El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianapolis - Motogp  (Leído 23660 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #75 en: 30 de Agosto de 2009, 22:06:43 pm »
Una pena lo de Dani, hoy esta carrera era suya, pero ya lo ha dicho todo él, la ha cagado y hoy no era un día para cagarla

Rossi lo mismo, cagada de junior, y encima una caída muy rara...

El Capitán América ha hecho lo que tenía que hacer, Pedrosa les ha dejado vía libre y se ha puesto a tirar... Una vez con Rossi fuera la carrera no tenía mucha historia, pero hay que estar ahí

De Angelis soberbio... Si a Elías hay que darle una moto por el podium del otro día, a este chaval hay que darle 2

Hayden muy bien en su casa, ya le tocaba porque este es de los que trabajan trabajan y trabajan

Dovi... El resultado no es malo, pero bajo ningún concepto este tío con el talento que tiene puede acabar fuera del podium dos carreras seguidas con 2 Hondas satélites delante de él

Elías... No puedo opinar porque no sé si la salida de pista ha sido culpa suya, quien sabe lo que habría hecho sin salida... El tercero quizás hubiera sido posible, seguir a De Angelis lo veo más chungo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #76 en: 30 de Agosto de 2009, 22:14:06 pm »
Desde luego este mundial es el de las caidas, sino se cae lorenzo, se cae rossi, y ahora le sigue pedrosa... a ver cuando tenemos una que esten los 3

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 30 de Agosto de 2009, 22:19:06 pm »
Una pena lo de Dani, hoy esta carrera era suya, pero ya lo ha dicho todo él, la ha cagado y hoy no era un día para cagarla

Rossi lo mismo, cagada de junior, y encima una caída muy rara...

El Capitán América ha hecho lo que tenía que hacer, Pedrosa les ha dejado vía libre y se ha puesto a tirar... Una vez con Rossi fuera la carrera no tenía mucha historia, pero hay que estar ahí

De Angelis soberbio... Si a Elías hay que darle una moto por el podium del otro día, a este chaval hay que darle 2

Hayden muy bien en su casa, ya le tocaba porque este es de los que trabajan trabajan y trabajan

Dovi... El resultado no es malo, pero bajo ningún concepto este tío con el talento que tiene puede acabar fuera del podium dos carreras seguidas con 2 Hondas satélites delante de él

Elías... No puedo opinar porque no sé si la salida de pista ha sido culpa suya, quien sabe lo que habría hecho sin salida... El tercero quizás hubiera sido posible, seguir a De Angelis lo veo más chungo

Que era suya? Las carreras se ganan al pasar la bandera a cuadros...

.

Por eso he puesto era, creo que es lo que he puesto vamos

Lo de que se ganan al ver la bandera de cuadros es algo que no hace falta que me digas, pero si has visto los entrenamientos, has visto el inicio de carrera y ves el ritmo de carrera que se ha marcado Pedrosa después de la caída, pues la apuesta asegura antes de la vuelta 3 era Dani Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 30 de Agosto de 2009, 22:20:06 pm »
Los tres en el suelo?.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

:lol no por dios... eso seria un desastre

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 30 de Agosto de 2009, 22:24:36 pm »

Hombre la salida de Elías ha sido culapa de Espargaró que le metio un buen viaje.
Si no se llega a salir no habria seguido ni de coña a DeAngelis, ya que he seguido la carrera por el Live Timing y no tuvo un gran ritmo, quizas hubiera estado con Edwards.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #80 en: 30 de Agosto de 2009, 22:26:31 pm »
Los tres en el suelo?.....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

:lol no por dios... eso seria un desastre

Sin duda este año las cosas no son faciles para ningun piloto, quien diria que en una carrera en seco se caerian Pedrosa y Rossi en distintos momentos y solos, sin toques ni nada por el estilo? Eso era algo MUY improbable...

Pues si, raro, pero cosas que pasan, veremos en la siguiente que pasa... ahora se pone mas emocionante, y el error se pagara carisimo.

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 30 de Agosto de 2009, 22:26:47 pm »

Hombre la salida de Elías ha sido culapa de Espargaró que le metio un buen viaje.
Si no se llega a salir no habria seguido ni de coña a DeAngelis, ya que he seguido la carrera por el Live Timing y no tuvo un gran ritmo, quizas hubiera estado con Edwards.

