El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri da positivo  (Leído 41707 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #150 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:45:39 am »
Es curioso. Sin profundizar lo más mínimo en lo que debería ser, a mi mis sentimientos me gritan que me gustaría verle correr, que pudiera seguir compitiendo.

No quiero crear polémica, ojo. A fin de cuentas hablo del mundo de los sentimientos, esos que todos llevamos dentro y que muchas veces no van a la par con el sentido común ni con el raciocinio.

Me alegraría ver a Rodri defender el título en la pista.

Igual leo ahora vuestras opiniones y vuestros análisis e igual algo me hace verlo de otra manera, o desde otra perspectiva, pero el caso es que ahora mismo es lo que siento, lo que me apetece.

Saludos a todos.

Estoy contigo Javi Gp. Los buenos pilotos siempre se agradece de ver. Lo mismo pasó con Maradona, se dopó, pero casi todos nos alegramos el dia que volvió.Pero claro, siempre y cuando cumpla una sanción. Y ahi está el lio, que no han aclarado nada, ni sanción ni lo que tomó ni nada. Al menos todo esto puede servir  para que la afición sepa realmente que ha pasado y nos aclaren algo.  De todas formas que un piloto dopado segun RFME esté inscrito para una carrera de ellos, me parece un esperpento, a alguien o algunos le ha faltado ir de frente y decir las cosas como son.  :fuego

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #151 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:43:25 pm »
Lo que me resulta más curioso no es que esté inscrito, porque no ha habido sanción por parte de la RFME, sino que Rodri ha pedido, según dicen en Motoworld, una prueba de ADN. Con la prueba de ADN se sabría si la orina es o no de Rodri y si él pide esa prueba será porque alega que esa orina no es suya, no? Y si la orina no es suya, no se le podría sancionar, no? Vaya lío!No sé cómo será hacer una prueba de ADN, pero si la hiciesen y saliese que la orina no es de Rodri vaya cagada... Claro que entonces sería reconocer que la RFME o los médicos o quien sea se ha equivocado y no creo que lo hagan.
Ahora que se ha inscrito en una carrera, porque según dicen ya han rescindido su contrato con su manager, que apostamos a que la sanción llega a tiempo para que no pueda correr y defender el título?
Por cierto, yo también quiero que vuelva Rodri porque es un espectáculo.
Saludos

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #152 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:13:34 pm »
Si la orina no fuese suya, yo miraría también las muestras en las que dio negativo, para ver si también eran suyas.  :aggg :aggg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #153 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:13:23 pm »
Y si esa orina no era suya, que quiere decir, que se han equivocado y esa orina es de un piloto que ahora está corriendo? o que alguien puso esa orina ahí para "joder" a Rodri? la verdad es que veo demasiadas peliculas de detectives, jajajaja.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #154 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:17:14 pm »
llamen a CSI...y listop.... :cheers


 :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #155 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:23:29 pm »
Y para rizar el rizo, si el piloto no ha hecho nada ilegal y está convencido de que la orina no es suya, ¿por qué ha tardado tanto en solicitar la prueba de ADN?  :rolleyes: Cada vez todo esto me parece más rrraaaro rrraaaro  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #156 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:15:01 pm »
¿Alguién con conocimiento de causa podría contar si el procedimiento de recoger las muestras es muy riguroso?

Lo que me han contado, y por lo tanto no lo puedo demostrar y hay que considerarlo como un rumor, es que el problema que hubo ese dia es que el mecánico que meo también tenía sus vicios. Tan fácil como eso.
De ser cierto, la orina no sería suya, pero tampoco la sería la de muestras anteriores, si esto se tratase de una práctica habitual.

Manu23

  • Visitante
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #157 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:25:23 pm »
Otra vez este pais esta quedando con el culo al aire en materia de dopaje, quien se dopa no confiesa y los que tienen que demostrar que un tio se ha dopado son tan poco creibles que los aficionados todavia dudamos si el dopado es inocente o culpable. Algo huele ha podrido en la Administración y en algunos deportistas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #158 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:27:16 pm »
Ya esto entra en el terreno de la ocnjetura, del trueque de probetas ... De ser inocente, yo saldría el primer día a decirlo y a reclamar un contraanálisis, por vía deportiva ou ordinaria ... es un momento crucial en la carrera de rodri con la llegada de moto2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #159 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:19:46 pm »
Ya esto entra en el terreno de la ocnjetura, del trueque de probetas ... De ser inocente, yo saldría el primer día a decirlo y a reclamar un contraanálisis, por vía deportiva ou ordinaria ... es un momento crucial en la carrera de rodri con la llegada de moto2

A eso me refería yo  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #160 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:20:51 pm »
Me da la impresion que se va a montar un follon...

« última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 18:28:34 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Psicogas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #161 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:24:25 pm »
¿Alguién con conocimiento de causa podría contar si el procedimiento de recoger las muestras es muy riguroso?

Lo que me han contado, y por lo tanto no lo puedo demostrar y hay que considerarlo como un rumor, es que el problema que hubo ese dia es que el mecánico que meo también tenía sus vicios. Tan fácil como eso.
De ser cierto, la orina no sería suya, pero tampoco la sería la de muestras anteriores, si esto se tratase de una práctica habitual.

Tan claro como esto.. el tiro por la culata. Lo del mecánico es vox populi por el padock desde que salió y cuando el rio suena.. Si eres inocente, desde 5 minutos después de conocerse los resultados pides contraanalisis al Vaticano si hace falta..

De todas formas es una gota más en las formas chapuceras de la federación, y cómo claudican ante pseudo-mafiosos directores de equipo, o acaso es normal el vacile que se traen.... no dicen ni mu... ay que pena

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #162 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:43:50 pm »
Ahora ya no aparece como inscrito en Jerez.......Vaya follón!!

mgk28

  • Visitante
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #163 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:34:29 pm »
A mi ``Rodri´´ siempre me ha parecido un pilotazo y me gustaria creer q ha sido un error de la administracion o cualquier cosa por el estilo, aunq tiene poca pinta.
Y si es cierto lo del doping esta claro q tiene menos luces q la os... , porq si la orina es suya hay q ser gañan saviendo q les pasan pruebas anti doping a los ganadores q se la jugara asi, y si la orina no es suya, pero si de algun mecanico o alguien de su alrrededor, coño buscate a uno q no vaya a dar positivo. Manda huevos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rodri da positivo
« Respuesta #164 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:21:54 pm »
¿Qué, llamamos a Sherlock Holmes o mejor a Oratio, de CSI Miami, que viste más moderno?
Esto es un cachondeo.

Hay muchas cosas que mucha gente tendría que explicar, pero una cosa está clara, y es que todo esto está siendo poco serio.
Lo único serio que hay, y que es evidente, es que Rodri se ha quedado sin correr aunque no tenga sanción.

Curioso...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz