El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianapolis - Motogp  (Leído 23624 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #105 en: 31 de Agosto de 2009, 00:00:21 am »
Yo si creo que iba forzado, ya que se le estaba escapando Lorenzo....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #106 en: 31 de Agosto de 2009, 00:12:48 am »
Haber.... ¿donde sykes el año psasdo lucho de tua atu con bayliss?
Que memoria tienen algunos :rolleyes: :rolleyes: Donington Park, primera manga WSBK 2007. Sykes como Wild Car con una GSX-R K8 1000cc estaba fundiendo a Bayliss pero cuando sacaron las banderas de lluvia Bayliss fúe más listo y le quito la victoria ahí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #107 en: 31 de Agosto de 2009, 00:16:48 am »
Que memoria tienen algunos :rolleyes: :rolleyes: Donington Park, primera manga WSBK 2007. Sykes como Wild Car con una GSX-R K8 1000cc estaba fundiendo a Bayliss pero cuando sacaron las banderas de lluvia Bayliss fúe más listo y le quito la victoria ahí.

Pues eso , que no era el año pasado. :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #108 en: 31 de Agosto de 2009, 00:24:56 am »

Pues eso , que no era el año pasado. :cheers
Pues sí, si que era el año pasado, simplemente que yo em he equivocado de año, fúe en 2008, no 2007. Sé que Bayliss íba con la 1098 ya.

Además, si te fijas he dicho GSX-R K8, con lo que era el modelo 2008. :cheers
« última modificación: 31 de Agosto de 2009, 00:26:53 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #109 en: 31 de Agosto de 2009, 00:33:39 am »
Weno otro GP menos...14 pilotos en pista, un chiste...
Lorenzo: Callendose dani y rossi ha sido el campeon de indianápolis
De Angelis: Magnifico resultado, muy fino el san marinense en todo el finde
Hayden: Muy weno hayden, lastima que no esté ahi mas veces, nada comparado con la temporada de melandri el año pasado, si esto es hacer  
            el ridiculo con la ducati, lo de kallio ya que es?
Dovi: 4, sigue en su linea de acercarse al podio pero sin subir.
Edward: no ha estado a la altura, lo creia mas arriba, al menos no superado por dovi
Touseland: Weno, 6º su mejor posicion desde que entró y ya lleva 2 temporadas...
Capirosi: el hombre invisible
Kallio: haciendo lo mismo que con la pramac
Elias: lastima la salia al principio, creo que lo habriamos visto con edward y dovi o por ahi
Pedrosa: Lastima la caida, remontada y la honda tiraba en recta q no veas...
Vermuelen: adelantado al final por dani, ni en el top10, vete chris vete y salva tu alma!
De Puniet: muy apagado
Espargaró: penultimo pero oye, por delante del talmacsi, y eso me congratula.
Talmacsi; ultimo.
(Rossi, caida extraña, pero se repetia la tonica de dejarle pasar al espartano o capitan america o lo que sea ahora, y luego adelantarle al final)
(Melandri, canepa, el mismo rosssi y pedrosa, con eso ya basta con que puntue hasta el riveras con una scooter si esta dentro del circuito. una vez mas, pilotos poco experimentados como canepa, talmacsi, espargaro, y muy pocas motos)
« última modificación: 31 de Agosto de 2009, 00:44:00 am por Fuji »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #110 en: 31 de Agosto de 2009, 00:38:44 am »
¿ Tan mal estaba la moto de Rossi como para no seguir de paseo y pillar un puntico ?

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 31 de Agosto de 2009, 00:41:27 am »
buenas!!!

hemos visto un podio donde los 3 estaban muy contentos, especialmente me he alegrado por hayden. si dani no hubiera caido y si aleix no hubiera tocado a elias, estos habrian hecho unos buenos resultados pq han remontado bastante.

la carrera ha estado entretenida hasta que rossi ha caido, luego con la calculadora en mano...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 31 de Agosto de 2009, 08:12:00 am »
Rossi reconoce que se equivocó en el Brickyard

“¡El día de hoy ha sido una decepción desde luego! Hemos estado trabajando para poner la moto a punto durante todo el fin de semana y hoy hemos hecho alguna mejora que me ha permitido salir bien y he sido capaz de mantenerme cerca de Pedrosa. Al caerse Dani, sabía que la cosa estaba entre Jorge (Lorenzo) y yo, pero francamente no sé como habría terminado porque Jorge iba muy rápido hoy”.

