El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?  (Leído 7540 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2009, 10:11:36 am »
Yo no entiendo como alguien a quien le guste el motociclismo puede ser "anti" ningún piloto. Entiendo que te gusten más unos que otros, que alguno te caiga muy bien y otro mal, que creas que alguno cuente con mejor material del que merece y mil cosas más, pero ser "anti" no lo acabo de entender, y menos aún cuando son unos chavales, unos adolescentes.  :wacko

Sin ánimo de polémica alguno, fukuda, de verdad, simplemente te doy mi opinión porque me llama mucho la atención tu comentario.

V's.

Aunque no comparto el comentario de Fukuda, veo que Ernest alaba mucho las acciones y la trayectoria exclusiva de pilotos Catalanes olvidandose de los pilotos que triunfan en la categoría como Simon, Terol y otros pilotos que lo están haciendo mejor como Gadea, y casi ni mencionan a Efren o Olive.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2009, 10:18:35 am »


 Ernerst (xxxxxxxxx) Riveras lo está endiosando al igual que a su hermano. No son cracks ni lo serán pero son populares y gustan a la cámara. Además tengo amigos que me han contado bastantes perlas de los inicios deportivos de los Espargaró.

Imaginate que tu tuvieras la boca igual que ese hombre
, te haría gracia el comentario?

xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx

No jodas, Sergio. No viene a cuento meterse con alguien por su apariencia. SI fueras tía y no tuvieras tetas te operarías? Liposucción ? Pómulos, ojeras, cartucheras?.
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:14:32 am por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2009, 10:25:21 am »


 Ernerst (xxxxxxxxx) Riveras lo está endiosando al igual que a su hermano. No son cracks ni lo serán pero son populares y gustan a la cámara. Además tengo amigos que me han contado bastantes perlas de los inicios deportivos de los Espargaró.

Imaginate que tu tuvieras la boca igual que ese hombre
, te haría gracia el comentario?

xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx

No jodas, Sergio. No viene a cuento meterse con alguien por su apariencia. SI fueras tía y no tuvieras tetas te operarías? Liposucción ? Pómulos, ojeras, cartucheras?.

La verdad es que meterse en este juego es peligroso, aunque algo de razón lleva, y me explico. Un tio que sale en la tele hablando tiene que tener una buena imagen, yo no digo que todos los de la tele sean altos, guapos, musculosos etc (vamos, como yo :lol) pero si que den buena imagen. Lo de Riveras no me parece grave, pero lo del Rosello, creo que era, el que no pronunciaba la s, eso era de traca. No me meto con él, no soy así, pero si se supone que retransmites carreras por la tele, por lo menos que hable bien, más que anda porque es su trabajo. Y no me meto con su problema ni con él, a ver si se me entiende.


En cuanto a Pol, muchas problemas esta teniendo con la RSA, y que esta siendo muy irregular, no esta 2 carreras seguidas arriba. En cuanto acabe un par de carreras en el grupo de delante, creo que puede llevarse esa victoria.

PD: yo tambien les estoy cojiendo un poco de tirria a Pol y Marquez, porque Riveras no hace más que meternoslos con calzador, al igual que Lorenzo. Parece que no hay más españoles en el mundial
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:15:11 am por Epifumi »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2009, 10:28:45 am »
Yo no entiendo como alguien a quien le guste el motociclismo puede ser "anti" ningún piloto. Entiendo que te gusten más unos que otros, que alguno te caiga muy bien y otro mal, que creas que alguno cuente con mejor material del que merece y mil cosas más, pero ser "anti" no lo acabo de entender, y menos aún cuando son unos chavales, unos adolescentes.  :wacko

Sin ánimo de polémica alguno, fukuda, de verdad, simplemente te doy mi opinión porque me llama mucho la atención tu comentario.

V's.

Aunque no comparto el comentario de Fukuda, veo que Ernest alaba mucho las acciones y la trayectoria exclusiva de pilotos Catalanes olvidandose de los pilotos que triunfan en la categoría como Simon, Terol y otros pilotos que lo están haciendo mejor como Gadea, y casi ni mencionan a Efren o Olive.


Si es por eso, la culpa no es de Pol y Marc, sino de Riveras, digo yo...  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2009, 10:31:43 am »


 Ernerst (xxxxxxxxx) Riveras lo está endiosando al igual que a su hermano. No son cracks ni lo serán pero son populares y gustan a la cámara. Además tengo amigos que me han contado bastantes perlas de los inicios deportivos de los Espargaró.

Imaginate que tu tuvieras la boca igual que ese hombre
, te haría gracia el comentario?

xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx

No jodas, Sergio. No viene a cuento meterse con alguien por su apariencia. SI fueras tía y no tuvieras tetas te operarías? Liposucción ? Pómulos, ojeras, cartucheras?.

La verdad es que meterse en este juego es peligroso, aunque algo de razón lleva, y me explico. Un tio que sale en la tele hablando tiene que tener una buena imagen, yo no digo que todos los de la tele sean altos, guapos, musculosos etc (vamos, como yo :lol) pero si que den buena imagen. Lo de Riveras no me parece grave, pero lo del Rosello, creo que era, el que no pronunciaba la s, eso era de traca. No me meto con él, no soy así, pero si se supone que retransmites carreras por la tele, por lo menos que hable bien, más que anda porque es su trabajo. Y no me meto con su problema ni con él, a ver si se me entiende.


En cuanto a Pol, muchas problemas esta teniendo con la RSA, y que esta siendo muy irregular, no esta 2 carreras seguidas arriba. En cuanto acabe un par de carreras en el grupo de delante, creo que puede llevarse esa victoria.

PD: yo tambien les estoy cojiendo un poco de tirria a Pol y Marquez, porque Riveras no hace más que meternoslos con calzador, al igual que Lorenzo. Parece que no hay más españoles en el mundial

No puedo estar en mayor desacuerdo. Estoy hasta los cojones de ver a retrasad@s mentales en tv cuyo único mérito es estar buen@ (según el cánon general).
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:15:40 am por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2009, 10:39:49 am »


 Ernerst (xxxxxxxxx) Riveras lo está endiosando al igual que a su hermano. No son cracks ni lo serán pero son populares y gustan a la cámara. Además tengo amigos que me han contado bastantes perlas de los inicios deportivos de los Espargaró.

Imaginate que tu tuvieras la boca igual que ese hombre
, te haría gracia el comentario?

xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx

No jodas, Sergio. No viene a cuento meterse con alguien por su apariencia. SI fueras tía y no tuvieras tetas te operarías? Liposucción ? Pómulos, ojeras, cartucheras?.

La verdad es que meterse en este juego es peligroso, aunque algo de razón lleva, y me explico. Un tio que sale en la tele hablando tiene que tener una buena imagen, yo no digo que todos los de la tele sean altos, guapos, musculosos etc (vamos, como yo :lol) pero si que den buena imagen. Lo de Riveras no me parece grave, pero lo del Rosello, creo que era, el que no pronunciaba la s, eso era de traca. No me meto con él, no soy así, pero si se supone que retransmites carreras por la tele, por lo menos que hable bien, más que anda porque es su trabajo. Y no me meto con su problema ni con él, a ver si se me entiende.


En cuanto a Pol, muchas problemas esta teniendo con la RSA, y que esta siendo muy irregular, no esta 2 carreras seguidas arriba. En cuanto acabe un par de carreras en el grupo de delante, creo que puede llevarse esa victoria.

PD: yo tambien les estoy cojiendo un poco de tirria a Pol y Marquez, porque Riveras no hace más que meternoslos con calzador, al igual que Lorenzo. Parece que no hay más españoles en el mundial

No puedo estar en mayor desacuerdo. Estoy hasta los cojones de ver a retrasad@s mentales en tv cuyo único mérito es estar buen@ (según el cánon general).

Por eso he dicho que a ver si se me entendia. Yo no me referia a que todos los que salgan en la tele esten buenisimos, sean o no inteligentes, eso es otro tema. Lo que voy, y por eso he dicho lo de Rosello, no lo de Riveras, es que por lo menos hable bien, que es su trabajo. Es como si un medico no fuese capaz de usar el fonendoscopio por yo que se que motivo. Pues no estaría haciendo bien su trabajo. En el caso de Rosello, a mi parecer, se daba este caso. Un tio que se dedica a retransmitir carreras, pues deberia hablar perfectamente. Lo de Riveras me da igual, mira, tengo 24 años y llevo desde los 8 con aparato para los dientes, asi que se de que va el tema
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:15:58 am por Epifumi »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2009, 11:51:57 am »
Pero a mí de Riveras me j.. lo que grita, no creo que su peculiar geometría dental tenga nada que ver ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2009, 13:29:59 pm »

No puedo estar en mayor desacuerdo. Estoy hasta los cojones de ver a retrasad@s mentales en tv cuyo único mérito es estar buen@ (según el cánon general).

pero es que hay un término medio, y en ocasiones, la boca de Riveras puede ser hasta desagradable, mi novia al principio que se empezó a sentarse a ver las motos conmigo, lo primero que me dijo es que ese hombre, saliendo por la tele, ya se podria arreglar la boca.

