2009, 12:46:10 pm »
Ya estais con la pela.... si Lorenzo se va a ducati no solo es por la pela hay mucho mas de fondo... pero claro siempre habra quien no quiera verlo.


Si fuera la pela estaria firmado desde el momento de su oferta... :cold

Tienes razón Gali, si fuera por la pela simplemente, ya habría firmado por Ducati.

Imagino que su duda estará en ver como han evolucionado sobre esa moto pilotos como Melandri y Nicky, si decide firmar al final, es porque piense que él lo puede hacer mejor, incluso que Stoner.

Y tiene que tener bastantes dudas, por supuesto, ya que si no, con esa oferta cualquiera hubiera firmado ya.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2009, 12:56:07 pm »
A mi entender, seguir en Yamaha...... ¿estáis seguro que podría desarrollar la Ducati??

vvss  :bounce :bounce

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2009, 13:43:02 pm »
Oficial o no Jorge se va a Ducati.

Saludoss,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2009, 14:49:51 pm »
Muy claro tiene que tener, lo de que puede con la Desmosedici.... y le deseo suerte si lo hace, pero creo que la mejor opción, visto el rendimiento de la Yam y sobre todo, de el encima, es con los japos...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2009, 15:18:12 pm »
En este caso le puede el orgullo ese que tiene, se ira a ducati, por pasta y por que no puede consentir que haya alguien por encima de el.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2009, 15:38:50 pm »
si se va a Ducati seran mas los que esten por encima de el!!!!, ahora es solo uno ...despues quien sabe.


Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.