El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41717 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #135 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:03:42 pm »
He visto que Rodri está inscrito para el CEV de Jerez, alguien sabe algo de esto?????
http://www.rfme.net/web/ESP/inscritosimprimir.asp?Id=3625
Y en Moto2, no en Supersport.
todo esto es muy raro.
yo la verdad no entiendo nada.
anuncian un positivo pero no se confirma la sancion y luego sale angel inscrito para moto2 en jerez.
es todo muy extraño.
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #136 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:14:40 pm »
He visto que Rodri está inscrito para el CEV de Jerez, alguien sabe algo de esto?????
http://www.rfme.net/web/ESP/inscritosimprimir.asp?Id=3625
Y en Moto2, no en Supersport.

:aggg :aggg :aggg
Pues vaya sorpreson..... curiosamente pone que correrá para el Club Jarama R.A.C.E.
No creo que sea otro, aunque es raro....  el 2º apellido es Campillo. Haber si alguien puede confirmar el 2º apellido de Rodri, del que dio dopping digo.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #137 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:28:15 pm »
Ahora ya no aparece, seguramente se les ha colado al ser uno de los inscritos permanentes en Supersport.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #138 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:33:07 pm »
A mi me sigue saliendo pero sin dorsal, igual que antes.... no se.... :cheers

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #139 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:40:40 pm »
Nose, veo que aparece tambien Yanick Guerra, me suena que lo de Rodri es alguna colada, no puede estar compitiendo despues de sancionarle.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #140 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:35:49 pm »
¿Pero cómo lo han sancionado? No ha salido nada en ningún sitio no?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #141 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:43:09 pm »
¿Pero cómo lo han sancionado? No ha salido nada en ningún sitio no?

Exacto, no han confirmado en ningun comunicado ninguna sanción, que yo sepa, claro. Solo nos llegó un comunicado de la RFME en el que decia que habia dado positivo en el 1er analisis, y luego en el contranalisis. ¿Haber si vamos a tener follón?  :aggg

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #142 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:38:08 pm »
Curiosamente sale sin dorsal, y como marca Yamaha.  :aggg

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #143 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:27:57 am »
Cita de: motoworld.es
“Rodri” quiere correr las dos últimas pruebas del CEV

Ángel Rodríguez ha presentado su inscripción para la carrera del CEV en Jerez del próximo 15 de noviembre, y ha pedido una prueba de ADN para rebatir su positivo en el control antidopaje de abril.



“Rodri” no se resigna a seguir apartado de las carreras, en el limbo de la administración. Tras dar positivo en un control antidopaje realizado en la primera carrera del CEV, el 19 de abril en Albacete, y confirmarse el positivo en el contraanálisis posterior, el piloto fue apartado de su equipo y no ha corrido las dos últimas carreras del CEV disputadas en Cataluña y Albacete. Sin embargo, no sea notificado nada sobre su sanción, ni se ha mencionado la sustancia detectada, y a “Rodri” no le han retirado los puntos de la carrera en la que dio positivo. De hecho se mantiene segundo en la clasificación de la categoría de Supersport del CEV.
 
“Rodri” ha defendido su inocencia, pero su equipo no quiso apelar la decisión. Ahora que el piloto ha logrado rescindir el contrato que le unía con su anterior “manager”, “Rodri” va a pedir una prueba de ADN que certifique que las muestras de orina sobre las que se basa el análisis son verdaderamente las suyas. Sin embargo, el proceso del positivo por dopaje no contempla este tipo de pruebas, y si solicita este análisis tendrá que recurrir a la justicia ordinaria.
 
Igualmente, dado que no se le ha impuesto ni comunicado sanción alguna, “Rodri” va a intentar correr las dos últimas pruebas del CEV, donde aún cuenta con opciones matemáticas para revalidar el título, ya que se mantiene segundo en Supersport, a 23 puntos del líder Kev Coghlan. De momento, “Rodri” aparece inscrito en la categoría de Moto2 de Jerez. Veremos cómo termina este asunto.
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #144 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:21:25 am »
ESta un historia rara de cohones, eh  :rolleyes: Pero rrraaara, rrraaara  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #145 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:27:30 am »
Es curioso. Sin profundizar lo más mínimo en lo que debería ser, a mi mis sentimientos me gritan que me gustaría verle correr, que pudiera seguir compitiendo.

No quiero crear polémica, ojo. A fin de cuentas hablo del mundo de los sentimientos, esos que todos llevamos dentro y que muchas veces no van a la par con el sentido común ni con el raciocinio.

Me alegraría ver a Rodri defender el título en la pista.

Igual leo ahora vuestras opiniones y vuestros análisis e igual algo me hace verlo de otra manera, o desde otra perspectiva, pero el caso es que ahora mismo es lo que siento, lo que me apetece.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #146 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:46:25 am »
Es curioso. Sin profundizar lo más mínimo en lo que debería ser, a mi mis sentimientos me gritan que me gustaría verle correr, que pudiera seguir compitiendo.

No quiero crear polémica, ojo. A fin de cuentas hablo del mundo de los sentimientos, esos que todos llevamos dentro y que muchas veces no van a la par con el sentido común ni con el raciocinio.

Me alegraría ver a Rodri defender el título en la pista.

Igual leo ahora vuestras opiniones y vuestros análisis e igual algo me hace verlo de otra manera, o desde otra perspectiva, pero el caso es que ahora mismo es lo que siento, lo que me apetece.

Saludos a todos.

Bueno, si hay una reglamentacion en principio deberian cumplirla todos los pilotos. Y ojo, a mi tambien me encantava ver a rodri desde pie de pista, era un piloto super-espectacular y muy rapido, pero la normativa esta para cumplirla.

En el caso de Rodri creo que se esta equivocando, desde la federacion se ha intentado no airear mucho el asunto, me imagino que mediante un acuerdo entre las partes (manager, equipo, federacion). Supongo que ahora al volver a revivir se terminara sabiendo todo.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #147 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:53:38 am »
Que le dejen correr y se dejen de tantas chorradas. Total por tomarse algo para matar la monotonía de la noche...................... Que no somos de piedra, macho, o sino que se lo digan a Agassi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #148 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:30:41 am »
Esta historia se esta llevando con tanto secretismo que es todo muy raro. No ha salido sanción ni nada, asi que si no esta sancionado, en principio no tendría problemas para correr, supongo, al no haber sanción oficial. A ver como acaba todo esto

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #149 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:31:26 am »
Varias cuestiones:
Si no está sancionado, puede correr.
Si no está sancionado, alguien se ha saltado las politicas de privacidad aireando una sanción que no existe.
Si no está sancionado, su equipo no puede despedirle.
Si va a correr en moto 2 dificilmente puede puntuar en supersport, y por tanto revalidar el titulo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).