El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianapolis - Motogp  (Leído 23659 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2009, 14:26:57 pm »
Para gustos los colores.

Yo particularmente, prefiero el caracter tipo Lawson o Pedrosa, que los "fantasmones" Lorenzo, Rossi.

Como decía Lawson "A mi me pagan para ganar carreras, no para agradar a la gente" (no sé si es exacta la frase, pero más o menos quería decir eso)

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2009, 15:32:54 pm »
Para gustos los colores.

Yo particularmente, prefiero el caracter tipo Lawson o Pedrosa, que los "fantasmones" Lorenzo, Rossi.

Como decía Lawson "A mi me pagan para ganar carreras, no para agradar a la gente" (no sé si es exacta la frase, pero más o menos quería decir eso)

:cheers :cheers

Si hay que ser un bocazas o un payaso para tener carisma prefiero no tenerlo, a mí me pagan por ganar campeonatos

Era más bien así
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2009, 15:37:36 pm »
fuera coñas... a mi me llega mucho más lo que diga Pedrosa (dentro de un orden claro... porque al final los admiramos por ser los mejores pilotos del mundo, no por ser la reencarnación de Einstein) que lo que pueda decir Jorge. Yo es que a Jorge le veo siempre sobreactuando...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2009, 15:45:56 pm »
Precisamente, como habla poco le hago más caso que al otro que no para de hablar :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora más en serio. Yo a Pedrosa le veo tal cual y por eso me gusta, a Rossi tbn... el tío es así, es un genio un poco vacilón.. pero simpático,a Edwards tbn.... los veo auténticos  nunsé. A Jorge le veo super-encorsetado en "tengo que ser el mejor, le más simpático...bla bla bla" y le veo que no es el mismo. No me mola por eso, porque me parece que siempre está actuando.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2009, 15:53:27 pm »
La mediatez no se mide solamente por lo que hables o aparezcas en los medios,más importante que enardecer a tus fieles es no caer mal a la gran mayoría.Repsol no prefiere a Pedrosa por cariño sino porque está entre los 3 deportistas con mejor imagagen junto a Nadal y Gasol.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2009, 16:00:46 pm »
urioso pero al final tipos como Rossi hacen del motociclismo un deporte mas conocido si por lawson fuera por ejemplo irian a las carreras cuatro aficionados, hoy dia van ver carreras e idolos

Si por tipos como Lawson fuera, hoy seguirian viendo motociclismo, y acudiendo a los circuitos, los aficionados de toda la vida, y no el atajo de groupies, ultras, e incultos del mundo de la moto que ven y acuden hoy en dia a los circuitos.

De un tiempo a esta parte, sobre todo desde la irrupcion de Rossi en 500, se ha dejado de ver motociclismo, para ver una especie de futbol con ruedas. El comportamiento de las hordas de ineptos que acuden a las gradas, para ver pasar a Rossi, Lorenzo, Pedrosa o similar, sin saber de que va la vaina, o se sientan frente al televisor, esperando la victoria de su idolo, y al poder ser acompañada de la desgracia de su contrario, sin preocuparles nada mas, es una verguenza.

Y que conste que para mi Rossi ha sido y es una aportacion fundamental al motociclismo, y que el dia que no este dejara un vacio gigante en el mundial, pero quizas se depure un poco tambien de sobrante, y que en mi lista de deportes preferidos, el futbol sigue estando por encima de todos los demas.

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2009, 16:55:45 pm »
Da gloria ver a Pedrosa trazar las curvas enlazadas de Indianápolis... Recuerda al Pedrosa robotizado de 250, o Pedrossi en el argot revistero de portadas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2009, 17:20:18 pm »
urioso pero al final tipos como Rossi hacen del motociclismo un deporte mas conocido si por lawson fuera por ejemplo irian a las carreras cuatro aficionados, hoy dia van ver carreras e idolos

Efectivamente y hoy en día gracías a él, siguen yendo a las carreras los 4 auténticos aficionados de toda la vida y muchos miles de fanáticos.

Está claro que Rossi ha movido a masas de aficionados, no tanto a las carreras, como a "Rossi".

Y a mi me importa un güevo la masificación, es más, me fastidia bastante que hoy haya tanta masa de gente acudiendo a los GG.PP., gente que viendo los entrenamientos de MotoGP, se van al terminar y no ven los de 250 que vienen a continuación. Yo lo he presenciado en vivo en el circuito, terminar entrenos de MotoGP y la gente en masa saliendo del circuito. ¿Son realmente aficionados todos esos? ¿O más bien son Rosistas, Pedrosistas, Stonianos o Espartanos?

:cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2009, 17:29:41 pm »
A todo esto, Impresionante la última vuelta dada por Dani Pedrosa, batiendo el tiempo de la pole de Valentino del pasado año (con neumáticos de clasifiación) y metiéndole un segundo al siguiente, Jorge Lorenzo.

Espectacular, bestial

:cheers :cheers :cheers :cheers

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2009, 17:37:47 pm »
Y ojo, el mejor tiempo Lorenzo lo ha marcado con el neumático blando trasero... Veremos

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2009, 17:39:56 pm »
simplemente van a los circuitos por que no suelen tener nada mejor que hacer, y tambien seguro que como tendran a un amigo que de verrdad le gustan las carreras pues les dice de ir y ban. tampoco hay que meterse con ellos por que no sean unos apisionados de las motos, yo por ejemplo en el futbol solo veo barÇa-madrid y las finales del barÇa y ya esta  :cheers

si solo fueran lso verdaderos aficionados no nos darian ni la clasificacion por la tele no tendriamos buenos piltos españoles en a falta de patrocinadores españoles y un largo etc y solo pdriamos ver la carrera y ni nada mas  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2009, 17:45:49 pm »
Y ojo, el mejor tiempo Lorenzo lo ha marcado con el neumático blando trasero... Veremos

Y Rossi y casi todos, han utilizado gomas blandas, salvo Dani que ha hecho ese tiempazo con duras.

Ahí es ná.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2009, 18:36:01 pm »
Yo solo queria recordar, aunque no va con el hilo que  ya se llenaba el circuito de Jerez cuando Rossi aún estaba en la cuna, y 200.000 personas abarrotaban Assen desde hace 50 años, por poner solo dos ejemplos. :cheers

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2009, 19:44:45 pm »
holaaa

si quereis ver espectaculo, mirad cualquier carrera con los verdaderos extraterrestres, lawson, rainey, schwantz, mamola, gardner...

si quereis ver "glamour", cualquiera de estos que se disfrazan vale

eso si, si miro la tele es para ver carreras, el teatro, en los escenarios

força pedrosa!!!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2009, 20:29:41 pm »
quedan 25 min. Primera Ducati, la de Canepa  :oh