El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianapolis - Motogp  (Leído 23646 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP Indianapolis - Motogp
« Respuesta #150 en: 31 de Agosto de 2009, 20:50:51 pm »
Más o menos vino a decir que en las cuestiones de seguridad hace caso a los pilotos y en todo lo demás a los fabricantes.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #151 en: 31 de Agosto de 2009, 20:59:18 pm »
por que no se copian de la f1 y quitan en control de traccion???  :cheers

sencillo por que los pilolos no quieren no se quieren arriesgar a no ser competitivos, j-- si lo mas bonito de las motos es el dosificar la potencia an salir de las curvas y echarse palante pa que la rueda de alant no despege esto desvirtua a los mejores pilotos dudo mucho que los 4 magnificos tengan tanta diferencia sobre los demas como ahora sin TC y habria otros que se sumarian a la fiesta  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #152 en: 31 de Agosto de 2009, 21:56:29 pm »

sencillo por que los pilolos no quieren no se quieren arriesgar a no ser competitivos, j-- si lo mas bonito de las motos es el dosificar la potencia an salir de las curvas y echarse palante pa que la rueda de alant no despege esto desvirtua a los mejores pilotos dudo mucho que los 4 magnificos tengan tanta diferencia sobre los demas como ahora sin TC y habria otros que se sumarian a la fiesta  :cheers
Eso es una fake, los F1 siguen llevando Controles de tracción a saco. Este año los F1 parecen coches de scalextric con imanes, no los mueves de la trazada ni pinchandoles la rueda.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 31 de Agosto de 2009, 22:05:30 pm »

Eso es una fake, los F1 siguen llevando Controles de tracción a saco. Este año los F1 parecen coches de scalextric con imanes, no los mueves de la trazada ni pinchandoles la rueda.

pues desde el 2008 se ven contravolantes al acelerar cosa que antes no se veia lo que pasa quen con la de kilos de presion qeu hace la aerodinamica al asfalto es muy dificil que pierdan traccion pero no llevan control de tracion  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #154 en: 31 de Agosto de 2009, 22:10:02 pm »

pues desde el 2008 se ven contravolantes al acelerar cosa que antes no se veia lo que pasa quen con la de kilos de presion qeu hace la aerodinamica al asfalto es muy dificil que pierdan traccion pero no llevan control de tracion  :cheers

saludosss vSSS
No me seas engañao, Ivan. Los F1 siguen llevando TC. Es verdad que se ve algun contravolante, pero se ven menos que en 2008, no creo que haga falta decir mucho más :rolleyes: :rolleyes: Por este foro hay gente que se mira la F1 entera (yo no, me duermo), preguntale a Manu23 si los F1 llevan TC o no. En 2008 se redució, pero yo este año estoy viendo menos derrapadas y sustos que el pasado...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 31 de Agosto de 2009, 22:24:53 pm »
Tócate los c*jones, Ezpeleta en Motogp Club que no quiere más de 20-22 motos porque el nivel tiene que ser alto... Si con 17 motos tienes a Talmacsi que lo pasa hasta Espargaró saliéndose de pista la primera vez que pilla la moto...

Yo cuando escuche eeso me quede a cuadros. Eso lo hizo para guardar las formas, a Ezpeleta le encantaría tener 25 motos en parrilla pero aún con el leasing de los motores es imposible, pues entonces se marcó esa ''frivolite''.

También me decepciono por un lado Lorenzo, diciendo que el quiere que las cosas sigan igual, es decir quiere CT a tope, y cuando le preuntarón si le gustaría pilotar una 500cc dijo que si pero que el estba bien con la 800cc.

Con lo que respecta a Dennis no estuvo muy incisivo pero fue el único que urgó algo en la herida, ya que los amigos de onintraM estaban alli de palmeros, especialemente Marc Martí, cuando se le lleno la boca al decir que Dorna había tenido una gran idea al hacer el campeonato monogoma, cosa ya se llevaba varios años haciendo en SBK, y que dío lugar a la frase mítica de Ezpeleta comparando SBK con la Movistar Activa Cup.

