El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que hariais vosotros si estuvierais en la piel de Jorge Lorenzo?

Seguir en Yamaha, mejor competir con Rossi en igualdad
30 (58.8%)
Fichar por Ducati, la pela es la pela
5 (9.8%)
Fichar por Ducati e intentar hacer correr a la Desmo
12 (23.5%)
Ir a HRC y ofrecerte otra vez
4 (7.8%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 28 de Agosto de 2009, 22:02:34 pm

Autor Tema: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro  (Leído 6638 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2009, 10:54:46 am »
Al final, Yamaha. Lo que no sé es si el tira y afloja dejará secuelas

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2009, 11:36:45 am »
Al final, Yamaha. Lo que no sé es si el tira y afloja dejará secuelas

No creo, las negociaciones a estos niveles conllevan "inmoralidades artificiales" que una vez encontrado el punto de acuerdo dejan de tener peso.

Ademas de que los contratos estan para algo no seria inteligente plantear revanchismos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2009, 11:38:48 am »
Eso pienso yo también. Es normal que en una negociación cada parte defienda sus intereses, y si al final hay acuerdo, es porque hay interés por ambas partes, por tanto no veo qué problema puede haber...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2009, 13:49:15 pm »
Es interesante leer lo que ha dicho Lorenzo, según un avance colgado en la web de motociclismo:

Tras varias semanas de incertidumbre, el futuro de Jorge Lorenzo en el Campeonato del Mundo se ha despejado finalmente hoy martes con el anuncio realizado por Yamaha Motor Company anunciando la renovación del piloto mallorquín por un año más. Lorenzo, actualmente segundo en la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP, seguirá siendo el compañero de equipo de Valentino Rossi en 2010.
Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing, ha comentado: "Obviamente estamos encantados de que Jorge haya decidido permanecer en Yamaha la próxima temporada y esperamos que siga en Yamaha durante muchos años. Jorge ha demostrado su talento, su capacidad de aprender y competir al más alto nivel con sus muchos y excelentes resultados en 2008 y 2009. No tenemos ninguna duda de que tiene la capacidad y el impulso para convertirse en campeón del mundo de MotoGP y estamos orgullosos de que haya decidido permanecer con Yamaha, a pesar de haber recibido algunas importantes propuestas por parte de algunos de nuestros competidores. Esta oportuna decisión nos permite ahora centrarnos en el actual campeonato, en el que nuestros pilotos están primero y segundo, y para hacer planes definitivos para nuestro programa 2010 de MotoGP".
"¡Estoy muy contento!", ha dicho por su parte Jorge Lorenzo. "Hoy es un buen día porque he decidido permanecer con el equipo de oficial de Yamaha en 2010. Ha sido una decisión muy importante y por eso he tenido que tomarme las últimas semanas para hacerlo, pero creo que esta es la mejor decisión para mí en este momento. Quiero dar las gracias a Yamaha porque siempre han hecho todo lo que han prometido, y sobre todo me gustaría dar las gracias a Lin Jarvis y a Masao Furusawa”.

No da la sensación que se sienta molesto ni con Yamaha ni con los, según algunos, "energúmenos" del box de al lado. ¡Que guapos estarían algunos si supieran tener la boca o los dedos quietos! y que manera de quedarse con el culo al aire.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2009, 13:59:09 pm »
Es curioso, esto decía Solo Moto hace unos dias:

queda por resolver si Jorge Lorenzo es capaz de renunciar a su actual M1 por la difícil Desmosedici. Una moto que sin embargo ha ganado no sólo campeonatos del mundo, sino dos grandes premios ésta misma temporada. Y conociendo a Jorge, probablemente el piloto más valiente de la actualidad, nos atrevemos a afirmar que él se ve tan capaz como Stoner de hacer ganar la Ducati.
http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=47137

Y esto hoy:

Lorenzo ha optado por permanecer en el equipo que en estos momentos tiene la mejor moto y no dar un salto al vacío para subirse a los mandos de una Desmosedici que sólo ha sido ‘domada’ por Casey Stoner.
http://www.solomoto.es/

La cosa promete y mucho, va a ser divertido el encaje de bolillos lingüistico, que veremos hacer a más de uno  :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2009, 22:25:18 pm »
Bien por Lorenzo,me parece que tomo la decision correcta,despues de leer lo que Hayden opina de Stoner,creo que actualmente,son pocos por no decir solamente el,los que conjugan esa extraña habilidad,de correr sobre una moto totalmente "bestia"...y hacer funcionar su muñeca mas que la electronica,esas cosas contadas por laguien de la talla de Hayden tienen un valor incalculable para los fanaticos,cosas que solo ellos saben y que muchas veces nosotros especulamos opiniones sin saber nada...

