El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)  (Leído 7434 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2009, 13:57:31 pm »
Está bien que Barberá tenga confianza en sí mismo joer. Si no dijera algo asi le diriamos que no es ambicioso  :fumando

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2009, 14:04:10 pm »
Casey Stoner, carreras en 125 y 250: 61
Hector Barberá: 101

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2009, 14:06:40 pm »
yo creo que el mayor inconveniente que le vemos ( digo yo, es una opinion generalizada... ) es que en 250 no ha mostrado la consistencia que si que tenia (y no siempre) en 125. Stoner en el año 2005 fue un gran rival para Pedrosa en aquel mundial, y si bien en 2006 no hizo nada del otro mundo, dejo algun destello.

Todo es posible, quiza Barbera con aspar recupere el coco que le faltaba de siempre, y con el gran talento que tiene lo mismo da la sorpresa. De momento hay mas dudas que otra cosa, y por lo que veo no mucho optimismo entre los que me incluyo, pero bueno ojala nos haga equivocarnos a todos.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2009, 14:21:03 pm »
yo creo que el mayor inconveniente que le vemos ( digo yo, es una opinion generalizada... ) es que en 250 no ha mostrado la consistencia que si que tenia (y no siempre) en 125. Stoner en el año 2005 fue un gran rival para Pedrosa en aquel mundial, y si bien en 2006 no hizo nada del otro mundo, dejo algun destello.

Todo es posible, quiza Barbera con aspar recupere el coco que le faltaba de siempre, y con el gran talento que tiene lo mismo da la sorpresa. De momento hay mas dudas que otra cosa, y por lo que veo no mucho optimismo entre los que me incluyo, pero bueno ojala nos haga equivocarnos a todos.

O se lian a mamporros en el coco los dos.... que ya sucedio en el pasado.  :hysterical

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2009, 14:26:06 pm »
A mi lo que me preocupa es que no va a tener moto para coger esa confianza, se ha demostrado que el fallo de este chico es su falta de cabeza. Si se sube a la desmochiflis y se ve detras como Melandri no se si será capaz de darle la vuelta.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2009, 14:27:12 pm »
Una de estadistica (va por tí Ernest!)

Comparativa Casey Stoner  Vs Hector Barberá (antes de que el Australiano pasase a MotoGP.

Victorias en 125:
Barberá: 6.
Stoner: 2.

Victorias en 250:
Barberá: 2.
Stoner: 5.

Podiums totales (sin contar motoGP).

Barberá: 27.
Stoner: 20.

Y ahora ¿alguien puede decirme que cuando se anunció el fichaje de Stoner por Ducati, se veia claramente que el chaval iba a ser campeon del mundo?.

Así que ¿por que no va a ser Barberá el siguiente campeón español de la máxima categoría despues de Alex Crivillé?.

Pd. (vale guille, yo tambien fumo...)



En 125 estaban igualados... Pero Barberá lleva 5 temporadas en 250 con motos buenas y tiene 2 victorias, sin ser nunca una opción real por el título, y Stoner en una temporada (la que hizo antes de 125 no la cuento por razones evidentes) ganó 5 carreras y le plantó cara a nada más y nada menos que ese que parecía invencible en 250 y que iba a destronar a Rossi, a Pedrosa

Pensar que Barberá le va a disputar el título a Pedrosa, Stoner y Lorenzo en un futuro lejano es una locura
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2009, 14:43:42 pm »
yo creo que el mayor inconveniente que le vemos ( digo yo, es una opinion generalizada... ) es que en 250 no ha mostrado la consistencia que si que tenia (y no siempre) en 125. Stoner en el año 2005 fue un gran rival para Pedrosa en aquel mundial, y si bien en 2006 no hizo nada del otro mundo, dejo algun destello.

Todo es posible, quiza Barbera con aspar recupere el coco que le faltaba de siempre, y con el gran talento que tiene lo mismo da la sorpresa. De momento hay mas dudas que otra cosa, y por lo que veo no mucho optimismo entre los que me incluyo, pero bueno ojala nos haga equivocarnos a todos.

PAra recuperar , hay que haber tenido antes ... no es el caso de Barberá.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2009, 14:52:31 pm »
Hola chino (qué hay tío!). Me ha gustado el guante que has lanzado al aire, y cuando veo casos como el que expones, tampoco puedo olvidarme del caso Alex Crivillé.
Bien es cierto que él fue campeón del mundo de 125 con una moto que, por aquel entonces, nadie esperaba verla como campeona del mundo, batiendo a las Derbi y a las Hondas. Alex ganó el mundial con 19 años.
Evidentemente ese logro no lo ha conseguido Héctor, sin entrar ahora en detalles de cuáles fueron las circunstancias de uno y de otro.

En 250 Crivi no hizo prácticamente nada.
1990 Yamaha Agostini junto con Luca Cadalora. Supuestamente Yamaha oficial, pero ni de broma fue así. Aún con todo era su primer año.
1991 JJ Cobas 250 en su segundo año de vida de la moto (en 1990 estuvo con Aspar si mal no recuerdo, año en el que Jorge hizo 125 y 250) con un motor Honda carreras cliente. Tampoco fue la leche.
1992 en adelante, bueno, su historia en 500 que todos ya más o menos conocemos. Alex se lo curró poquito a poco.

