El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41700 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:03:47 pm »
2 años de sancion!!!....y a todo esto la federacion aparte de castigar da alguna ayuda al piloto?...no se algun tipo de apoyo para su recuperacion en el caso que la sustancia fuera alguna cosa de las malas..

Eso es mas importante que castigar,...me parece....y todavia mas si es un chico joven,la ayuda en estos casos es esencial...no dejarlo solo,que se sienta apoyado por su federacion,..

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:34:54 pm »
No hay declaraciones por su parte?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:46:28 am »
Buenas (por decir algo).

Ayer un compi del curro me lo dijo. Malas noticias.

He visto el hilo y me he leído las 6 páginas.

El primer post es de finales de Agosto, y estamos a 4 se Septiembre y, que yo sepa, ni el piloto ni el equipo han dicho nada más.

Si Rodri considerase que es inocente, entonces digo yo que algún tipo de comunicado haría. No me gusta su silencio.

No me gusta imaginarme que estará 2 años fuera de las pistas, y menos ahora que estaba en lo mejor de su carrera, superados los fantasmas del pasado y de su participación en el mundial de 125.

Deseo que todo esto sea un malentendido, una medicina tomada sin conocer los efectos, no se, algo leve, alqo que no le impida seguir corriendo.

Espero que Rodri no haya comentido ninguna estupidez de la que luego pueda arrepentirse.

Seguiremos a la espera de más noticias.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:56:01 pm »
www.motociclismo.es
Román Ramos sustituirá a Rodri en el CEV
Velocidad. Campeoanto de España. El Team Laglisse ya tiene sustituto para Rodri

Después de la salida de Ángel Rodríguez del Siemens Gigaset LaGlisse, Jaime Fernández Avilés ha llegado a un acuerdo con Román Ramos para que sea él quien pilote hasta el final de temporada la Yamaha R6.



El cántabro había disputado hasta el momento el campeonato de Supersport en las filas del MS Racing también con una Yamaha y se encuentra 4º en la clasificación provisional de la categoría, a falta de que se conozca la sanción que se le aplicará a Ángel Rodríguez y si se le quitarán los puntos cosechados en las tres primeras pruebas. Si así fuese, Ramos se colocaría como 3º de la provisional.

El mejor resultado de Ramos esta temporada ha sido el 4º puesto cosechado en la última carrera disputada en el CEV de Valencia. La pasada temporada, integrado en el Kawasaki Basolí, Ramos finalizó 10º en el campeonato de Supersport después de haber sido el vencedor de la primera edición de la Kawasaki Ninja Cup en 2007.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:44:13 pm »
Fuente: www.as.com

Citar

Hola, Mela! ¿Se sabe algo de la sanción que le va a caer a Angel Rodriguez por el positivo del otro día? ¿Qué sustancia era exactamente? Es una pena lo de este chico, que manera de hundir su carrera una vez más, da igual las oportunidades que le den. Saludos

Completamente de acuerdo contigo en lo de que es una pena. Se habla de una sanción de dos años y la sustancia, aunque la conozco, prefiero no decírtela porque di mi palabra de no hacerlo. Sólo te digo que es una demostración más de que no tiene la cabeza nada bien amueblada y también que ha perdido una oportunidad de oro, porque le veía peleando por el Mundial de Moto2 el año próximo. Tiene un talento increíble, pero nada más que eso.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:36:35 am »
Fuente: www.as.com

Citar

Hola, Mela! ¿Se sabe algo de la sanción que le va a caer a Angel Rodriguez por el positivo del otro día? ¿Qué sustancia era exactamente? Es una pena lo de este chico, que manera de hundir su carrera una vez más, da igual las oportunidades que le den. Saludos

Completamente de acuerdo contigo en lo de que es una pena. Se habla de una sanción de dos años y la sustancia, aunque la conozco, prefiero no decírtela porque di mi palabra de no hacerlo. Sólo te digo que es una demostración más de que no tiene la cabeza nada bien amueblada y también que ha perdido una oportunidad de oro, porque le veía peleando por el Mundial de Moto2 el año próximo. Tiene un talento increíble, pero nada más que eso.


Pues que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Si se lee entre líneas la idea que subyace es bastante clara.
Además, me corrobora el hecho de que nadie del entorno de Rodri ni él mismo hayan abierto la boca para decir algo en su defensa.

Es triste todo esto...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:33:55 am »
Pues 100% de acuerdo con Javi, solo añadiria una cosa: este chaval aparte de no tener coco es tonto (por decirlo suave). Lo tenia todo para intentar algo grande en 2010 y se lo ha cargado de golpe y porrazo.

Además si LaGlisse le ha rescindido el contrato ya no hace falta mas confirmación oficial que esa porque Aviles era su representante.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #82 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:21:39 pm »
En serio chicos. No se trata de ajusticiar a un chaval que tiene problemas, se trata de ofrecerle alternativas y rehabilitarlo.