”Está claro que hubiera sido mejor una segunda plaza que no terminar la carrera. Lamentablemente pisé una parte sucia de la pista en una de las vueltas y me fui al suelo. Traté de continuar, pero había un problema con el regulador y no ha sido posible. Quiero felicitar a Jorge por su victoria y ahora espero con impaciencia volver a estar al frente en Misano. Todavía lideramos el Campeonato y eso es lo más importante”

http://www.motogp.com/es/news/2009/Rossi+philosophical+about+Brickyard+mishap

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #113 en: 31 de Agosto de 2009, 09:12:56 am »
Rossi reconoce que se equivocó en el Brickyard
 Al caerse Dani, sabía que la cosa estaba entre Jorge (Lorenzo) y yo, pero francamente no sé como habría terminado porque Jorge iba muy rápido hoy”.

http://www.motogp.com/es/news/2009/Rossi+philosophical+about+Brickyard+mishap

Lorenzo rodó en 1.40.2 y Valen en 1.40.7, entro mal en la curva de izdas después de la recta de meta, intento apurar más en la siguiente curva para no perder a Lorenzo y entro forzado y voila  al suelo..... el campeonato esta todavía en las manos de Rossi,  volverá en Misano con ganas de darle cera a Lorenzo y dejar las cosas claras, pero Lorenzo también esta con la moral por las nubes.....esto tiene buena pinta.

De todas formas creo que el circuito de Indianapolis debería estar fuera del calendario de Motogp, que hacen estas motos rodando en un parte de ovalo destinado a coches????, os habéis fijado en la cantidad de personas que se veían en las gradas en 125 y 250? era inexistente y en Motogp prácticamente lo mismo, alguien puede dar las cifras de asistentes, la calidad de este circuito y de su asfalto bacheado creo que hasta lo hace peligroso, Dorna y sus petrodolares vuelven a demostrar que se puede correr en cualquier sitio.....solo hace falta un buen contrato de televisión……

Sobre la calidad de los pilotos de Motogp salvo solo 4 magníficos esto cada día es peor....faltan motos y más talento en Motogp, esto necesita una cura urgente y me temo que si Moto2 funciona veremos en el 2011 el temido moto1, adiós a la competencia de las marcas.....

Adios a Ducati.....

saludos en v'sss

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 31 de Agosto de 2009, 09:14:50 am »
¿ Tan mal estaba la moto de Rossi como para no seguir de paseo y pillar un puntico ?
Entre otras cosas el principal problema es que iba sin estriberas

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 31 de Agosto de 2009, 10:24:14 am »
Bueno, si esto ya lo hemos visto, en septiembre 2007 , Rossi estaba acabado.

Parece mentita que con la de carreras que veis todavía no os hayais enterado de que a Rossi, cuanto mas le toques los cojones, peor.

Pero nada, vamos a ponerle la banderilla de lorenzo s land en el box y hacerle una pedorreta.

Otra cosa, qué pasa con el muro? No es cierto que Lorenzpo ha llegado a Yamaha a mesa puesta con una moto campeona hecha por rossi y colin? Qué necesidad tiene Lorenzo de ver lo que hace Rossi?

Y otra cosa, no sé yo si Honda estará muy convencida de haber renovado a Dovizioso, el chaval está desconocido

Esta claro que Rossi no piensa lo mismo, ademas parce que tampoco es que le haga falta ver muchas cosas no?

.

Está claro? Por qué? 

Poner uina foto de una caida ... en fin

Pero vamos, si crees que Lorenzo se ha hecho la moto él, pregúntate porqué no se ha ido a Ducati cobrando el doble , y en una  mto que este año ya ha ganado carreras. Eso sí , ayer dijo en la tele que xon esa moto habría ido rápido, pero por si acaso, se queda en Yamaha.
Si yo fuera un piloto, a mi compi de equipo, ni agua. Creo que así debe ser. Rossi, como dijo, llegó a Yamaha con una moto de m... y se lo ha currado él y su equipo. Lorenzo ya llegó a una M1 competitiva. Eso es así y el forofismo no lo va a cambiar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 31 de Agosto de 2009, 10:54:12 am »
A eso llego, pero a lo que voy, es , si Lorenzo xcree ser mejopr, porqué a sus fans les fastidia lo del muro?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 31 de Agosto de 2009, 11:10:37 am »
hombre...
esta claro que para rossi es mas peligroso lorenzo que edwards....
igual que para dani es "poco" peligroso ( de momento) dovi... lorenzo desde el 1er momento ha rechazado la postura de escudero/probador de rossi y ha ido a por todas, asi que es un rival mas... y no veo a nadie compartiendo info con sus RIVALES ( en mayusculas).. si hayden le pusiera las cosas dificiles a stoner, veriamos otro muro??? pues igual.... ahora, que ya me gustaria ver a mi la info que comparten dani con dovi....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 31 de Agosto de 2009, 11:24:35 am »

Muy facil en ningun equipo hacen eso del muro.... Si el caso de Lorenzo es especial por algo sera no?..

En fin....

Hayden Pedrosa en 2007, no compartían la info (dicho por hayden). Crivi-Doohan?

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #119 en: 31 de Agosto de 2009, 11:25:16 am »
Yo lo que se es q la ventaja de rossi con lorenzo se ha reducido a la mitad y eso le da un poco de aire fresco al mundial, que hasta el sabado estaba superdecidido a favor de rossi.