Lorenzo esta donde debe!!!.... y Stoner si se mejora volvera para hacer lo que solo el puede sobre una DUCATI..


Esperemos ver rapido y curado a Casey!!!!!  y a Jorge dando lucha,.....al fin y al cabo son solo 4 los que dan espectaculo en Moto GP....

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2009, 06:43:46 am »
Ahora hay que echar una mirada a todos los títulares de las últimas semanas. Creo que la afición merece un periodismo de la la moto más responsable. Cuando no sabes o dices que no lo sabes no no digas nada.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2009, 06:53:06 am »
Cuando se trata de fichajes, en la prensa parece que cualquier rumor es bueno.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2009, 10:18:10 am »
Yo creo que la diferencia es que por ejemplo aqui o cualquiera en su blogg puede especular, creer, pensar, opinar pero de ahi a publicarlo en un medio de comunicacion de pago donde queremos saber las realidades como que me parece una farsa.
+1. Una cosa es por ejemplo lo que digamos aqui, en plan colegas que hablan en un bar, y otra muy distinta publicarlo en medios de comunicación, donde se supone que detras hay una profesionalidad y una credibilidad. Este año esto se ha parecido más al Hola e Interviu que a SM y Motociclismo, aunque esto seguro que le viene bien a Fonsi :hysterical :hysterical (no he podido evitarlo :lol)

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2009, 13:22:52 pm »
yo creo que jorge a actuado con la cabeza, y no con el corazon...me explico:


cabeza: moto ganadora, desarrollada por el mejor desarrollador de motos de la actualidad junto al mejor tecnico de la competicion....sabe que "algun dia" rossi empezara a ir mas despacio y ademas si no ganas a rossi... nadie te lo tiene en cuenta... si te vas a ducati y te ganan los que antes no te ganaban...ZAS!!! la moto es buena y tu malo.... imaginaos que se va a ducati y dani o casey se lo empiezan a calzar....


corazon: muuuuchas "perricas" y " yo voy rapido con todo, por que soy el hijo de terminator+gladiator"....( con cariño, eh???)

al final ha hecho lo correcto para mi, pero "desdice" un poco con su personalidad....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2009, 14:01:20 pm »
Al hilo del post de Ocotillo ...

Porqué esa manía de rumorear?

Superbikeplanet, por ejem,plo, es una`página muy buena de motos. De rumores se ocupan muy de vez en cuando y punto, y siempre citando como rumores.

El resto on artículos de opinión, buenas fotos, muchas fotos, entrevistas, columnas de los pilotos, e incluso artículos antiguos. Saben escribir, no necesitan estar inventando gpolleces para vender. Hasta los pies de foto están currados. Tienen mucho insight de las carreras, mucho contacto dentro de las carreras AMA ..

En contraposición encontramos a la corriente española, poco contenido serio y mucha morralla. Es penoso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2009, 15:24:15 pm »
Al hilo del post de Ocotillo ...

Porqué esa manía de rumorear?

Superbikeplanet, por ejem,plo, es una`página muy buena de motos. De rumores se ocupan muy de vez en cuando y punto, y siempre citando como rumores.

El resto on artículos de opinión, buenas fotos, muchas fotos, entrevistas, columnas de los pilotos, e incluso artículos antiguos. Saben escribir, no necesitan estar inventando gpolleces para vender. Hasta los pies de foto están currados. Tienen mucho insight de las carreras, mucho contacto dentro de las carreras AMA ..

En contraposición encontramos a la corriente española, poco contenido serio y mucha morralla. Es penoso.

Es una página muy buena pero sobretodo el año pasado echaban un tufo anti Pedrosa-Puig que tiraba p´atrás... Por aquella guerra que cruce de declaraciones que tuvieron Nicky y Puig
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2009, 15:38:43 pm »
sí, tienen sus personalismos y no los esconden. pero no cuentan MENTIRAS.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2009, 15:43:06 pm »
sí, tienen sus personalismos y no los esconden. pero no cuentan MENTIRAS.

Es cierto, y además son unos cachondos... Por tu comentario me he vuelto a meter después de mucho tiempos, me he puesto a ver fotos de Brno y me parto, el pie de página del caballito de Bautista dice algo así

"¿Sabes lo que pasa cuando te inclinas sobre una silla y te vas p´atrás? Bautista lo sabe"

 :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Encuesta sobre Lorenzo y su futuro
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2009, 15:52:37 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500