El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?  (Leído 7534 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2009, 19:59:26 pm »
Simón lo está haciendo muy muy bien. Este año tendrás que darle dos adornas, porque uno ya lo tiene fijo, ¿no?  :devil :hysterical

Yo creo que deberíamos darle el ADORNA vitalicio  :lol :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Estaba viendo la carrera en casa de mi madre y sale simón y dice, "pero quién es este chico tan feo?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2009, 20:32:21 pm »


Yo propongo,¿porqué no ha ganado aún el mundial de MGP Pedrosa?.¡Habría una de opiniones...?
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2009, 23:20:42 pm »
Clasificaciones 125 cc
MotoGP. GP de Indianápolis (EEUU) Carrera de 125 cc  Pos Piloto Marca Tiempo Dif Vel
1 Pol ESPARGARO DERBI 42'07.925 0 138.091




Pues llegó su 1a victoria. Raro que aun nadie lo haya dicho, ¿no?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2009, 23:23:46 pm »
¿Cuantas veces ha habido pilotos que han estado 3-4 temporadas haciendo papeles medios y de un dia para otro despuntan y ganan carreras con autoridad?

Autocita, ya andaba perdida paginas atras y es buen momento de recuperarla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2009, 23:50:45 pm »
Clasificaciones 125 cc
MotoGP. GP de Indianápolis (EEUU) Carrera de 125 cc  Pos Piloto Marca Tiempo Dif Vel
1 Pol ESPARGARO DERBI 42'07.925 0 138.091




Pues llegó su 1a victoria. Raro que aun nadie lo haya dicho, ¿no?

Bueno ... en la página anterior, justo recién terminada la carrera esta tarde pepoescudero ya felicitaba a Pol tras su primera victoria ...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: ¿porque pol no ha ganado aun ninguna carrera?
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2009, 00:06:07 am »
Jopé... pues he echado un vistazo, me habrá pasado de largo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."