Nadie pide un Mr España para retransmitir las motos, pero un hombre con un sueldo bastante superior a la media de los mortales, y que vive de salir en la tele, o sea que en parte vive de su imagen, pues como mínimo podria visitar al dentista y intentar corregir su problema, tanto por su salud, como por la audiencia, que en ciertos momentos pueden sentirse incomodos viendo la tele.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2009, 13:30:15 pm »
Yo no entiendo como alguien a quien le guste el motociclismo puede ser "anti" ningún piloto. Entiendo que te gusten más unos que otros, que alguno te caiga muy bien y otro mal, que creas que alguno cuente con mejor material del que merece y mil cosas más, pero ser "anti" no lo acabo de entender, y menos aún cuando son unos chavales, unos adolescentes.  :wacko

Sin ánimo de polémica alguno, fukuda, de verdad, simplemente te doy mi opinión porque me llama mucho la atención tu comentario.

V's.

Y encima echarle la culpa de ello a Ernest, buffff.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2009, 13:37:55 pm »


 Ernerst (xxxxxxxxx) Riveras lo está endiosando al igual que a su hermano. No son cracks ni lo serán pero son populares y gustan a la cámara. Además tengo amigos que me han contado bastantes perlas de los inicios deportivos de los Espargaró.

Imaginate que tu tuvieras la boca igual que ese hombre
, te haría gracia el comentario?

xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx

No jodas, Sergio. No viene a cuento meterse con alguien por su apariencia. SI fueras tía y no tuvieras tetas te operarías? Liposucción ? Pómulos, ojeras, cartucheras?.

La verdad es que meterse en este juego es peligroso, aunque algo de razón lleva, y me explico. Un tio que sale en la tele hablando tiene que tener una buena imagen, yo no digo que todos los de la tele sean altos, guapos, musculosos etc (vamos, como yo :lol) pero si que den buena imagen. Lo de Riveras no me parece grave, pero lo del Rosello, creo que era, el que no pronunciaba la s, eso era de traca. No me meto con él, no soy así, pero si se supone que retransmites carreras por la tele, por lo menos que hable bien, más que anda porque es su trabajo. Y no me meto con su problema ni con él, a ver si se me entiende.


En cuanto a Pol, muchas problemas esta teniendo con la RSA, y que esta siendo muy irregular, no esta 2 carreras seguidas arriba. En cuanto acabe un par de carreras en el grupo de delante, creo que puede llevarse esa victoria.

PD: yo tambien les estoy cojiendo un poco de tirria a Pol y Marquez, porque Riveras no hace más que meternoslos con calzador, al igual que Lorenzo. Parece que no hay más españoles en el mundial

No puedo estar en mayor desacuerdo. Estoy hasta los cojones de ver a retrasad@s mentales en tv cuyo único mérito es estar buen@ (según el cánon general).

Por eso he dicho que a ver si se me entendia. Yo no me referia a que todos los que salgan en la tele esten buenisimos, sean o no inteligentes, eso es otro tema. Lo que voy, y por eso he dicho lo de Rosello, no lo de Riveras, es que por lo menos hable bien, que es su trabajo. Es como si un medico no fuese capaz de usar el fonendoscopio por yo que se que motivo. Pues no estaría haciendo bien su trabajo. En el caso de Rosello, a mi parecer, se daba este caso. Un tio que se dedica a retransmitir carreras, pues deberia hablar perfectamente. Lo de Riveras me da igual, mira, tengo 24 años y llevo desde los 8 con aparato para los dientes, asi que se de que va el tema

No, si también alguno se mete con Miguel llamándole "cachas", la cosa es encontrar algo que criticar.

Creo que más de alguno en vez de estar pendiente de la carrera lo que hace es sentarse delante del televisor, con libreta en mano, para ir tomando nota de "las perlas" que sueltan de vez en cuando (no se le vaya a olvidar) y criticar por criticar, que si los dientes de Ernest, que si el Cachas de Miguel, que si "que pintan aquí esas tias güenorras de Desi y Ainhoa", ete, etc.

En fin, la historia de nunca acabar, hasta en todos los hilos del foro se acaba hablando de lo mismo.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:16:19 am por Epifumi »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2009, 13:45:23 pm »
¿Cuantas veces ha habido pilotos que han estado 3-4 temporadas haciendo papeles medios y de un dia para otro despuntan y ganan carreras con autoridad?

Ser exigentes desde el sillon y decir que un piloto "no vale" o que nunca pasará de un nivel medio es arriesgado, maxime cuando hablamos de pilotos jovenes y pretendemos que lleven una progresion geometrica y ascendente, sin escalas ni "estancamientos".
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2009, 13:50:57 pm »
¿Cuantas veces ha habido pilotos que han estado 3-4 temporadas haciendo papeles medios y de un dia para otro despuntan y ganan carreras con autoridad?

Ser exigentes desde el sillon y decir que un piloto "no vale" o que nunca pasará de un nivel medio es arriesgado, maxime cuando hablamos de pilotos jovenes y pretendemos que lleven una progresion geometrica y ascendente, sin escalas ni "estancamientos".


Léase Alvaro Bautista o Julian Simón, sin ir muy lejos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2009, 13:54:34 pm »
pol es bueno, como muchos que hay ahí ... pero la insistencia de riveras trabaja en su contra, creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2009, 13:57:29 pm »
No. Lo que pasa es que para seguir el deporte que nos gusta, el año que TVE más se esta volcando con las motos, nos sigue tocando aguantar a los pésimos comentaristas de turno. Si te has hecho fotos con él y es amiguito tuyo pues riele las gracias pero a mi es un personaje que me altera durante las carreras. Sus gritos de nena y su necesidad de tirar de la estadística para tapar sus escasos conocimientos sobre motociclismo (que como él mismo dice: ni sabe ni quiere aprender). Si ya molesta bastante encima anula los momentos en los que Dennis cuenta cosas interesantes de por aficionados para contar tonterias que ya vemos por la tele. No me gustan los comentaristas que te cuentan lo que ves, para eso tengo ojos, prefiero cuando Noyes narraba las SBK y te enterabas de todo lo que acontecía por dentro y fuera del circuito. Riveras estaba mejor en el ciclismo.

Aparte de lo dicho anteriormente tenemos a un tio de lo más imparcial. Una cosa es apoyar a pilotos españoles, pero este tio parece que todavía va más allá con los pilotos a los que les escribe biografías (el peloteo cansino hacia Lorenzo ABURRE) y con los hermanos Espargaró (parece que sean hijos suyos o algo) y luego como animaba a las masas a ir en contra de Simoncelli. La afición no se merece un comentarista así.

Es más, como consumidores estamos totalmente en nuestro derecho de criticar lo que no nos guste de las retransmisiones. Al fin y al cabo nosotros formamos parte de la audiencia y somos los que pagamos impuestos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2009, 14:08:35 pm »
No. Lo que pasa es que para seguir el deporte que nos gusta, el año que TVE más se esta volcando con las motos, nos sigue tocando aguantar a los pésimos comentaristas de turno. Si te has hecho fotos con él y es amiguito tuyo pues riele las gracias pero a mi es un personaje que me altera durante las carreras. Sus gritos de nena y su necesidad de tirar de la estadística para tapar sus escasos conocimientos sobre motociclismo (que como él mismo dice: ni sabe ni quiere aprender). Si ya molesta bastante encima anula los momentos en los que Dennis cuenta cosas interesantes de por aficionados para contar tonterias que ya vemos por la tele. No me gustan los comentaristas que te cuentan lo que ves, para eso tengo ojos, prefiero cuando Noyes narraba las SBK y te enterabas de todo lo que acontecía por dentro y fuera del circuito. Riveras estaba mejor en el ciclismo.

Aparte de lo dicho anteriormente tenemos a un tio de lo más imparcial. Una cosa es apoyar a pilotos españoles, pero este tio parece que todavía va más allá con los pilotos a los que les escribe biografías (el peloteo cansino hacia Lorenzo ABURRE) y con los hermanos Espargaró (parece que sean hijos suyos o algo) y luego como animaba a las masas a ir en contra de Simoncelli. La afición no se merece un comentarista así.

Es más, como consumidores estamos totalmente en nuestro derecho de criticar lo que no nos guste de las retransmisiones. Al fin y al cabo nosotros formamos parte de la audiencia y somos los que pagamos impuestos.

A mi sus comentarios ni me van ni me vienen, ni los alabo, ni los critico, me son indiferentes, yo me centro en lo que estoy viendo, los comentaristas me sobran.

Cierto es que todo el mundo está en su derecho a criticar, pero no a insultar, cosa que más de alguno hace a menudo.

Y eso de que "ni sabe ni quiere aprender" me gustaría saber de donde lo has sacado, Ernest sabe mucho de motos, bastante más de lo que muchos creen y tiene mucha capacidad para recordar fechas y hechos concretos.

Es muy fácil hablar por hablar.

Otra cosa es saber a ciencia cierta.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO