El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?  (Leído 7555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2009, 14:42:26 pm »
No. Lo que pasa es que para seguir el deporte que nos gusta, el año que TVE más se esta volcando con las motos, nos sigue tocando aguantar a los pésimos comentaristas de turno. Si te has hecho fotos con él y es amiguito tuyo pues riele las gracias pero a mi es un personaje que me altera durante las carreras. Sus gritos de nena y su necesidad de tirar de la estadística para tapar sus escasos conocimientos sobre motociclismo (que como él mismo dice: ni sabe ni quiere aprender). Si ya molesta bastante encima anula los momentos en los que Dennis cuenta cosas interesantes de por aficionados para contar tonterias que ya vemos por la tele. No me gustan los comentaristas que te cuentan lo que ves, para eso tengo ojos, prefiero cuando Noyes narraba las SBK y te enterabas de todo lo que acontecía por dentro y fuera del circuito. Riveras estaba mejor en el ciclismo.

Aparte de lo dicho anteriormente tenemos a un tio de lo más imparcial. Una cosa es apoyar a pilotos españoles, pero este tio parece que todavía va más allá con los pilotos a los que les escribe biografías (el peloteo cansino hacia Lorenzo ABURRE) y con los hermanos Espargaró (parece que sean hijos suyos o algo) y luego como animaba a las masas a ir en contra de Simoncelli. La afición no se merece un comentarista así.

Es más, como consumidores estamos totalmente en nuestro derecho de criticar lo que no nos guste de las retransmisiones. Al fin y al cabo nosotros formamos parte de la audiencia y somos los que pagamos impuestos.

A mi sus comentarios ni me van ni me vienen, ni los alabo, ni los critico, me son indiferentes, yo me centro en lo que estoy viendo, los comentaristas me sobran.

Cierto es que todo el mundo está en su derecho a criticar, pero no a insultar, cosa que más de alguno hace a menudo.

Y eso de que "ni sabe ni quiere aprender" me gustaría saber de donde lo has sacado, Ernest sabe mucho de motos, bastante más de lo que muchos creen y tiene mucha capacidad para recordar fechas y hechos concretos.

Es muy fácil hablar por hablar.

Otra cosa es saber a ciencia cierta.

Él mismo dice que es un aficionado reciente. Y por trabajo.

Este d carreras no tiene ni p idea. Basta ver sus reacciones ante las caiidas ajenas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2009, 15:14:33 pm »
No puedo ponerme a buscarlo ahora, pero hace tiempo en un "paddock gp" o algún programa de esos que hacen, el propio Ernest lo dijo, que ni sabía ni quería aprender.

Por cierto, creo que el hilo no se llama "¿por qué Ernest Riveras grita en las retransmisiones?" .......
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2009, 17:54:04 pm »
Joder, estoy con Manin, que gente más rara esta, en serio. EN TODAS LAS CONVERSACIONES sale Lorenzo, Pedrosa y Ernest, a ver si nos centramos en el tema principial del post. Porque llevais dos páginas con Ernest, que tiene la boca rara? Bueno, es vuestra problema? Os teneis que preocupar por vuestros dientes, no por los de Ernest, que al final me da hasta pena y todo, os meteis por todo con él, igual que las viejas, que solo hacen que críticar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2009, 18:02:28 pm »
No. Lo que pasa es que para seguir el deporte que nos gusta, el año que TVE más se esta volcando con las motos, nos sigue tocando aguantar a los pésimos comentaristas de turno. Si te has hecho fotos con él y es amiguito tuyo pues riele las gracias pero a mi es un personaje que me altera durante las carreras. Sus gritos de nena y su necesidad de tirar de la estadística para tapar sus escasos conocimientos sobre motociclismo (que como él mismo dice: ni sabe ni quiere aprender). Si ya molesta bastante encima anula los momentos en los que Dennis cuenta cosas interesantes de por aficionados para contar tonterias que ya vemos por la tele. No me gustan los comentaristas que te cuentan lo que ves, para eso tengo ojos, prefiero cuando Noyes narraba las SBK y te enterabas de todo lo que acontecía por dentro y fuera del circuito. Riveras estaba mejor en el ciclismo.