Héctor difiere de Alex en muchas cosas, más aún de las que difiere con Casey, así que tampoco creo que sea una comparativa equilibrada (a mi juicio).
Quizás con Casey sea algo más "parcial", salvando las distancias.

Yo lo que veo en Casey que no he visto demasiado en Héctor, es el hambre de victoria en la pista, esa agresividad por conseguir estar en lo más alto del cajón.

Casey o ganaba o se caía. Se caía intentando ir a más. Yo a Héctor lo que suelo verle es desmoralizándose y yendo para atrás.
Héctor no me ha convencido nunca salvo algunas carreras en 125 hace ya demasiados años.

Creo que la principal diferencia entre Casey y Héctor está en el coco. Stoner es ambicioso y siempre tiene los colmillos por fuera de la boca, afilados. Héctor parece como si ladrara mucho al principio y luego cruzase la meta con el rabo entre las piernas.

No doy datos, sino metáforas, así que es un posts bastante bastante subjetivo.
Cogedlo con pinzas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2009, 14:56:55 pm »
Creo que Barbera tendra el handicap de la ducati el año que viene, creeis que el equipo aspar sera la mejor ducati del año que viene...creo que como equipo aunq sea nuevo, tendra bastante nivel...
En lo referente a este GP de Indianapolis, no se como actuaran los americanos (hayden/edwards) pero esto va a estar entre las 2 yamahas otra vez

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2009, 16:07:17 pm »
Lo que he querido decir con la estadistica no es otra cosa que cuando Casey subió a motoGp, incluso despues de su primer año en Honda, ni dios daba un duro por el. Ni yo, ni nadie.
Y es lo que pasa con Barberá ahora mismo nadie da un duro por el en MotoGp, ni yo, ni nadie, pero esto de las motos es muy relativo.
Ejemplos actuales:Melandri con la Pseudokawa, Kalio con la ducati, Ahoyama con la Honda,  sigue y sigue.
Puede que la catitud de Casey sea distinta, pero Barberá le ha bajado los humos a Simoncelli, y para mi cuando empezo el pique era un desafio perdido, así que no hagamos afirmaciones tajantes, que luego pasa lo que pasa. Ahora, si me fuese la vida en ello, (susto o muerte) apostarria a que barberá no es que sea campeón del mundo, es que no gana una carrera de MotoGP. pero volvermos a lo mismo, si la misma apuesta hubiese sido con Stoner, hubiese sido muellte.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2009, 18:46:00 pm »
Lo que he querido decir con la estadistica no es otra cosa que cuando Casey subió a motoGp, incluso despues de su primer año en Honda, ni dios daba un duro por el. Ni yo, ni nadie.
Y es lo que pasa con Barberá ahora mismo nadie da un duro por el en MotoGp, ni yo, ni nadie, pero esto de las motos es muy relativo.
Ejemplos actuales:Melandri con la Pseudokawa, Kalio con la ducati, Ahoyama con la Honda,  sigue y sigue.
Puede que la catitud de Casey sea distinta, pero Barberá le ha bajado los humos a Simoncelli, y para mi cuando empezo el pique era un desafio perdido, así que no hagamos afirmaciones tajantes, que luego pasa lo que pasa. Ahora, si me fuese la vida en ello, (susto o muerte) apostarria a que barberá no es que sea campeón del mundo, es que no gana una carrera de MotoGP. pero volvermos a lo mismo, si la misma apuesta hubiese sido con Stoner, hubiese sido muellte.

Nadie no. Stoner era como Haga, un piloto muy rápido pero demasiado irregular. Las carreras que Stoner terminó en su temporada de debut en 2006 fueron pocas, pero esas pocas carreras que termino fueron con buenos resultados.

Ya sabes, a un piloto rápido pero irregular puedes enseñarle a no ser tan irregular, pero a uno lento y regular no puedes enseñarle a ír más rápido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2009, 20:12:02 pm »
¿El piloto más jóven en debutar en la categoría reina no fue Randy Mamola con 17 años y pico? Incluso diría que fue en Donington, pero igual me columpio mucho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2009, 20:18:19 pm »
Pedrosa en los libres en mojado ha salido muuuy fuerte. Los tiempos aun han de bajar pero la 1a tanda de vueltas ha salido mas enchufado que nadie.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2009, 22:13:06 pm »
Lo que faltaba,estamos apañaos.....,la cola del huracan Billy,creo que ha dicho Marc Martí sobre Indianapolis.  :aggg :devil :fiseta

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Previo G.P. de Indianápolis (EE.UU)
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2009, 13:47:29 pm »
¿El piloto más jóven en debutar en la categoría reina no fue Randy Mamola con 17 años y pico? Incluso diría que fue en Donington, pero igual me columpio mucho.

Saludos.

Pues creo que Randy se estrenó en el 500 en el 79 o sea, que contaría 20 años.

Creo que otro piloto que fué muy precoz en los 500 cc. fué Johnny Cecotto, que anduvo también por esa edad.

Y por supuesto Freddie Spencer.

En fin, ¿Alguien puede aclararnos con exactitud quien fué el piloto más joven de la historia en 500 cc.?

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO