El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianapolis - Motogp  (Leído 23623 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #120 en: 31 de Agosto de 2009, 11:25:41 am »
Reconozco que ayer me fuí del televisor....menudo disgusto que me llevé :cold :cold :cold :cold :cold :lol

La verdad es que la caida de Dani fue demasiado tempranera y deslució la carrera haciéndola sosa y aburrida. Lástima!!!!

Ya he visto gente criticando a Dani por "arriesgar" más de la cuenta.... más de lo mismo. Si queda segundo es un reservón y si se cae yendo a por el triunfo un "pifias". Pero bueno, más de lo mismo. Lo que si es de valorar es el esfuerzo y los huevos de seguir y llegar el décimo, mis más sinceras felicitaciones  :cheers :cheers :cheers

Enhorabuena a Jorge, hizo lo que tenía que hacer.

Los incondicionales del "hombre de las mil personalidades" deberían llevar mejor lo del muro. Más que nada porque precisamente esa forma de desestabilizar es lo que pretende Rossi con él y le estáis haciendo el juego. Creo que es más problema de la prensa que del propio Lorenzo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #121 en: 31 de Agosto de 2009, 11:34:50 am »
Reconozco que ayer me fuí del televisor....menudo disgusto que me llevé :cold :cold :cold :cold :cold :lol

La verdad es que la caida de Dani fue demasiado tempranera y deslució la carrera haciéndola sosa y aburrida. Lástima!!!!

Ya he visto gente criticando a Dani por "arriesgar" más de la cuenta.... más de lo mismo. Si queda segundo es un reservón y si se cae yendo a por el triunfo un "pifias". Pero bueno, más de lo mismo. Lo que si es de valorar es el esfuerzo y los huevos de seguir y llegar el décimo, mis más sinceras felicitaciones  :cheers :cheers :cheers

Enhorabuena a Jorge, hizo lo que tenía que hacer.

Los incondicionales del "hombre de las mil personalidades" deberían llevar mejor lo del muro. Más que nada porque precisamente esa forma de desestabilizar es lo que pretende Rossi con él y le estáis haciendo el juego. Creo que es más problema de la prensa que del propio Lorenzo.

Siguió e hizo décimo con un ritmo de la hostia, y eso que después de la caída se quedó sin freno trasero, con la estribera doblada y con los semimanillares doblados
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 31 de Agosto de 2009, 12:02:28 pm »
No había muro físico. pero te aseguro que el muro entre doohan y crivi era bastante mas grueso que el de rossi y jl .. lo que pasa es que no había prensa amarilla en las motos entonces
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 31 de Agosto de 2009, 12:21:51 pm »
A partir de ahora cuando busquemos "muros famosos" saldra uno más, Está el muro de Berlin, El muro de las lamentaciones, y a partir de hoy el muro del box de yamaha. Siempre ha habiado estas diferencias en los box con dos o mas motos de un "mismo equipo", hay que ser realistas, cada piloto tiene su equipo, y con este equipo lo que quiere es ganar, independientemente que tenga el mismo patrocinador que el que esta al lado. Hay que ganar el la pista, y no en el box. Rossi es el mejor de todos los tiempos, pero lo que ya me parece feo, que ahora salga diciendo, que si la moto la ha echo él, que si pitos y flautas, eso siempre ha pasado, el piloto mas veterano ha ido mejorando la moto con los años, al igual que Doohan y Crivi, y muchos mas pilotos. Lo que tiene que asumir Valentino, que hay un tio que se llama Lorenzo, que le estaponiendo las cosas muy dificiles, y tiene que aceptarlo, porque lo esta obligando ir al limite, y comerter errores, como ayer mismo.
Lo que voy a decir el mi opinion personal:
Señor Valentino, eres y seras el mejor piloto de la historia del motociclismo, y pienso que nadie te igualará, ya eres mayorcito para ir diciendo esto o lo otro, si eres el mejor dentro de la pista hay que serlo fuera de ella.
PD: y pienso que este mundial lo tiene Valentino ganado de calle.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #124 en: 31 de Agosto de 2009, 12:34:16 pm »
No había muro físico. pero te aseguro que el muro entre doohan y crivi era bastante mas grueso que el de rossi y jl .. lo que pasa es que no había prensa amarilla en las motos entonces

Ponian a Okada entre los dos  :lol

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #125 en: 31 de Agosto de 2009, 12:34:37 pm »
A mi Pedrosa me tiene enamorado. Lo que hizo ayer fue de chapeau (después de caerse, claro).