Aparte de lo dicho anteriormente tenemos a un tio de lo más imparcial. Una cosa es apoyar a pilotos españoles, pero este tio parece que todavía va más allá con los pilotos a los que les escribe biografías (el peloteo cansino hacia Lorenzo ABURRE) y con los hermanos Espargaró (parece que sean hijos suyos o algo) y luego como animaba a las masas a ir en contra de Simoncelli. La afición no se merece un comentarista así.

Es más, como consumidores estamos totalmente en nuestro derecho de criticar lo que no nos guste de las retransmisiones. Al fin y al cabo nosotros formamos parte de la audiencia y somos los que pagamos impuestos.


Pero todo eso que tiene que ver con que no tengas educación?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2009, 20:04:29 pm »
yo creo que los espargaro estan sobrevalorados en especial pol hay varios chavales con mas futuro que el y especialmente folger que este chico va a dar que hablar y les dara una alegria  los alemanes  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2009, 22:58:56 pm »


 Ernerst (xxxxxxxxx) Riveras lo está endiosando al igual que a su hermano. No son cracks ni lo serán pero son populares y gustan a la cámara. Además tengo amigos que me han contado bastantes perlas de los inicios deportivos de los Espargaró.

Imaginate que tu tuvieras la boca igual que ese hombre
, te haría gracia el comentario?

xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx

Sergio, todos los comentarios que estás haciendo sobre Riveras están totalmente fuera de lugar y te invito a que los modifiques antes de hacerlo yo. Una cosa es estar en desacuerdo con alguien y otra insultarle, y regodearse con el insulto.   :fuego

Joder, estoy con Manin, que gente más rara esta, en serio. EN TODAS LAS CONVERSACIONES sale Lorenzo, Pedrosa y Ernest, a ver si nos centramos en el tema principial del post. Porque llevais dos páginas con Ernest, que tiene la boca rara? Bueno, es vuestra problema? Os teneis que preocupar por vuestros dientes, no por los de Ernest, que al final me da hasta pena y todo, os meteis por todo con él, igual que las viejas, que solo hacen que críticar.

Suscribo además el comentario de Polvorilla sobre el sacar siempre los mismos temas en todos los hilos.

ya está bien   :mad
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:17:15 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2009, 23:22:26 pm »
Es que en el caso de Espargaró se produce lo que los anglosajones denominan "hype", está claramente sobrevalorado.

Pero claro,Riveras va y a la par de Márquez los vende como las futuras estrellas de MotoGP. Obviando a Barberá (a Bautista sí le citó), Debón, Faubel, Terol, Simón, Gadea, Olivé o Rabat, que tienen similares o mayores méritos según los casos. Por no hablar de cuando dijo que Espargaró y Márquez eran los vencedores morales de Donington, lo que supone una desconsideración para Simón.

Y yo espero que Espargaró y Márquez no ganen jamás nada. Lo siento, pero por culpa de la sobrepromoción que se les hace en TVE no los trago

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2009, 23:44:55 pm »

Y yo espero que Espargaró y Márquez no ganen jamás nada. Lo siento, pero por culpa de la sobrepromoción que se les hace en TVE no los trago

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Menos mal que no va a depender de lo que tu quieras y seguro que ambos terminan ganando carreras.

Ya veo que eres muy influenciable por lo que se hable en la televisión. Procura no ver mucho la publicidad.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2009, 01:32:45 am »
yo creo que los espargaro estan sobrevalorados en especial pol hay varios chavales con mas futuro que el y especialmente folger que este chico va a dar que hablar y les dara una alegria  los alemanes  :cheers

saludosss vSSS

reconozco que me ha sorprendido mucho folger, pero pol tambien empezo fuerte y luego con la rsa le costo e ivan goi creo que era hasta hace poco el piloto mas joven en ganar un gran premio y se quedo estancado, al igual que reeding que el año pasado gano en donington y no ha vuelto ha hacer nada reseñable.
creo que habria que replantearse toda la presion que supone tan jovenes esa expectacion y todos los buenos piltos que se han quedado por el camino
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2009, 03:44:52 am »
Si, Ivan Goi debuto el mismo año que Rossi, y tenia 1 año menos, me acuerdo que esa carrera que ganó Goi, Valentino hizo su primer podio, y la siguiente la gano Rossi, después de eso, las carreras de uno y de otro serian muy muy distintas.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2009, 09:12:06 am »
Ya veo que eres muy influenciable por lo que se hable en la televisión. Procura no ver mucho la publicidad.

 :fumando

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2009, 10:09:11 am »
Y yo espero que Espargaró y Márquez no ganen jamás nada. Lo siento, pero por culpa de la sobrepromoción que se les hace en TVE no los trago

 :cold :wacko ¿Estás de coña, no?  :rolleyes:

Osea, que si el año que viene cambian al Riveras por otro y este pone a parir a Pol o a Márquez, que si son pilotos inmaduros, pilotos promesa que nunca llegarán a nada, etc, desearás su victoria con todas tus fuerzas, ¿no?  :hysterical

No me creo nada, estás de guasa  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2009, 12:19:57 pm »
El que Pol no haya ganado todavía alguna carrera creo que de momento es algo circunstancial, nada por lo que preocuparse.
Otra cosa es que pase el tiempo y siga sin ganar, entonces empezarán a influir otros factores, como es psicológico (del que de momento no va muy sobrado, creo, aunque todavía es muy joven).
Y, si se ha de destacar, o "vender" a alguien del 125, creo que han de ser Pol y Marquez. El resto, si ganan me alegro, pero hace tiempo que los Gadea, Olivé, Simón no me provocan mucho entusiasmo. LLevan muchos años con buenas máquinas y resultados mas que pobres. Empezaron a correr con gente que ya esta en MotoGP y ellos "abusando" de chavalillos de 16 añitos.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2009, 12:26:14 pm »
Y yo espero que Espargaró y Márquez no ganen jamás nada. Lo siento, pero por culpa de la sobrepromoción que se les hace en TVE no los trago

 :cold :wacko ¿Estás de coña, no?  :rolleyes:

Osea, que si el año que viene cambian al Riveras por otro y este pone a parir a Pol o a Márquez, que si son pilotos inmaduros, pilotos promesa que nunca llegarán a nada, etc, desearás su victoria con todas tus fuerzas, ¿no?  :hysterical

No me creo nada, estás de guasa  :guay

 :ziggy  :dance  :fiseta  :beer

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2009, 13:49:00 pm »
El que Pol no haya ganado todavía alguna carrera creo que de momento es algo circunstancial, nada por lo que preocuparse.
Otra cosa es que pase el tiempo y siga sin ganar, entonces empezarán a influir otros factores, como es psicológico (del que de momento no va muy sobrado, creo, aunque todavía es muy joven).
Y, si se ha de destacar, o "vender" a alguien del 125, creo que han de ser Pol y Marquez. El resto, si ganan me alegro, pero hace tiempo que los Gadea, Olivé, Simón no me provocan mucho entusiasmo. LLevan muchos años con buenas máquinas y resultados mas que pobres. Empezaron a correr con gente que ya esta en MotoGP y ellos "abusando" de chavalillos de 16 añitos.

jejeje, si eso es abusar entonces lo que hacia gente como oettl, raudies o el propio aspar hace años.....jeje, me ha hecho gracia el comentario, aunque no te falta razon en lo que dices. Pero bueno es como todo, por diversas circunstancias hay pilotos que tardan mas que otros por X razones, sean las que sean.