El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41722 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2009, 00:06:51 am »
Guishe, ser deportista profesional es mucho más que ganar partidos o carreras. Implica (en mayor o menor grado) firmar algún autógrafo que otro, atender correctamente a los medios, seguir un código de conducta (que implica no consumir ciertas sustancias), y un largo etcétera de deberes.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Y a qué viene esta difamación? Hasta donde yo sé, xxxxxxxxxxxxxxx nunca ha dado positivo en ningún control. ¿Qué motivos tienes para acusarle?

¿Es mucho pedir que se detengan en este foro este tipo de comentarios? Últimamente entro poquísimo (cada vez me motiva menos entrar). Y si cuando lo hago, es para entristecerme leyendo este tipo de cosas...

Bueno, cada uno sabrá el foro que quiera tener. Allá vos...

Desde luego, cada vez que polvorilla abre la boca sube el pan. No se como se permiten este tipo de comentarios, por mucho que se ria al decirlos.

Es ya pasarse tres pueblos, inaceptable en un foro como éste.

 :fuego :fuego :fuego
Bueno, bueno, a ver si ahora me pegareis y todo :hysterical :hysterical :hysterical J*der, esque todo lo que digo lo cojeis como si fuera con maldad o con mala leche o algo, no sé.

Pepo, pues no entres tío, que quieres que te diga. He estado bastante tiempo sin postear mucho, y problemas en el foro y discusiones había igual, a ver si ahora va a ser todo culpa mía. Onitra que sí, que la crisis mundial es culpa mía también.

Lo de Fonsi era una simple broma, por si no se veía con los '' :hysterical :hysterical ''.

« última modificación: 31 de Agosto de 2009, 08:02:46 am por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2009, 00:52:23 am »
Las risas se pueden interpretar de muchas formas. Pueden significar, como dices, que es una broma. O también que lo dices en serio y te da risa. Y quien lo lea no tiene cómo saberlo.

La mayoría de la gente de este foro intenta no escribir cosas ofensivas. Que no es lo mismo que ir en plan "a ver hasta dónde puedo llegar sin que me cosan a collejas". Aquí no sólo se puede aprender de motos :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2009, 08:02:18 am »
Guishe, ser deportista profesional es mucho más que ganar partidos o carreras. Implica (en mayor o menor grado) firmar algún autógrafo que otro, atender correctamente a los medios, seguir un código de conducta (que implica no consumir ciertas sustancias), y un largo etcétera de deberes.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Y a qué viene esta difamación? Hasta donde yo sé, xxxxxxxxxxxxx nunca ha dado positivo en ningún control. ¿Qué motivos tienes para acusarle?

¿Es mucho pedir que se detengan en este foro este tipo de comentarios? Últimamente entro poquísimo (cada vez me motiva menos entrar). Y si cuando lo hago, es para entristecerme leyendo este tipo de cosas...

Bueno, cada uno sabrá el foro que quiera tener. Allá vos...

Desde luego, cada vez que polvorilla abre la boca sube el pan. No se como se permiten este tipo de comentarios, por mucho que se ria al decirlos.

Es ya pasarse tres pueblos, inaceptable en un foro como éste.

 :fuego :fuego :fuego
Bueno, bueno, a ver si ahora me pegareis y todo :hysterical :hysterical :hysterical J*der, esque todo lo que digo lo cojeis como si fuera con maldad o con mala leche o algo, no sé.

Pepo, pues no entres tío, que quieres que te diga. He estado bastante tiempo sin postear mucho, y problemas en el foro y discusiones había igual, a ver si ahora va a ser todo culpa mía. Onitra que sí, que la crisis mundial es culpa mía también.

Lo de Fonsi era una simple broma, por si no se veía con los '' :hysterical :hysterical ''.



Eso no es un broma. Es hacer daño. La risas las pones para luego poderte escusar. Te edito el comentario y te rogaría que te abstuvieras de ese tipo de post.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2009, 12:40:41 pm »
Chicos no os quebreis la cabeza, a Rodri lo han pillado con la sustancia que sea (me da lo mismo) ahora mismo es culpable de dopaje. Si ha sido un incidente sin intención lo tendra que demostrar y sino pues ya sabe lo que le espera: un tiempo en casita para cumplir la sanción que le impongan, no hay mas.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2009, 16:49:25 pm »
Chicos no os quebreis la cabeza, a Rodri lo han pillado con la sustancia que sea (me da lo mismo) ahora mismo es culpable de dopaje. Si ha sido un incidente sin intención lo tendra que demostrar y sino pues ya sabe lo que le espera: un tiempo en casita para cumplir la sanción que le impongan, no hay mas.
Sin licencia y un par de añitos en casa....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #65 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:47:18 pm »
Ojo que a la candidatura de Madrid 2016 le han puesto pegas entre otras cosas, por la leyes antidopaje españolas...

No me extrañaría nada que le metieran un paquete exagerado a Rodri para demostrar lo concienciados que están estos meapilas de los políticos con el dopaje
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #66 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:03:38 pm »
Lo que no me parece de recíbo es lo que ha hecho la RFME,"soltar" el comunicado y dejarlo ahí sin aclarar......no a dado positívo??...no le han hecho un contra análisis y el resultado a sido el mismo??,entonces lo que no entiendo es el por qué dejan en el aire el tema....dando así pie a multitud de especulaciones que no hacen más que dañar la ya de por si maltrecha imagen ( tiempo atrás ) de Rodri,sinceramente no se a que está jugando la RFME.

De lo que están comentando/afirmando algunos refiriendose a las "posibles"sustancias a las que ha dado positivo,mejor no digo nada,pero me parece una falta total de respeto hacia Rodri.

Salud

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #67 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:17:21 pm »
Ojo que a la candidatura de Madrid 2016 le han puesto pegas entre otras cosas, por la leyes antidopaje españolas...

No me extrañaría nada que le metieran un paquete exagerado a Rodri para demostrar lo concienciados que están estos meapilas de los políticos con el dopaje

Hombre,no creo la verdad,en todo caso eso ( si lo hiciesen ) lo harían con la gente que ha dado positivo en otros deportes con mucha más repercusión,como por ejemplo el ciclismo,donde el dopaje es "más lógico" que en un piloto de motos.

Salud

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #68 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:33:16 pm »
La federacion ha hecho lo logico, analisis y contraanalisis positivos, no creo que deban publicar que ha sido ni en que circustancias, eso corresponde al piloto, exclusivamente, es mas puede que no sea legal (proteccion de datos) hacer publico que ha dado positivo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:28:31 am »
La federacion ha hecho lo logico, analisis y contraanalisis positivos, no creo que deban publicar que ha sido ni en que circustancias, eso corresponde al piloto, exclusivamente, es mas puede que no sea legal (proteccion de datos) hacer publico que ha dado positivo.

Saludos

Con todos mis respetos ( que no es poco el que te tengo ) creo que eso que dices no es así,mira esto.

http://www.gentedigital.es/deportes/noticia/89997/la-uci-suspende-provisionalmente-a-mikel-astarloza-tras-dar-positivo/

Creo que si la UCI puede hacerlo, no veo por qué la RFME no puede.

Yo sigo pensando que hubiera sido lo mejor para Rodri.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:52:30 pm »
Quien imponga la sanción habrá de explicar cuál es la infracción.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:04:00 pm »

es mas puede que no sea legal (proteccion de datos) hacer publico que ha dado positivo.

Con todos mis respetos ( que no es poco el que te tengo ) creo que eso que dices no es así,mira esto.

http://www.gentedigital.es/deportes/noticia/89997/la-uci-suspende-provisionalmente-a-mikel-astarloza-tras-dar-positivo/

Creo que si la UCI puede hacerlo, no veo por qué la RFME no puede.


Si tienes que demostrar la baja a la empresa, en el papel, no viene la enfermedad, no es necesario, es un dato privado, pasa lo mismo con los certificados de defuncion, la causa (salvo peticion expresa) no viene, pienso que el comicado de la fede se ajusta a eso, lo que tengan firmado los ciclistas ellos sabran
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:05:48 pm »
Lo que esta claro es que no se puede acusar,hasta que la federacion diga el que. ( Que no creo que lo haga) A todo esto yo si fuera rodri saldria a defenderme en el caso que todo lo que estan hablando no es verdad. Si no es asi le dara la razon a la Ley.

Recordar tambien que hablar es GRATIS y prou jodido esta el chaval para que le vayamos echando mas mierda encima.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:31:21 pm »
Lo que esta claro es que no se puede acusar,hasta que la federacion diga el que. ( Que no creo que lo haga) A todo esto yo si fuera rodri saldria a defenderme en el caso que todo lo que estan hablando no es verdad. Si no es asi le dara la razon a la Ley.

Recordar tambien que hablar es GRATIS y prou jodido esta el chaval para que le vayamos echando mas mierda encima.

Rodri ya esta bastante J.... sin que digamos nada, tenia el año que viene un futuro prometedor y se ha ido al traste, lo que haya tomado o dejado de tomar no tiene que importarnos, mas haya de haber dado positivo, ahora a ver cual es la sancion........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:23:44 pm »
La sancion no la sabe ni el aun...se habla de 2 años!!! Lo que estaria bien es que no dejara su deseo por todo esto,que siga en este mundo,entrenando y corriendo por privado!