Pues más le vale espabilar en Misano, De Angelis viene fuerte y está en su misma situación...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #82 en: 30 de Agosto de 2009, 22:27:52 pm »
Si señor, carrerón de Jorge,   que esta vez a estado muy listo sabiendo esperar su momento.De las celebraciones no coment.

De Angelis ha corroborado su gran ritmo en el warm up y ha hecho un gran 2º y Hayden tambien ha tenido un gran dia completando el podium delante de su publico.  :fiseta :fumando :cheers

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 30 de Agosto de 2009, 22:30:57 pm »
Por cierto los técnicos de Ducati debierón de encontrar en el paddock de Indy las bieletas que le escondieron a Elías hace un año al saberse su fichaje por Gresini, y se ve que le han dado buen resultado a Hayden, pena que no hayan encontrado otras para Kallio.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

P.D.- Lo de Dovi ya empieza a ser preocupante.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #84 en: 30 de Agosto de 2009, 22:38:10 pm »
Pues si señor, carrerón de super Lorenzo "Capitán America"  :lol :lol

Dani, bueno, ha hecho lo que tenía que hacer, ya solo le sirve ganar carreras, aquí tenía un ritmo increible y tenía que intentarlo tirando desde el principio, cometió un error y dió con sus huesos en el asfalto, luego ha podido remontar y también gracias a algunas caidas, al final 10º, no creo que esté satisfecho. Lástima.

Rossi, una cagada como un sombrero donostiarra, él que lo tenía tan claro, que con hacer segundo le venía de perlas, pero su pique particular con Lorenzo le ha incitado a cometerlo, en fin, él sabrá, pero gracias a ello el campeonato se anima,

Lo de la celebración de Lorenzo, bueno es normal que este dóblemente contento, victoria y caida de Rossi, yo lo entiendo, vaya pedazo de caballito que ha hecho entrando en meta.

Yo que él clavaba la bandera en la puerta del box de Valentino.

¡Larga vida al muro!  :hysterical :hysterical

Me alegro por el podio de Nicky, se lo merecía ya, poco a poco va consiguiendo domar esa Ducati.

Lástima lo de Tony con Aleix, hoy ha perdido una ocasión de oro para volver a subirse al podio.

Talmacsi, de vergüenza, que te supere un recién llegado a la categoría, con una "inconducible Ducati satélite" después de haberse salido de pista.

Pa la próxima émociones fuertes.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 30 de Agosto de 2009, 22:38:45 pm »
yo creo que rossi esta enpezando a decaer y viendo esto y la carrera de hoy cada vez tengo menos dudas de que spies luchara con rossi y podar ganarle, por que si se cae siguiendo a lorenzo a spies directamente no lo sigue. spies tiene que estar en motogp 2010 si o si la sorpresa que se van a llevar algunos... :cheers

saludoosss vSSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #86 en: 30 de Agosto de 2009, 22:44:55 pm »
yo creo que rossi esta enpezando a decaer y viendo esto y la carrera de hoy cada vez tengo menos dudas de que spies luchara con rossi y podar ganarle, por que si se cae siguiendo a lorenzo a spies directamente no lo sigue. spies tiene que estar en motogp 2010 si o si la sorpresa que se van a llevar algunos... :cheers

saludoosss vSSSS

¿Tu crees que Spies es capaz de seguir a los 4 magníficos? ¿Igual que Fabrizio? ¡Amos anda yaaa!

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 30 de Agosto de 2009, 22:45:02 pm »
Esto de enterrar a Rossi me suena de verlo en otra pelicula  :rolleyes:, y lo del salvador que nos librará de la tirania del laureato y al que nadie le plantará cara desde que se apague el semaforo ya ni te cuento...

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 30 de Agosto de 2009, 22:45:21 pm »

saludoosss vSSSS

Joer lo de que vales lo que vale tu último resultado te lo tomas muy al pie de la letra eh  :lol?

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 30 de Agosto de 2009, 22:52:05 pm »
Carrera aburrida, gracias a las caidas de Dani y de Rossi. Muy rara la caida de Rossi, no se, es como cuando pierden el tren delantero en mojado, de golpe, y sin estar tumbado, no se no se. Él tampoco lo entendia, que estaba mirando con Burgues la telemetria a ver si veian algo.
Increible de Angelis, Hayden normal, porque al final habia mucha distancia con Lorenzo. Mal Dovi, no puede estar tan atras. Bien Espargaro en su debut, por delante de Talma y saliendose de pista. Y Dani 10º al final, media vuelta más y adelanta a Toni tambien.