El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #225 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:53:12 pm »
Ojala de verdad sea asi Javith, ha tenido incluso ya mas oportunidades de las que tendria cualquiera...

En un talentazo puro y duro, que con cabeza quien sabe si ahora estaria en Motogp incluso. A ver si es asi y le vemos nuevamente.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #226 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:56:28 pm »
Me alegra oír eso, habrá que fijarse en él. Es un piloto que ya dijo Aspar que tenía que darle una oportunidad con el potencial descomunal que tenía.

Gracias Javith

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #227 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:05:38 pm »
Solo teneis que ver el campeon del CEV 2001..

Rodri con pilotos en pista como Stoner (2º) Faubel (3º) Lorenzo (4º) Simon (5º) Barbera (12º) Simoncelli (26º) Bautista (27º)

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #228 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:24:40 pm »
Es una lástima que por "x" o por "y" este hombre se acabe alejando de proyectos importantes,creo que en moto2 no pasaría inadvertido.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #229 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:58:45 pm »
si quereis ver clasificaciones antiguas de cev poneis este enlace http://www.cevbuckler.com/es/clasificacion.htm

El nivel que habia entre el 2000 y 2004 principalmente era impresionantte. Todo pilotazos que han llegado lejisimos. Y entre ellos, como habeis comentado, Rodri que le ganó por aquel entonces al mejor piloto en la actualidad, Casey Stoner.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #230 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:40:05 am »
Aspar decia que era el mayor talento que había salido en el motociclismo desde Rossi. A mi esa afirmación me parece cuanto menos atrevida. Despues de su primera etapa en 125cc, con Aspar, con Derbi, con Aprilias privadas, salio del mundial por la puerta de atrás por problemas extradeportivos. Laglisse le da una nueva oportunidad en el SSP al que se adapta de maravilla y arrasa en el CEV, consiguiendo revalorizar su figura, consiguiendo varios wild cards en el mundial de SSP y ser sustituto en el equipo Aspar, y justo en ese momento sale el tema del positivo.

Ojala que tenga suerte y pueda reconducir su carrera deportiva para que pueda mostrarnos ese talento del que tanto se habla.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 10:46:02 am por jovisector »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #231 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:59:16 am »
Pues si, en ese momento tenia bastantes números para ser piloto de Aspar en Moto2, pero vino lo del positivo, es relativamente joven, si vuelve al CEV y vuelve a arrasar como antaño, seguro que tiene otra oportunidad, veremos si esta vez no la caga.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #232 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:17:40 am »
Aspar también dijo que si mezclabas a Terol con Barberá saldría un Rossi...hablar es gratis...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #233 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:21:15 am »
...creo que nadie puede negar que Rodri tiene talento y es bueno por naturaleza.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #234 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:34:42 am »
...creo que nadie puede negar que Rodri tiene talento y es bueno por naturaleza.

Nadie lo discute...yo lo que discuto es la ligereza que se tiene para hablar en determinadas ocasiones...y decir que un piloto tiene talento no quiere decir que tenga el de Rossi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #235 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:42:35 am »
Bueno JRT, :cheers, Rodri nunca pudo desarrollar todo su potencial por lo que todos sabemos...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #236 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:52:06 am »
Aspar también dijo que si mezclabas a Terol con Barberá saldría un Rossi...hablar es gratis...
Yo es una cosa que nunca entenderé. Porque siempre han puesto a Barbera con un talento infinito?. yo que no le veo nadda de nada.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #237 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:55:11 am »
Igualmente Osasuna, nunca y desde que esta en el mundial, y con todos mis respetos, no veo nada en él...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #238 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:08:17 pm »
Pues que quereis que os diga, desde luego Barberá no es un superclase ni mucho menos, pero estas 2 temporadas que llevan ambos en MotoGP, para mi Barberá lo ha hecho mejor que Bautista, y a uno se lo pone por las nubes, y al otro por los suelos, y son pilotos para mi, de similar calidad.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Rodri da positivo
« Respuesta #239 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:14:09 pm »
Yo en eso no estoy de acuerdo malc_com. Creo que las dos temporadas Bautista, en mi opinion, han sido mejores de las de Barbera. De Barbera no estoy seguro asi que no hablo, pero tanto en la anterior como en esta Alvaro ha tenido lesiones bastante serias, en el caso de Barbera solo recuerdo la clavicula de estas ultimas carreras.