El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Psicogas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #165 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:45:27 pm »

Lo único serio que hay, y que es evidente, es que Rodri se ha quedado sin correr aunque no tenga sanción.

Curioso...

Eso es lo que nos va a quedar al final, o mejor dicho "a no quedar".. ver a Rodri encima de una moto; yo he visto hacer cosas a Rodri que no se las he visto a NADIE y en el fondo eso es lo importante. Como si los mercachifles que ponen las reglas y sus secuaces federativos no se pusieran del revés, además ellos son a los que menos les importan y menos disfrutan las genialidades del Rodri. Yo lo tengo claro, y me da igual el resto, con perdón

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #166 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:52:33 pm »
yo he visto hacer cosas a Rodri que no se las he visto a NADIE
Psicogas, perdona, ¿te importaría contarnos, aunque fuese brevemente, qué cosas has visto hacer a Rodri encima de una moto que no las has visto hacer a nadie?
Me tienes intrigado y quizás aprendamos algunas cosillas. Suena bastante interesante.

Lo dejo en tus manos por si tienes un huequillo y nos puedes contar alguna cosa bonita o interesante.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #167 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:00:03 pm »
pisocgas, las reglas son las mismas para todos. si alguien no las respeta, sabiendo que eso lñe puede costar la expulsión si te pillan, está haciendo el tonto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #168 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:25:17 pm »
A ver no intentemos ser mas papistas que el Papa. Si Rodri esta sancionado es porque ha dado positivo en un control antidopping y habra un documento que certifique el positivo en el analisis y en el contranalisis. Lo que ha hecho mal la Fedderación es hacerlo publico el positivo sin especificar sustancia y tiempo de sanción. Eso en ningun pais sucede.

Segundo, lo que poco logico es que ahora se pida un analisis de ADN, casi 3 meses despues del positivo. Y tercero si en verdad un mecanico ha sido quien ha puesto la orina en el frasco, entonces es porque el deportista tiene algo que esconder porque sino no se hace eso. Y si se ha hecho se debe sancionar al deportista, al mecanico y al responsable del antidopping porque no ha cumplido con su labor. Y sino ha cumplido con su labor, a saber cuantas veces se la habran colado, asi que cualquiera podria impugnar los resultados y no creo que tuviera muchos problemas en ganar esa impugnación.

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #169 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:59:33 pm »
Primero decir que yo no conozco ni a Rodi ni a su exequipo ni a los médicos ni a nadie de la federación, soy un aficionado que le gustan las carreras de motos y que por desgracia no puede acercarse muy a menudo a verlas en directo.

Aclarada mi posición de espectador, yo he llegado a la conclusión que aquí no hay nadie limpio. Para mi la historia es la siguiente, repito para mi.
El equipo tiene contratado un piloto muy rápido que parece ser tiene un problemilla con la ingesta de sustancias ilegales. El equipo sabe del problema y colabora con el piloto para que no de positivo. Le ayudan con las muestras de orina para no dar positivo.
Aparentemente todo parece ir bien hasta que un día se equivocan, entonces el piloto da positivo pero el sabe que en la federación no tienen una muestra de orina suya son de otra persona.

La federación se pone en contacto con el equipo/piloto para ver que pasa con el positivo, los del equipo/piloto y la federación deben discutir pues los del equipo/piloto creen que no hay positivo. Finalmente la federación les dice que nada de nada, que hay sanción y que el piloto no puede correr, que en la federación tienen una muestra de orina dopada que parece ser que es de Rodri.

A todo esto el equipo tiene un problema, pues su piloto aunque no le han sancionado no debería correr no sea que se enteren en la federación que han ayudado en el fraude. Seguramente el equipo y el piloto discuten pues algo ha fallado y ninguno quiere asumir culpa. Finalmente el piloto a la calle con lo cual el piloto ahora quiere vendeta y decide destapar el pastel de la orina prestada.

A todo esto la federación no hace publica la sanción ni la sustancia porque seguramente sospecha del fraude de la orina. Con lo cual no podría sancionar al piloto y como con la discusión entre federación y equipo, el resultado fue que el piloto no corre (esta fuera del equipo) pues mejor no mover la mierda más que luego huele. Si es tan fácil dar el cambiazo de la orina quien sabe cuantas veces les han engañado y que consecuencias podría tráeles tal fraude.

Vamos que da para un película y todavía no se intuye el final.
_________________________________
LSS

Manu23

  • Visitante
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #170 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:22:40 pm »
LSS al final la conclusión es simple, tenemos un pais con unas leyes contra el dopaje de chichinabo. La operación puerto lleva 3 años y medio y todavia no sabemos quienes se habian dopado. En atletismo contratamos a atletas extranjeros y cada vez que salen a competir a Europa les pillan con el carrito de los helados. En ciclismo tres cuartos de lo mismo. Y en motociclismo tenemos a un Campeón de España que esta suspendido (sin saber a ciencia cierta de quien es la orina que habia en el bote) y con cierto tufo a fraude de orina.

Y luego nos extrañamos que los del COI nos digan que la Ley del Dopaje es una mierda.

PD: Esto se deberia de aclarar y se debian de depurar responsabilidades

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #171 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:24:06 pm »
Desde que los griegos inventaron los juegos olímpicos que existe el dopaje en el deporte. Y de esto hace ya miles de años.

