El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)  (Leído 7417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« en: 24 de Agosto de 2009, 12:06:16 pm »
Bueno, con muchas ganas de motos y de que llegue el finde.

De nuevo en NorteAmérica y en el trazado mítico de Indianápolis.

Llegamos aquí con dos cilindradas como 125 y MotoGP, en las que los líderes han logrado una gan ventaja en la clasificación, que les puede permitir poner ya en marcha la calculadora y vivir de las rentas y salvo que se produzca cualquier 0, por caida o avería, parece que los campeonatos están practicamente sentenciados, cierto es que puede ocurrir cualquier cosa en lo que resta de mundial, pero.....

En 250 la emoción se mantiene, hay mucha igualdad entre los 3 - 4 clasificados, e incluso un Passini se está metiendo últimamente en la refriega y lucha en cada carrera por ganarla.

Solo esperar que este año tengamos suerte y la climatología acompañe, que el año pasado hubo un poco de todo, lluvias torrenciales, un huracán. bufffff

Hasta nos suspendieron la carrera de 250. Una putada.

Saludos y ánimo que ya queda menos para el viernes.  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 12:13:18 pm »
Yo tengo todo el hambre posible de carreras, solo espero cada Gp que llega para ver si se repite lo escaso, que Dani tenga buena moto para la carrera.

Y despues viene todo lo demas con un interes mas relativo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 12:25:48 pm »
Bueno, todo es interesante, aunque a los seguidores de Pedrosa, nos interese de forma particular  :rolleyes:

De entrada en este G.P. tendremos a otro español debutando en la categoría MotoGP. Alexis Espargaró ¿como creeis que lo hará? ¿similar a Fabrizio o mejor? (peor es difícil).

A ver, mójate Ocotillo, como ya hiciste con Fabrizio en Brno. Jeee.

También en este G.P. saldremos de dudas, por fin, del tema Lorenzo-Ducati., o eso al menos espero, para que se acaben las especulaciones.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 12:31:59 pm »
yo en Indy me conformo con que no llueva...y si puede ser que toni haga otro podio pues de lujo.

me parece que va a haber mas actividad en el paddock que en la pista

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2009, 12:42:13 pm »
yo en Indy me conformo con que no llueva...y si puede ser que toni haga otro podio pues de lujo.

me parece que va a haber mas actividad en el paddock que en la pista

Si ya estaban en Brno pesados con los bailes de los fichajes haciéndose pajas mentales cuando todo indicaba que Lorenzo seguiría en Yamaha, ahora lo vamos a flipar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2009, 13:01:48 pm »
Bueno, todo es interesante, aunque a los seguidores de Pedrosa, nos interese de forma particular  :rolleyes:

De entrada en este G.P. tendremos a otro español debutando en la categoría MotoGP. Alexis Espargaró ¿como creeis que lo hará? ¿similar a Fabrizio o mejor? (peor es difícil).

A ver, mójate Ocotillo, como ya hiciste con Fabrizio en Brno. Jeee.

También en este G.P. saldremos de dudas, por fin, del tema Lorenzo-Ducati., o eso al menos espero, para que se acaben las especulaciones.

 :cheers

Pues tienes razon, que Aleix salga en MotoGp será motivo de seguimiento, habrá que ver si alguien con sus ganas puede dar una sorpresa con las "motos chipeadas". No es de esperar pero vamos, si hiciera un papelazo seria una pequeña gran revolucion.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2009, 13:05:54 pm »
Pues ganas seguro que le pone y teniendo en cuenta que él lleva esta temporada, entre motos de Moto2 y 250, no sería de extrañar que hiciera un papel bastante digno sobre la MotoGP.

Salvo que por exceso de ganas, se compre parcela, ojalá no ocurra.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2009, 13:14:30 pm »
Bueno, todo es interesante, aunque a los seguidores de Pedrosa, nos interese de forma particular  :rolleyes:

De entrada en este G.P. tendremos a otro español debutando en la categoría MotoGP. Alexis Espargaró ¿como creeis que lo hará? ¿similar a Fabrizio o mejor? (peor es difícil).

A ver, mójate Ocotillo, como ya hiciste con Fabrizio en Brno. Jeee.

También en este G.P. saldremos de dudas, por fin, del tema Lorenzo-Ducati., o eso al menos espero, para que se acaben las especulaciones.

 :cheers

Pues tienes razon, que Aleix salga en MotoGp será motivo de seguimiento, habrá que ver si alguien con sus ganas puede dar una sorpresa con las "motos chipeadas". No es de esperar pero vamos, si hiciera un papelazo seria una pequeña gran revolucion.

Seamos realistas... Si a Hayden le ha costado Dios y ayuda entrar en el Top 10, a Melandri de pocas lo retira, Kallio no lo está haciendo como para tirar cohetes y Fabrizio cuando la coge por primera vez es más lento que Canepa... Esperar que Espargaró lo haga bien es como pedirle a Pedrosa que se compre la biografía de Lorenzo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2009, 13:18:37 pm »
Que pronto abreis el previo gp... se nota que hay ganas de motos! jejeje.
Yo me conformo con ver una bonita lucha delante... y que no sea solo de Rossi-Lorenzo, por lo menos no al principio.
Me gustaria ver buen espectáculo de una vez y para que eso pase se ha de ver a Toni con el grupo delantero. A ver si se engancha este domingo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2009, 13:21:06 pm »
... la biografia de Lorenzo.  :lol

No, si lo mas probable es que "ni patrás", de ahi que si sonara la flauta seria toda una revolucion.

Y es que estamos muy necesitados de sorpresas agradables.  :rolleyes:
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2009, 13:23:47 pm »
yo solo espero que lorenzo no se caiga, y por lo menos que le de un poco de emoción a motogp.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2009, 15:06:38 pm »
Pues yo ya me conformaría con que no hubiese un huracán como el año pasado.  :fuego :fuego :fuego
Espero que Toni lo haga bien ya que aquí el año pasado en seco fue como un tiro.

P.D.- Aquí el año pasado saltó la noticia del fichaje de Elías por Gresini, y aquí desaparecierón las bieletas, a ver si los de Ducati las ebcuentran por el paddock y se las pueden dar a Hayden, Kallio y Canepa, ya que buena falta le hacen.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2009, 19:14:56 pm »
Kevin Schwantz pilotará la restaurada moto con la que ganó el mundial en 1993.
Será el próximo domingo a las 2:15 de la tarde, (hora local) 45 minutos antes de que empiece la carrera de MotoGP.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2009, 19:15:36 pm »
También se ha programado una exhibición de Moto2, rodarán en Indianápolis el sábado de 4 a 4:40 p.m. (hora local).  :cheers

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2009, 19:38:34 pm »
Kevin Schwantz pilotará la restaurada moto con la que ganó el mundial en 1993.
Será el próximo domingo a las 2:15 de la tarde, (hora local) 45 minutos antes de que empiece la carrera de MotoGP.

Espero que lo televisen

Saludos