Lo que más me molesta de los comentaristas de TVE, que a parte de ser malos (a excepción de Dennis Noyes), es que no tienen ni el más mínimo espiritu crítico con Dorna, y en vez de actuar como periodistas actúan como palmeros, cosa que es aplicable al 99% de los periodistas españoles que siguen el mundial.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2009, 22:28:40 pm »
A Lorenzo lo vi muy de cara al agalería y a quedar bien con el 'jefazo', por eso no me gusto, auqneu bueno, si el piensa que es lo mismo pilotar una 500 que un ordenador de estos que llevan ahora, pues bueno, no soy nadie para criticarle...
Ya lo dijo Rossi en un documental que colgasteis por aqui hace poco, la 2t es la moto de carreras.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2009, 22:34:40 pm »
Cuando el impresentable Ezpeleta soltó esa "frivolité" (muy wena forma de llamarlo) de las 20-22 y ese nivelazo que yo no veo...directamente cambie de canal...no pude soportarlo. y los gnomos de Tve bailaban al son de Dorna y sus genialidades...
Lo de lorenzo no me molestó, ya he podido ver el programa entero gracias al link que habeis puesto, se ha llegado a un extremo en que cualquier cosa que diga este chico es reprochable y eso es una tonteria, no dijo nada como para montar escandalo, sinceramente me interesa bien poco lo q diga un piloto como lorenzo, muchas cosas son puro marketing, no escuchas a lorenzo con la misma atencion que puedes escuchar a pedrosa, por ejemplo. Aun asi, lo que me interesa de lorenzo es verle pilotar, lo que diga en un programa de TVE rodeado de Gnomos y EzpeletaMan me es de poco interes...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 31 de Agosto de 2009, 22:38:04 pm »
Yo no critico a Lorenzo por no querer quitar el CT, sólo me sorprendio su opinión que meparecio muy sincera, ya que si a el le va bien así para que cambiar.
Me parece estupendo que le guste el CT, pero me sorprendio su respuesta, pero para nada me parecio criticable.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 31 de Agosto de 2009, 23:04:25 pm »

saludosss vSSS
No me seas engañao, Ivan. Los F1 siguen llevando TC. Es verdad que se ve algun contravolante, pero se ven menos que en 2008, no creo que haga falta decir mucho más :rolleyes: :rolleyes: Por este foro hay gente que se mira la F1 entera (yo no, me duermo), preguntale a Manu23 si los F1 llevan TC o no. En 2008 se redució, pero yo este año estoy viendo menos derrapadas y sustos que el pasado...

los f1 no llevan TC el año psaso se iban mas por la razon de que a baja velocidad agarran menos quye los de este año que lleva slicks y los del año pasao agarravan mas al alta velocidad porque tenian mas carga aerodinamica, en lluviaantes del 2008 en primera segunda y todas las marchas iban a fondo este año y el anterior no ivan con el gas a fondop asta que no metian cuarta con neumaticos de lleia xtrema en tercera ya le podian dar. pero bueno perdon por desviar el tema que esto no es de f1  :cheers

saludoss vSSS

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #160 en: 31 de Agosto de 2009, 23:40:57 pm »

Otra de Ezpeleta:negar que hace 2 o 3 semanas  haya dicho que como máximo habría 4 españoles en G.P. Y nadie le dijo ni mu.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #161 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:19:41 am »

Otra de Ezpeleta:negar que hace 2 o 3 semanas  haya dicho que como máximo habría 4 españoles en G.P. Y nadie le dijo ni mu.

y cada vez que hablaba se ponia cabizbajo  :hysterical es que en el fondo yo creo que ni el se lo cree las tonteria que dice  :cheers

saludosss vSSS

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:03:31 am »
No creo que se mordiera la lengua de ninguna manera. Lo que pasa es que Ezpeleta zanjó pronto la cuestión diciendo que los fabricantes estaban a favor del control de tracción y ellos hacían más caso a los fabricantes en este aspecto que a los pilotos, lo dejó bastante claro. Y ahí Dennis poco podía decir ya. Luego Ezpeleta puso un simil que si un portero es más bonito que se estire cuando hace una parada que si la hace normal,comparándolo a que algunos pilotos prefieren el control de tracción y otros no, auténticamente patético.

Por lo que comentais asi lo parece.

O sea que Ezpeleta dejó claro que quien manda realmente son los fabricantes, ¿no?

No suelo meterme en "politica" pero a cada dia me da mas asco como estan llevando el campeonato, se impone cualquier interes de mercado o de industria por encima y muy lejos de los intereses deportivos. Y eso que mirando como va la F1 cabria el "no estamos tan mal".

Pero acabara siendo la F1, en cuanto a regularización, porque en generar beneficios.... Ni en el sueño más humedo de Ezpeleta.

Y no se puede justificar todo por un supuesto beneficio eco.... digo deportivo  :lol. Nacionalidades de pilotos, reglamentación de categorias inferiores para no perjudicar a MotoGP, regulaciones tecnicas...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:26:23 am »
Titular adecuado al nuevo orden, a lo que parece pedir la gente últimamente. Futbolerismo en las motos. Así están las cosas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #164 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:28:08 am »
No se lo que le desquiciará más, si Lorenzo o leer artículos como ese.

:hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO