El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41678 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Rodri da positivo
« en: 28 de Agosto de 2009, 22:16:16 pm »
Aquí dejo el link:

http://www.marca.com/2009/08/28/motor/mas_motor/1251489311.html

En motocuatro también se hacen eco

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=327

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

No se ha filtrado, cual es la sustancia. 

Yo sólo recuerdo una cosa parecida con Haga, que dío también positivo, pero ya hace mucho tiempo.
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 22:19:23 pm por jovisector »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 22:18:55 pm »
seria interesante, si se puede saber, que indicaran que sustancia es la que ha provocado el positivo.

Si mal no recuerdo, el caso de Haga en el Surafrica 2000 fue por un nivel elevado de corticoides provocado por una pomada para las manos (si se me ha ido la olla me lo decis jaja)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 22:48:01 pm »
seria interesante, si se puede saber, que indicaran que sustancia es la que ha provocado el positivo.

Si mal no recuerdo, el caso de Haga en el Surafrica 2000 fue por un nivel elevado de corticoides provocado por una pomada para las manos (si se me ha ido la olla me lo decis jaja)

En el caso de Haga creo recordar que era un producto para adelgazar ...

Y en el caso de Rodri ... nuevo varapalo para un piloto que por un motivo u otro no ha llegado a explotar su gran talento

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 23:22:13 pm »
Eso es,  Haga  dio positivo por efedrina y fue sancionado con no correr, posteriormente se demostró que la sustancia provenía de un suplemento para perder peso que tomó en el inicio de la temporada 2000.

Manu23

  • Visitante
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 10:15:27 am »
Inecesario en un tio de su calidad. Habiendo dado el contranalisis positivo lo mas seguro es que lo sancionen por bastante tiempo. Yo solo recuerdo lo de Haga (al que le costo el mundial) y a Thomas Enge en la F-3000. No se para que sirve doparte en los deportes de motor, una noticia muy triste.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 10:22:34 am »
Anthony Gobert, australiano, categoria de 500cc.

O le pilló el equipo (Suzuki) o dió positivo, no recuerdo bien. Ademas de darle al bebercio se fumaba sus petas de marijuana.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 12:18:23 pm »
Espera tu.. que luego igual es que es asmático y se medicó sin más ni más.

No nos pasemos en juicios alegres. :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 12:30:15 pm »
Espera tu.. que luego igual es que es asmático y se medicó sin más ni más.

No nos pasemos en juicios alegres. :cheers :cheers

No creo que nadie se haya pasado, en los foros especializados de MARCA ya dan por supuesto otras cosas...

Esperemos a ver en qué acaba esto, pero si hay sanción es una pena para este chico que el año que viene tenía una gran oportunidad de demostrar el talento que se le presupone
« última modificación: 29 de Agosto de 2009, 13:00:22 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 12:45:51 pm »
Espera tu.. que luego igual es que es asmático y se medicó sin más ni más.

No nos pasemos en juicios alegres. :cheers :cheers

No creo que nadie se haya pasado, en los foros especializados de MARCA ya dan por supuesto que en un cocainómano empedernido...

Esperemos a ver en qué acaba esto, pero si hay sanción es una pena para este chico que el año que viene tenía una gran oportunidad de demostrar el talento que se le presupone


Cuidado cuidado... Mejor Supuesto por favor.


.

¿Cuidado de qué? Sólo estoy diciendo lo que dicen los cabestros que escriben los comentarios esos, aquí somos más cautos y respetuosos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2009, 12:59:47 pm »
Pues como una humilde opinion yo te sugiero que borremos los comentarios donde se comenta eso para no dar mas carne a los buitres dime algo y borro de inmediato tu cita..

 Creo que es mejor y no espero que no te parezca mal... borro tambien este post

No si al final no se va a poder ni criticar a los animales esos... Pero bueno por respeto a Rodri lo borraré
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2009, 13:25:22 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con alekos. Creo que con la poca informacion que hay ahora mismo no deberiamos juzgar nada ni hacer especulaciones.

Por otra parte, me parece lamentable la actuacion de la federacion española al hacer un comunicado que ni informa, ni da datos ni nada, solo "echa mierda" encima de Rodri sin aclarar nada la situacion. El comunicado integro enviado a la prensa es el siguiente:

"La Real Federación Española de Motociclismo comunica que el piloto Ángel Rodríguez
Campillo ha dado positivo en el análisis antidopaje que se le practicó en la prueba del
Campeonato de España de Velocidad disputada el pasado 19 de abril en el circuito de
Albacete. El posterior contraanálisis ha resultado también positivo."
RFME

Sinceramente, creo que un tema tan serio como este se merece una explicacion y mas informacion (sustancias, sancion aplicada...) ya que puede significar un golpe muy grande tanto para el piloto como para el equipo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2009, 14:05:50 pm »
Además es que no podemos olvidar que todo esto se mueve a base de patrocinios...y una cagada en el historial como esta sería muy jodida de lavar bien.

Imaginemos por un instante, que el positivo es en el típico medicamento chorra... la imagen de este gran piloto se vería súmamente devaluada por una pijada... no sé... antes de nada mucha calma.
 :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2009, 14:17:06 pm »
De ser cierto sería una gran lástima.

Pero como bien decís algunos, mejor no aventurar nada, esperar acontecimientos.

La cosa podría ser muy grave si se confirma.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2009, 14:24:30 pm »
Exactamente... hombre confirmado ya está. A mi lo que me puede parecer más intersante de cara a la imagen del piloto es el tipo de sustancia. Porque qué quieres que te diga.. si es por un medicamente para la gripe.. me parecería hasta mal que se haya montado todo esto e iría contra la federación a saco. Si es algo más gordo.... pues... mala cosa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2009, 15:31:27 pm »
Yo por si acaso voy a entrar en valoración del positivo, que ya está confirmado, hasta que se sepa de qué sustancia es el positivo.

Lo que digan en los foros del marca.. buff.. qué esperabas?

V´s al cielo