De Lorenzo, me gustaría destacar la entrevista que dieron antes de la carrera. Es de las pocas en las que me ha dejado una buena sensación. Se le notó muy sincero y con el puntito justo y necesario de chulería. En carrera perfecto.

La caída de Rossi creo que empezó en la anterior curva de izquierdas. Entró muy abierto y llegó a la siguiente de derechas un poco descolocado. Me dió la sensación que llegó a más velocidad y con poco aplomo en la rueda delantera. Quiso hacerlo todo de golpe, y al frenar muy brusco (lo que hace cualquier mortal cuando se come una curva) y empezar la inclinación, pue eso.

La de Dani creó que hizo mal eso que tan bien hace, levantar la moto y acelerar. Una curva muy lenta, le dió al gas un poco antes de empezar a levantar la moto, y al iniciar el cambió de dirección, esta flotó y al suelo.

Que llegue ya Misano, por favorrr...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #126 en: 31 de Agosto de 2009, 12:47:32 pm »
Polen!!!!!! me has leido el pensamiento jodío!!!!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Es que pienso letra por letra lo mismo que tú. Inluida la entrevista a Jorge!!!!! :aggg Es más... me fijaba en el arco de las cejas y el tio decía las cosas de forma muy muy muy normal. No con ese halo autoimpuesto de tio maduro y tal.. Si, si si si!! se me había olvidado hasta que lo comentaste tú.
 :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #127 en: 31 de Agosto de 2009, 13:02:25 pm »
Respecto a la posibilidad de pista sucia en la caida de Rossi en este corte se ve una imagen de la parte trasera y se le llega a levantar de la desmesura con que apretó el freno delantero.

Por mucho que hasta el propio Valen al respecto comente lo de pista sucia la verdad es que fue un error de cajon, por increible que parezca en un piloto profesional y menos aun en un campeonisimo simplemente pasó lo que ya se intuye en una 1a apreciacion, apretó demasiado el freno.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090830/rossi-pedrosa-van-suelo/575488.shtml

Aprox. en el segundo 15 en adelante.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #128 en: 31 de Agosto de 2009, 13:08:37 pm »

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #129 en: 31 de Agosto de 2009, 13:13:13 pm »
Los comentarios de Dani.. este chaval no me puede caer mejor. Olé!!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090830/pedrosa-era-dia-para-fallar/575493.shtml?s1=deportes&s2=&s3=

Ni a mi tampoco, jeee, sencillo, inconformista, rápido, leal (léase Puig). Solo le falta ser campeón del mundo de MotoGP, que espero no tarde en serlo.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #130 en: 31 de Agosto de 2009, 13:16:55 pm »
¡¡Con el manillar doblado y sin freno de atras,vaya ritmo!! Lástima , otra vez será.  :cheers

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #131 en: 31 de Agosto de 2009, 13:52:34 pm »
Je je, la entrevista a Lorenzo es para ponerla en el hilo de "Videos curiosos"  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 31 de Agosto de 2009, 16:00:27 pm »
Pues nada, estoy engañado, pero por un año. Porque en 2008, muro.

pero vamos, que pati la perra gorda. Lo del muro nunca ha existido en ningún lado, es una traba mas que le ponen alñ héroe Lorenzo del lado oscuro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #133 en: 31 de Agosto de 2009, 16:45:39 pm »
Todo lo que gano Lorenzo en la entrevista antes de la carrera lo perdió en el motogp club...

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 31 de Agosto de 2009, 17:51:30 pm »
Todo lo que gano Lorenzo en la entrevista antes de la carrera lo perdió en el motogp club...

Estoy en el curro, que ha dicho el dios lorenzo?