Mirémoslo egoístamente; qué nos aporta el que Rodri esté fuera de las pistas dos años???? Acaso eso implicará que dentro de dos años y un día este tío volverá a correr mejor que ahora y sin ningún tipo de problema?? Ya os lo digo yo....NO!!!!!!


Somos el único país civilizado que no ayudamos a nuestros deportistas y que les ponemos todas las trabas que se nos ocurran. Es como el video del guardia civil con los guardarrailes... mientras que el usuario tenga la culpa cojonudo!!!! multón!!!!! luego si algo puede hacer la administración todo dios se lava las manos.


AYUDEMOS A RODRI!!!!



pd.- Otra cosa sería, si el propio Rodri niega que tenga un problema y pasa de nuestra ayuda....Eso es harina de otro costal.



Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #83 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:37:21 pm »
De acuerdo contigo Alekos!!...lo bueno seria poder saber claramente que es lo que sucedio,que e slo que consumio y de alli sacar conclusiones.....no se puede dejar asi a un deportista,se habla del gran talento que tiene y eso es todavia peor....


Creeria que si pudiera correr,durante esos dos años le seria mejor que si no lo hiciera,...eso si que supervisen su tratamiento por el tiempo que dure la sancion estaria mucho mejor que marjinarlo por dos años y darle lugar a que tal vez empeore !!

Saludos !!

Pd:insisto todos estos comentarios son sin saber verdaderamente,que es lo que dio positivo(que sustancia)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:43:55 pm »
Bueno, yo no he dicho nada de abandonarlo a su suerte.

Y está claro que todos preferiríamos que Rodri siguiera corriendo y, en el caso de que tomase sustancias no permitidas, que dejase de hacerlo. Eso está claro.

A mi también me hacía ilusión verle correr en Moto2 el año que viene, porque SSP ya se le había quedado pequeña.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #85 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:03:05 pm »
El problemas de determinadas sustancias es que no te generan sensaciones de adicción física. Es decir no te generan "mono" con lo que muchos usuarios de ese tipo de drogas lo ven como que no desarrollan nunca un problema de adicción. La triste y dura realidad es que la adicción es psicológica, afectando tantísimo al individuo que se ve incapaz de desarrollar ciertas actividades sin  esa sustancia que le estimule. Esta sustancia excita el neurotrasmisor llamado "dopamina" produciendo diferentes sensaciones fisiológicas.

El problema es tanto en el momento de la ingesta ya que la persona está más excitado parece que "funciona mejor y a más velocidad" obviamente sensacion engañosa.... Y despues de pasado los efectos...depresión...ansiedad...etc etc etc



reitero lo mismo. Rodri necesita ayuda y no más mierda encima. Y la ayuda pasa por la rehabilitación completa para seguir disfrutando de este PILOTAZO.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:22:40 pm »
He encontrado algo... :rolleyes:
Citar
Siempre hemos presumido de que una de las mejores cosas del motociclismo es que no hay más árbitro que el asfalto. Eso es verdad, pero no todo está permitido y, si se tiene que intervenir, sí tiene que haber un árbitro que saque una tarjeta. Y la tarjeta no es una cuestión de dinero, sino de perder puntos o quedarse sin correr.

Por un motociclismo puro y limpio que sea el ejemplo para nuestros jóvenes, sancionamos a un piloto simplemente si se ha fumado un porro. ¿No debemos hacer lo mismo si le da un cabezazo a otro, si le insulta, o si le tira fuera en un piano?

Desde la RFME vamos a seguir insistiendo ante la FIM, ante Dorna y ante quien sea para impulsar el juego limpio.

Y, por cierto, tanto en la FIM como en Dorna, se han mostrado de acuerdo. Ahora sólo falta pasar a la acción.

Juan Moreta

Presidente RFME

Vamos, que puede que se fumara un chifli en Navidades y como aún tiene la sustancia en el cuerpo pues ZAS.. :rolleyes: No lo veo yo muy claro...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #87 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:34:32 am »
Hola amigos,

estoy flipando con lo que ha puesto Polvorilla, si el presidente de la federacion española dice esto "Por un motociclismo puro y limpio que sea el ejemplo para nuestros jóvenes, sancionamos a un piloto simplemente si se ha fumado un porro. ¿No debemos hacer lo mismo si le da un cabezazo a otro, si le insulta, o si le tira fuera en un piano?" que cojones se supone que quiere decir? que han arruinado la carrera de Rodri por fumarse un peta? que es lo mismo que dar un cabezazo a un rival? me cago en todo, no lo entiendo. Si eso es cierto, me parece que el problema no es el doping entre los corredores, el problema es que aqui se droga todo el mundo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #88 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:05:30 am »
Antes de sacar conclusiones habria que saber si esas declaraciones hacen referencia al caso Rodri o por contra son de tiempo atras y no tiene nada que ver. Yo no creo que lo sancionen y lo echen del equipo por un porro navideño, tiene que ser algo más grave, no se puede ni debe marginar a un chaval por un  mal peta.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #89 en: 20 de Septiembre de 2009, 06:28:37 am »
No sé si es un mero ejemplo en su diatriba contra Iannone o hay algo más detrás