El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?  (Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2009, 13:54:04 pm »
El que Pol no haya ganado todavía alguna carrera creo que de momento es algo circunstancial, nada por lo que preocuparse.
Otra cosa es que pase el tiempo y siga sin ganar, entonces empezarán a influir otros factores, como es psicológico (del que de momento no va muy sobrado, creo, aunque todavía es muy joven).
Y, si se ha de destacar, o "vender" a alguien del 125, creo que han de ser Pol y Marquez. El resto, si ganan me alegro, pero hace tiempo que los Gadea, Olivé, Simón no me provocan mucho entusiasmo. LLevan muchos años con buenas máquinas y resultados mas que pobres. Empezaron a correr con gente que ya esta en MotoGP y ellos "abusando" de chavalillos de 16 añitos.

Estoy contigo que el futuro son Pol y Márquez, pero desde el final del año pasado Simón ha hecho "click", empezó a pelearse con los grandes del 250 con la KTM y este año está haciendo una temporada en 125 impresionante, yo le veo bastante sobrado. Además tiene un estilazo increíble, en 250 era una pasada las apuradas de frenada que se metía y es una gloria ver las derrapadas con la rueda trasera que se marca con la 125

Las Moto2 no me gustan comparadas con las 250 (desde el estilo más puro de lo que debe ser una moto de carreras), pero ver a este chico con un trasto de esos de 600 va a ser espectacular
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2009, 13:56:36 pm »
Simón lo está haciendo muy muy bien. Este año tendrás que darle dos adornas, porque uno ya lo tiene fijo, ¿no?  :devil :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2009, 14:08:20 pm »
Simón lo está haciendo muy muy bien. Este año tendrás que darle dos adornas, porque uno ya lo tiene fijo, ¿no?  :devil :hysterical

Yo creo que deberíamos darle el ADORNA vitalicio  :lol :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2009, 14:52:27 pm »
Pol Espargaró estuvo cerca de ganar su primera carrera precisamente en Indianápolis 2008. Terol lo había alcanzado y se escapó, pero cuando comenzó a llover Espargaró le pudo recortar la ventaja y en la última curva lo adelantó para hacer el paso por meta primero, antes de la bandera roja, pero el resultado de la carrera fue el de la vuelta anterior donde Terol había pasado antes. Ahora Terol tiene 2 victorias y Espargaró ninguna.

Pilotos de 125cc que han ganado alguna carrera:
Iannone, Corsi, Bradl, Redding, Simon, Smith, Gadea, Terol y Koyama.

Pilotos de 125cc que han subido al podio pero aun no han ganado ninguna carrera:
Olive, Cortese, Rabat, Krummenacher, Espargaro, Marquez y Folger.

De esos 7:
Los que tienen más participaciones son Olive (139), Cortese (75), Rabat (52), Espargaró (47) y Krummenacher (43).
Los de mayor edad son Olive (24), Rabat (20), Cortese y Krummenacher (19) y Espargaro (18).
Los que tienen más podios son Olive (9) y Espargaro (5),.
Los que tienen menos participaciones son Folger (15) y Marquez (22).
Los de menor edad son Marquez y Folger (16).
Los que tienen menos podios son Cortese, Rabat, Krummenacher, Marquez y Folger (1).


 
« última modificación: 27 de Agosto de 2009, 14:56:11 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2009, 16:41:32 pm »
La verdad es que aunque la pregunta es muy corta, la respuesta es muy larga y posiblemente muy dificil de contestar, pues, en esta categoria puedes ver a un koyama con ktm luchando por los puesto de podio y ver a los dos años con una loncin arrastrandose entre los 20-25 puestos... una categoria en que muchos pilotos salen muy rapidos, tmb hay historias de pilotos jovenes q se desinflan, lo de pol no lo creo que sea asi, es mas que sta categoria esta marcada por el dominio de simon, pero sin duda, si simon no estubiera, algun podio habria hecho, hay mucho nivel y muchas pirañas en el acuario, espero que nos de un podio en los gps q qdan. animo pol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2009, 08:15:43 am »
Pol Espargaró estuvo cerca de ganar su primera carrera precisamente en Indianápolis 2008. Terol lo había alcanzado y se escapó, pero cuando comenzó a llover Espargaró le pudo recortar la ventaja y en la última curva lo adelantó para hacer el paso por meta primero, antes de la bandera roja, pero el resultado de la carrera fue el de la vuelta anterior donde Terol había pasado antes. Ahora Terol tiene 2 victorias y Espargaró ninguna.

Pilotos de 125cc que han ganado alguna carrera:
Iannone, Corsi, Bradl, Redding, Simon, Smith, Gadea, Terol y Koyama.

Pilotos de 125cc que han subido al podio pero aun no han ganado ninguna carrera:
Olive, Cortese, Rabat, Krummenacher, Espargaro, Marquez y Folger.

De esos 7:
Los que tienen más participaciones son Olive (139), Cortese (75), Rabat (52), Espargaró (47) y Krummenacher (43).
Los de mayor edad son Olive (24), Rabat (20), Cortese y Krummenacher (19) y Espargaro (18).
Los que tienen más podios son Olive (9) y Espargaro (5),.
Los que tienen menos participaciones son Folger (15) y Marquez (22).
Los de menor edad son Marquez y Folger (16).
Los que tienen menos podios son Cortese, Rabat, Krummenacher, Marquez y Folger (1).


 

Así da gusto  :rolleyes: Gracias chuache  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2009, 10:45:58 am »
buen análisis  :cheers

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2009, 18:45:26 pm »
Si está visto que podemos hablar todo lo que queramos, que luego van los pilotos, y en la pista nos rompen todas nuestras teorías...  :blush

Enhorabuena a Pol. Y no sólo por el frío resultado. Sus dos últimas vueltas me han parecido sensacionales. Así es como hay que ganar.
« última modificación: 30 de Agosto de 2009, 18:47:49 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2009, 18:46:16 pm »
El proximo post que habramos, tendria que ser, ¿Pq Pol no ha sido campeon del mundo?

:D:D:D:D

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2009, 18:46:57 pm »
bueno pues este chiringuito ya lo cerramos.. xD (yo era el primero que no confiaba mucho en él)

enhorabuena a pol.. que sea la 1ª de muchas

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2009, 19:04:06 pm »
SOMOS UNOS BOCA-TRUCHAS!!!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

FELICIDADES POL! TE LO MERECES!!! :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :cheers :cheers :cheers :cheers :bounce :bounce :bounce :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2009, 19:06:27 pm »
Esto ha sido un: "ZAS, EN TODA LA BOCA" :hysterical :hysterical

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2009, 19:08:11 pm »
Es que en el caso de Espargaró se produce lo que los anglosajones denominan "hype", está claramente sobrevalorado.

Pero claro,Riveras va y a la par de Márquez los vende como las futuras estrellas de MotoGP. Obviando a Barberá (a Bautista sí le citó), Debón, Faubel, Terol, Simón, Gadea, Olivé o Rabat, que tienen similares o mayores méritos según los casos. Por no hablar de cuando dijo que Espargaró y Márquez eran los vencedores morales de Donington, lo que supone una desconsideración para Simón.

Y yo espero que Espargaró y Márquez no ganen jamás nada. Lo siento, pero por culpa de la sobrepromoción que se les hace en TVE no los trago


A ver si para el próximo G.P. lo repites otra vez, parece que les has motivado a Pol.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2009, 19:13:39 pm »
Ahora hay que abriri un nuevo hilo, ''Para cuando la primera victoria de Marc Márquez''.
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 143
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2009, 19:29:51 pm »
A mi se me ocurre otra:
¿ Para cuando la vuelta de las 500 2t ?   :lol

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky