El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41654 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #195 en: 08 de Febrero de 2010, 18:56:49 pm »
Me he perdido :wacko :wacko :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #196 en: 08 de Febrero de 2010, 19:11:25 pm »
Si es cierto que vuelve, espero que se lo tome  muy en serio esta vez.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #197 en: 08 de Febrero de 2010, 19:43:26 pm »
un poco raro este asunto.
se anuncia el positivo,y solo se confirma la sancion cuando rodri se inscribe para el cev.
luego pide la prueba de adn y se la deniegan y ahora prueba la mir y segun parece va a correr el cev.
¿sabremos algun dia toda la verdad?
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #198 en: 08 de Febrero de 2010, 23:41:00 pm »
Yo me alegro por Rodri y por todos nosotros que volveremos a disfrutar de su pilotaje.

Este año en el CEV, al próximo al mundial.

Eso si, tampoco entiendo nada.

Seguramente nunca sabremos la verdad verdadera  :rolleyes:

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #199 en: 09 de Febrero de 2010, 00:44:20 am »
Sorprendente proyecto, pero doctores tiene la Iblesia ... habrá que ver el volante y la adaptación de Rodri al mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #200 en: 09 de Febrero de 2010, 11:29:31 am »
Yo aún estoy esperando a que corra de verdad es CEV. Si eso ocurre y se ve que no hay problema con ello (que se lo permiten, vamos), entonces empezaré a sospechar que ha habido muuuchas cosas "extrañas" (y dejémoslo ahí).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #201 en: 09 de Febrero de 2010, 14:25:36 pm »
Segun motociclismo: "El piloto había solicitado a la RFME someterse a una prueba de ADN que no fue tomada en cuenta por lo que tras conocer la sanción, el piloto presentó un recurso de apelación ante el Comité Español de Disciplina Deportiva que, de momento ha sido admitido, prueba de ello es que desde el 21 de enero de 2010 este órgano del Consejo Superior de Deportes ha suspendido cautelarmente la sanción y Rodri ya ha podido cursar su licencia federativa y hacer uso de ella hasta que el Comité Español de Disciplina Deportiva dicte una resolución firme."

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/suspendida-cautelarmente-sancion-rodri/9209

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #202 en: 09 de Febrero de 2010, 14:40:11 pm »
Recapitulemos...

Vamos, que Rodri estaba en su derecho de exigir una comprobación aportando información de ADN, y la federación de motociclismo le ha dicho que verdes las han segado. Con lo cual Rodri ha tenido ya que ir a instancias judiciales que no tienen nada que ver con lo deportivo.
Así que, mientras se toma una decisión judicial, Rodri puede seguir ejerciendo de piloto profesional con licencia y todo.

Reedito el post:
Citar
Comité Español de Disciplina Deportiva
. Sigue por tanto en el ámbito deportivo. Ustedes disculpen.

Ahora yo me pregunto...
¿Y si se demuestra que Rodri es inocente? ¿Qué pasará con el título perdido de SSP?
¿Quién le "indemnizará" por haberle inhabilitado e impiedido optar a un título (y a una nómina, claro, porque fue despedido de La Glisse)?

Se que es adelantar unos acontecimientos que podrían no ocurrir, pero como todo esto está sucediendo de una manera un tanto oscura y por unos cauces fuera de lo ordinario....

Saludos a todos.
« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 14:42:29 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #203 en: 09 de Febrero de 2010, 14:46:57 pm »
Vaya, ya sabemos algo... que, por hache o por be, no se había publicado nada.

La noticia tiene fecha de hoy. Parece que la hayan puesto a petición del respetable, porque hace ya casi 20 días de la suspensión cautelar.

Eso sí, el título, la ficha de LaGlisse y el derecho al honor, salvo que además de demostrar la inocencia propia, puedan demostrar la mala fé de de la RFME, atomalpolculo. Porque además de los antecedentes (que son muy antiguos), sólo con la rumorología que se desató en su momento, la gente se asusta.

Nadie que no lo conozca de diario y sepa a qué dedica el tiempo libre "de verdad" (y no por papeles o rumores, como yo) confiará en él para liderar un proyecto de 100.000 o 200.000 eur.
« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 14:48:33 pm por Rasmien »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #204 en: 09 de Febrero de 2010, 15:14:45 pm »
de quién hablas, rasmien?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #205 en: 09 de Febrero de 2010, 17:16:32 pm »
Yo que sé! Yo, en esto de las motos, no conozco a nadie... Si tuviera un nombre, o lo pongo o me callo como una p*ta.

Pensaba en que un contrato de esta categoría es una cuestión de confianza, si no la tienes al 100%, no hay contrato.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #206 en: 09 de Febrero de 2010, 23:16:34 pm »
Esto es de locos... corre el CEV? corre Moto 2? no corre? :S

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #207 en: 10 de Febrero de 2010, 09:17:47 am »
Mientras el Comité Español de Disciplina Deportiva no diga lo contrario, Rodri puede seguir corriendo, o al menos eso me ha pareceido entender.

Ahora, si finalmente y tras la prueba de ADN le declaran culpable, vamos otra vez a tener el mismo baile.

Desde luego todo esto es bastante incierto y hay muchas partes que no han obrado adecuadamente porque esto parece el c**o de la Bernarda.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #208 en: 10 de Febrero de 2010, 09:30:40 am »
Ante tanto lio, casi que prefiero que todo se quede como esta, y en proximas ocasiones se actue con un minimo de rigo y criterio, y a ver si el chaval, en caso que haya hecho algo malo, aprende y no anda con tontunas. Espero que este año pueda encontrar algo, con la calidad que tiene no creo que le falten novias en el CEV.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #209 en: 10 de Febrero de 2010, 18:09:08 pm »
Vamos a ver, el Comité Superior de Disciplina Deportiva es el órgano máximo de la justicia deportiva en España, antes de llegar a los tribunales de justicia ordinaria.

De hecho recientemente  ha estudiado el recurso contra la suspensión de dos partidos al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sanción impuesta por el Comité de Competición de la RFEF y confirmada por el Comité de Apelación.

Dado que los principios del derecho penal se trasladan también al ámbito del derecho deportivo sancionador, prevalece la presunción de  inocencia de Rodri hasta que dicho Comité resuelva.

Por tanto, y a efectos de no causar mayor perjuicio al recurrente, se suspende la sanción impuesta hasta que el Comité resuelva, para evitar perjuicios de imposible o difícil reparación al recurrente en caso de ser estimado el recurso