El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianapolis - Motogp  (Leído 23641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #135 en: 31 de Agosto de 2009, 18:05:00 pm »
Todo lo que gano Lorenzo en la entrevista antes de la carrera lo perdió en el motogp club...

Estoy en el curro, que ha dicho el dios lorenzo?

 No no eso no vale Dios es Rossi....

ya no  :lol

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2009, 18:21:56 pm »
Estuvo correcto ,pero dijo que fue la mejor carrera de su vida. Claro... una carrera en la que caen tus rivales...También comparó la época actual con la de Rainey,Schwantz, Doohan,Gardner,Lawson. Casi na... :moto.Teniendo en cuenta las motos que llevaban los extraterrestres nombrados con los pilotos actuales es mucho comparar.
Otra cosa que se pudo aclarar en MotogP Club es que el control de tracción seguirá. O sea que adiós al derrapaje. Dijo Lorenzo que sin control de tracción serían los mismos los que estarían delante, discrepo totalmente, opino que habrían otros pilotos que estarían delante, y posiblemente él no hubiera estado delante tan pronto.
A mi entender son carreras de 250 con motores de 800. También hablaron de que ahora los pilotos se caen siempre frenando, nunca dando gas.Recuerdo que una vez leí que Rainey le hechó un puro creo que fue al pobre Abe , le dijo que si tenía que caer que fuese dando gas, que si era frenando le metía dos tiros o algo así.
Igual igual la época de los primeros 90 que ahora eh?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #137 en: 31 de Agosto de 2009, 18:28:17 pm »
Tócate los c*jones, Ezpeleta en Motogp Club que no quiere más de 20-22 motos porque el nivel tiene que ser alto... Si con 17 motos tienes a Talmacsi que lo pasa hasta Espargaró saliéndose de pista la primera vez que pilla la moto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #138 en: 31 de Agosto de 2009, 18:48:13 pm »
pufff l de motogp club fue indignante ahora hay espectaculo por que los que luchan por el mundial llevan la misma moto con las 800 lo importante es el ritmo dos yamahas  pues llevan el mismo ritmo en todas las carreras a no ser qu tengan problemas de puesta apunto eso con las 500 o 990 no pasava.

hay una cosa que no entendi y es el porque dennis no dejo unas cuantas cosas claras, supongo que sus razones tendria po uqe si se llega a poner a opinar lo que de verdad opina dejaria a ezpeleta por los suelos.

molarioa que hubiesen invitado a rayne o alguno de estos y ver que hubisen opinado del control de traccion y si estarian deacuerdo que seria lo mismo que ahora como dijo lorenzo y ezpeleta pufff senti impotencia al ver que dennis por lo que sea no pudo opinar y dejarlos a todos mal que no le culpo supongo que alguna razon habra  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #139 en: 31 de Agosto de 2009, 18:54:29 pm »
Estuvo correcto ,pero dijo que fue la mejor carrera de su vida. Claro... una carrera en la que caen tus rivales...También comparó la época actual con la de Rainey,Schwantz, Doohan,Gardner,Lawson. Casi na... :moto.Teniendo en cuenta las motos que llevaban los extraterrestres nombrados con los pilotos actuales es mucho comparar.
Otra cosa que se pudo aclarar en MotogP Club es que el control de tracción seguirá. O sea que adiós al derrapaje. Dijo Lorenzo que sin control de tracción serían los mismos los que estarían delante, discrepo totalmente, opino que habrían otros pilotos que estarían delante, y posiblemente él no hubiera estado delante tan pronto.
A mi entender son carreras de 250 con motores de 800. También hablaron de que ahora los pilotos se caen siempre frenando, nunca dando gas.Recuerdo que una vez leí que Rainey le hechó un puro creo que fue al pobre Abe , le dijo que si tenía que caer que fuese dando gas, que si era frenando le metía dos tiros o algo así.
Igual igual la época de los primeros 90 que ahora eh?

gracias por comentarlo :) pero vamos no dijo nada grave, el que se considera un super dios... estuvo humilde y sencillo al compararse con otros genios  :rolleyes:

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #140 en: 31 de Agosto de 2009, 19:25:33 pm »
Sí, no se le vio prepotente como en otras ocasiones. De las veces que más "normal" lo he visto, estuvo bien, sinceramente.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #141 en: 31 de Agosto de 2009, 19:33:20 pm »
Sí, no se le vio prepotente como en otras ocasiones. De las veces que más "normal" lo he visto, estuvo bien, sinceramente.

Estuvo muy bien, salvo en la tontuna de que había podido haber sido la mejor carrera de su vida... La de Río de 2003 le da 10 vuelta y no exagero
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #142 en: 31 de Agosto de 2009, 19:35:33 pm »
Espérate que Talmacsi siga. Yo eso de los sposnsors incondicionales no me lo creo ya. A Luthi parece ser uqe le van a dejar fuera, y vamos a ver qué pasa con Talmacsi porque está haciendo el ridículo día tras día
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #143 en: 31 de Agosto de 2009, 19:38:34 pm »
yo a lorenzo no lo e tragado fuera de las pistas vastante tiempo. pero tengo que reconocer que ahora me gusta fuera dentro como piloto y como persona. tiene garra y agresividad y quiere ganar aunque suponga caerse y no se conforma con un segundo puesto porque no le vale como dijo en padockgp. y para mi con eso me gana .

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #144 en: 31 de Agosto de 2009, 20:09:59 pm »
Por lo que he leído en varios sitios parece que Dennis ''decepcionó'' (por decirlo de alguna manera) un poco. Por lo menos a mí. Dennis siempre a sido un tipo muy sincero y que dice las cosas claras y me parece que ayer se mordió mucho la lengua...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #145 en: 31 de Agosto de 2009, 20:16:30 pm »
tambien es verdad que ayer de dennis esperaba mas caña con lo del control de traccion pero sino fuera por dennis ninguno de alli diria nada asi que dennis dira lo que le dejan o lo que cree necesario gracias dennis. pero nose creo que si te dicen que no va a canviar pues a otra cosa. y lo de la medida de vender motores de 800 y que equipos se hagan sus chasis y moto creo que es una muy buena medida para llenar parrillas y alguna sorpresa puede haver....





Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #146 en: 31 de Agosto de 2009, 20:25:46 pm »
No creo que se mordiera la lengua de ninguna manera. Lo que pasa es que Ezpeleta zanjó pronto la cuestión diciendo que los fabricantes estaban a favor del control de tracción y ellos hacían más caso a los fabricantes en este aspecto que a los pilotos, lo dejó bastante claro. Y ahí Dennis poco podía decir ya. Luego Ezpeleta puso un simil que si un portero es más bonito que se estire cuando hace una parada que si la hace normal,comparándolo a que algunos pilotos prefieren el control de tracción y otros no, auténticamente patético.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #147 en: 31 de Agosto de 2009, 20:26:43 pm »
yo creo que el motogpclub ya estaba pactado que dennis no se cebara con la "calidad" de los pilotos y el control de traccion, simplemente dennis no pudo decir lo que tenia que decir lo que tenia que decir por las rzaones que fuesen  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #148 en: 31 de Agosto de 2009, 20:42:21 pm »
Lo de Dani sólo tiene un nombre GRANDÍSIMA MALA SUERTE.Espero que la termine toda este año,y que el año siguiente lo abandone y verlo en lo más alto!!

Fin de semana redondo para el capitan,espartano,mirada del tirgre...Lorenzo.A 25 puntos,hace 15 días ya daban ganador al italiano,y ahora ya dan ganador al capitán america,a ver si nos aclaramos!!

A ver que vemos en Misano

PD:Como echo de menos a Stoner
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #149 en: 31 de Agosto de 2009, 20:42:27 pm »
No creo que se mordiera la lengua de ninguna manera. Lo que pasa es que Ezpeleta zanjó pronto la cuestión diciendo que los fabricantes estaban a favor del control de tracción y ellos hacían más caso a los fabricantes en este aspecto que a los pilotos, lo dejó bastante claro. Y ahí Dennis poco podía decir ya. Luego Ezpeleta puso un simil que si un portero es más bonito que se estire cuando hace una parada que si la hace normal,comparándolo a que algunos pilotos prefieren el control de tracción y otros no, auténticamente patético.

Por lo que comentais asi lo parece.

O sea que Ezpeleta dejó claro que quien manda realmente son los fabricantes, ¿no?

No suelo meterme en "politica" pero a cada dia me da mas asco como estan llevando el campeonato, se impone cualquier interes de mercado o de industria por encima y muy lejos de los intereses deportivos. Y eso que mirando como va la F1 cabria el "no estamos tan mal".
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."