No veo en lo de Rodri mayor problema que en lo concerniente a que lo sucedido puede/pudo significar el fin de su propia carrera como piloto de velocidad. Que ya es bastante problema para él, claro. Además, de a mi parecer, ser todo esto totalmente injusto, a pesar de no tener ni idea de qué sustancia ha sido la que ha dado positivo.

A mi me hizo mucha gracia cuando el COI alegó en contra de la candidatura de Madrid 2016 que en este país el tema del dopaje era un cachondeo, como si Wade Exum, ex director de control antidopaje del USOC (Comité Olimpico Americano) nunca hubiera entregado a la prensa 30.000 páginas en las que revelaba que entre 1988 y 2000, se encubrió a más de 100 atletas que habían dado positivo por sustancias prohibidas. Entre ellos 19 medallistas olímpicos. Como por ejemplo, Carl Lewis, que, por cierto, cantaba a la legua.

Por no extenderme mucho, vamos...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #172 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:20:13 pm »
¡¡Qué casualidad!! Ahora que Rodri quería competir en las últimas pruebas del CEV aparece la sanción por parte de la federación  :rolleyes:

No entiendo porque han tardado tanto tiempo en imponer la sanción.

Ángel Rodríguez, sancionado con dos años sin licencia
La RFME sanciona a "Rodri" con dos años sin licencia

La RFME ha aplicado la sanción por haber dado positivo en un control anti dopaje en la primera prueba del CEV en Albacete a Ángel Rodríguez. Desde la tarde de ayer martes el piloto ilicitano ya no figura en la clasificación provisional del campeonato.


Tras la exclusión de Ángel Rodríguez la clasificación provisional de Supersport del CEV ha variado considerablemente, pues Kev Coghlan (Honda) cuenta ahora con 111 puntos sobre los 67 de Iván Moreno (Yamaha), con lo que el escocés solo ha de anotarse 6 puntos en la próxima carrera del CEV de Jerez para proclamarse campeón de Supersport 2009.

Desde la RFME nos han informado de que la sanción que se le aplicará a Ángel Rodríguez consistirá en la retirada de la licencia federativa durante 2 años, aunque también nos han aclarado que la sentencia no es firme dado que el piloto tiene 15 días para recurrir ante el Comité español de disciplina deportiva. Mientras éste organismo no rebata la decisión de la RFME, Ángel Rodríguez permanecerá sancionado y sin licencia federativa.

Por su parte “Rodri” asegura que apelará esta decisión ante el Comité Español de Disciplina Deportiva con el fin de rebatir esta decisión del Comité de Disciplina deportiva de la RFME. El piloto ilicitano solicitó ante la RFME que se practicase una prueba de ADN para verificar que la muestra sobre la que se ha realizado el análisis sea suya pero el organismo deportivo no ha contemplado esta posibilidad.

La resolución de la sanción de Ángel Rodríguez llega la misma semana que el aún vigente campeón de España de Supersport se hallaba inscrito para participar en el CEV de Jerez los próximos días 14 y 15 de noviembre, carrera en la que finalmente no podrá tomar parte.
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #173 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:26:42 pm »
Saltó la liebre....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #174 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:34:13 pm »
Ahora Rodri espero que hable todo lo que quiera, igualmente la sanción ya la tiene, así que...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #175 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:44:02 pm »
[youtube=425,350]XfOd0PfXU9E[/youtube]

Sabias palabras.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #176 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:53:12 pm »
La cosa es que Rodri no ha tomado nada que le de ventaja con los rivales.

Simplemente por que no existe tal sustancia.

La gente cercana al piloto, o incluso quienes lo conocen un poco, saben que a Rodri como a muchisima gente en este pais , le gusta la fiesta.

Para mi, mientras no vayas colocao a currar, lo que hagas en tu tiempo libre es cosa tuya.

Lo que pasa y ya lo dije anteriormente, es que sobre esto hay una hipocresía elevada a la maxima potencia.

Me juego el cuello que entre los sancionadores, hay alguno que si meara en el bote....

Lo que está claro es, que es posiblemente el mejor de su categoria. Un piloto con mucha clase.

Y dudo mucho que para hacer lo que él hace sobre la burra, vaya colocao.

Claro que si te has ido de cena con los colegas un día o dos antes de la carrera, y te va la marcha, pues pasa lo que pasa.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #177 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:00:11 pm »
http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/dos-anos-de-sancion-a-rodri-por-su-positivo.html

Dicen la sustancia sin que la rfme lo diga...es alucinante..se contradice!!!

[La RFME tampoco ha declarado la sustancia por la que ha dado positivo. El análisis y el posterior contra-análisis dieron positivo por cocaína....como??
« última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 21:02:47 pm por Lili »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #178 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:13:20 pm »
Pues tampoco me parece tan grave para la pedazo sanción que le han metido :aggg :aggg :aggg 2 años es un montón, y puede que sea el final de su carrera deportiva... uff...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #179 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:28:39 pm »
“Rodri” ha negado en todo momento haber consumido dicha sustancia.
Está dispuesto a llegar hasta la justicia ordinaria.
Lo típico en estos casos.

Una verdadera lástima por él , y por el motociclismo español, por la mancha y porque pierde a un pedazo de piloto.  :devil